Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/04/2021, 13:37:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por willy22

Las veces que ganamos fue porque yo estaba comiendo asado.

ahora no puedo comprar mas. ----> SI ME AYUDAN A QUE EMPECEMOS OTRA VEZ LA RACHA GANADORA, le paso el CBU.
Si es por eso, no volveremos a ganar nunca !!! ...HAY QUE HACER CÁBALAS CON UN LÁNGUIDO PLATO DE POLENTA ....

.

...
Viernes 16/04/2021, 13:41:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por pascualito

que cabala podes tener con un equipo que pierde todos los partidos. No hay cabala que aguante.

Es así. Hace años que las cábalas no me duran ni 3 partidos las cábalas.
No podés ver ni siquiera tres pases seguidos a dos metros de distancia !!!...

TENEMOS "CORREDORES DE MARATON SIN TALENTO " (MENÉNDEZ y PALACIOS ) EN VEZ DE "JUGADORES DE FÚTBOL "....

Eso es lo que nos pasa ...
...
Viernes 16/04/2021, 13:44:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

En una epoca me pasó un par de veces de perderme goles por ir al baño y me empece a agarrar la costumbre de ir al baño a cada rato para ver si cuando volvia habian hecho un gol.

Ahora mi cabala es firmar el empate todos los partidos. Aunque mas que cabala es miedo a perder.
Yo hacía lo mismo, pero PARA NO VER LOS GOLES PELOTUDOS QUE NOS HACÍAN .......Hoy cuando ves al equipo cansado en el segundo tiempo, con los bofes arrastrandose por la cancha a los 20 minutos del segundo tiempo , sin ganas ni garra, sabés ...te viene a la mente "el presentimiento feo" que nos embocan en cualquier jugada pelotuda ....Y ASÍ PASA !!!
...
Viernes 16/04/2021, 13:50:38
5447 Posts - 1017 Puntos
Tuve una que era mandar un mje a un amigo que decía "Meza hdp" cada vez que hacíamos un gol, las veces que la use no perdimos, hasta la revancha con las gallinas en 2018, en la emoción del gol de Romero me olvide del mensaje, a los dos días me di cuenta de ese detalle y aunque no tiene nada que ver se me ha cruzado por la cabeza tener la culpa de esa derrota.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 16/04/2021, 13:50:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Mis epocas de ir al Templo Sagrado no habian cabalas,

El triunfo contra Atletico de Madrid lo vi de la Cordero Alta.con un flaco del laburo.
La final contra Universitario abajo de la Visera bien arriba con tres flacos de la secundaria.
El campeonato del 83 cuando la mufa se fue a la B, atras del arco de la Visera solo.
El campeonato del 67 con mi tio en la platea de garron .
La noche del 3 a 0 al Ceuzeiro con mi viejo cerca del foso casi en la mitad de cancha .

No se necesitaban cabalas, brujos ni gualichos, se iba al Templo sabiendo que ibamos a ganar . Una sola derrota en el 68 contra Estudiantes por la Cooa fue la unica derrita que vi en la Visera .
En mi juventud ,siempre iba con entusiasmo a la DOBLE VISERA y dispuesto a ver a un INDEPENDIENTE PROTAGONISTA QUE MANDABA EN LA CANCHA , sabía que "EL BOCHA " siempre frotaba la lámpara mágica y nos salvaba ....
Hoy apenas tengo ganas de verlo por TV , sólo lo veo " POR LOS COLORES " .....
FALCIONI LA CONCHA DE TU MADRE ...¿¿CUANDO TE RAJAN ?? ...
...
Viernes 16/04/2021, 18:47:04
2091 Posts - 924 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Putie a mi jermu una vuelta... llegaba de cualquier lado la bruja y nos empataban el partido a los 2 minutos!!! No vuelvas mas cuando esta jugando Independiente!!!! NO VENGAS MAS!!!
Como q llegaba de cualquier lado?
Un macho alfa debe saber siempre donde esta su sra.
Ud mas q cabulero parece ser un cornelio disculpeme la expresion
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Sábado 17/04/2021, 13:19:33
1783 Posts - 191 Puntos
No hago cabalas desde el 2012, me había resignado
Sábado 17/04/2021, 14:35:35
1125 Posts - 217 Puntos
Escrito por El Pampeano

Tuve una que era mandar un mje a un amigo que decía "Meza hdp" cada vez que hacíamos un gol, las veces que la use no perdimos, hasta la revancha con las gallinas en 2018, en la emoción del gol de Romero me olvide del mensaje, a los dos días me di cuenta de ese detalle y aunque no tiene nada que ver se me ha cruzado por la cabeza tener la culpa de esa derrota.

O sea que toda la debacle institucional y futbolística post partido gallinezco fue tuya!!! Perdoname Huguito por faltarte el respeto.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Sábado 17/04/2021, 14:37:24
1125 Posts - 217 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Escrito por NeneRojo¡¡

Putie a mi jermu una vuelta... llegaba de cualquier lado la bruja y nos empataban el partido a los 2 minutos!!! No vuelvas mas cuando esta jugando Independiente!!!! NO VENGAS MAS!!!
Como q llegaba de cualquier lado?
Un macho alfa debe saber siempre donde esta su sra.
Ud mas q cabulero parece ser un cornelio disculpeme la expresion
Opa! Conmemorando la muerte de Maurito Viale voy a usar una frase de uno de sus mejores amigos: "usted tiene que arrepentirse de lo que dijo"...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Sábado 17/04/2021, 20:51:47
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por willy22

Las veces que ganamos fue porque yo estaba comiendo asado.

ahora no puedo comprar mas. ----> SI ME AYUDAN A QUE EMPECEMOS OTRA VEZ LA RACHA GANADORA, le paso el CBU.
😂😂😂😂😂😂😂
Genial !!!! No me quedan más puntos. Mañana te prometo varios