Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/04/2021, 19:43:59
61133 Posts - 20256 Puntos
Nosotros usamos cada vez mas la blanca y ellos la roja, el,os empezaron a ganar Copas y nosotros no, Tendra que ver algo el color ?

Ellos se estan Independizando y nosotros Agallinandonos

Todavia me acuerdo cuando a los 9 años me compre el equipo completo del Rojo, cuando eran camisetas de manga corta, cuello en v, de pique, no existian las marcas,
cuando la vendedora que de futbol no sabia un carajo me trae unas medias blancas y rojas a rayas horizontales y la saque cagando , le explique que esas eran de River .

Pasaron las decadas y ni el color glorioso Rojo respetamos .

Si algo de pibe me hacia emosionar , era ver ese color Rojo sobre el cesped verde de la Doble Visera .

Como dijo un forista , el color es lo de menos si los que lo usan juegan bien, pero hoy , el color es lo ultimo que nos queda , el apodo Diablos Rojos y el saludo Mitico.
De todo lo demas ni hablar, estamos como una familia que conoci de chico, eran descendiente de escoceses , guardaban los colores familiares de la Familia Malcolm, pero ya sin un mango. Sin embargo les quedaba el orgullo de su apellido, su pasado ilustre y los colores de la tela familiar.

Robar seran los Millonarios, estan robando muchas Copas pero del orgullo de sus antiguos colores se averguenzan y nos imitan .