Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/04/2021, 17:49:53
5446 Posts - 2286 Puntos
Miércoles 21/04/2021, 17:50:14
1923 Posts - 444 Puntos
Hay que parar todo al menos por 15 días. En tanto, Larreta está en falta al desoír primero un DNU del Gobierno Nacional y luego un fallo de un Tribunal Federal.

Por otro lado... No arreglaron las escuelas, todos los años faltaron miles de vacantes, hicieron aulas-containers, bajaron el presupuesto sistemáticamente, hicieron un proyecto para liquidar los terciarios... ¡Y ahora se empacan por 15 días de clases virtuales en plena pandemia!

No pueden más de teresos...
Miércoles 21/04/2021, 18:40:25
11944 Posts - 3226 Puntos
viste lo que te pasó por no ir a la escuela ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 21/04/2021, 19:07:29
21487 Posts - 2825 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por RamonnPerez4555

Los pibes tienen que estudiar desde casa en mi opinion, que los pibes vayan al colegio pone en riesgo que traigan el coronavirus a sus casas y contagien a su familia adultos mayores que pueden ser de riesgo, dejen de hacer politica con los pibes les digo a los larretas los burlich y toda la mafia macrista
Respeto tu opinion,pero no la comparto,y una aclaracion,los chicos no contagian el virus,porque tienen una carga viral muy baja,solo los adultos pueden contagiar,por eso un chico se puede contagiar solo de una persona mayor.
Pfff...cambia de canal...pot tu bien.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 21/04/2021, 19:31:54
24703 Posts - 11901 Puntos
SI a las clases presenciales
Servicio esencial

Desde marzo de 2020 en Minas Gerais no hay escuelas ademas que a mi particularmente me mató el 80 por ciento de mi fuente de renda
Atendia 5 colegios particulares y los del estado y la intendencia
Miles de clientes desaparecieron de un dia para el otro,siniestro
El segundo domingo de mayo es el dia de las Madres y habia fiestas durante la semana en los colegios y fiestas juninas en junio/julio y dia de los Padres en agosto,el corona acabó con todo,me hizo mierda,ganaba muy bien y tenia una vida feliz

Y la educacion se fue al carajo,el zoom y las clases virtuales para los pibes chicos hasta que se adaptan,los mas grandes muchos abandonaron y ni hablar de los que irian intentar entrar a universidades,es incomparable las auas presenciales a las remotas,un atraso fabuloso,pero los supermercados,bancos y shoppins y onibus van llenos

En Rio y Sao Paulo van y vienen,siempre los ortivas de los profesores van a hacer huelga para cagar el enseño y el grado de contagio no llega a 1 por ciento

El estudio es la base del futuro,terrible absurdo,no haber clases
Miércoles 21/04/2021, 19:37:17
24703 Posts - 11901 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Los pibes tienen que estudiar desde casa en mi opinion, que los pibes vayan al colegio pone en riesgo que traigan el coronavirus a sus casas y contagien a su familia adultos mayores que pueden ser de riesgo, dejen de hacer politica con los pibes les digo a los larretas los burlich y toda la mafia macrista
De que grupos de riesgo de los mayores hablas ?
No existe mas eso,pizzero,de riesgo son todos ,los mayores estamos vacunados
Los grupos de riesgo son los jovenes,que llenan los hospitales y las UTIs

Y vos hablas de clases remotas que fuiste al entierro de Maradona y vas a chupar berreta los de Bebote? y vaya a saber todas las que te mandas...
Deja de hablar boludeces,terminaste el secundario ?Ni virus habia
Miércoles 21/04/2021, 19:38:30
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Rabello1

Hay que parar todo al menos por 15 días. En tanto, Larreta está en falta al desoír primero un DNU del Gobierno Nacional y luego un fallo de un Tribunal Federal.

Por otro lado... No arreglaron las escuelas, todos los años faltaron miles de vacantes, hicieron aulas-containers, bajaron el presupuesto sistemáticamente, hicieron un proyecto para liquidar los terciarios... ¡Y ahora se empacan por 15 días de clases virtuales en plena pandemia!

No pueden más de teresos...
al que no le gusta q se vaya de CABA y listo aca gobierna el PRO si no les gusta armen un partido y ganen las elecciones pero lo veo complicado
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 21/04/2021, 19:42:40
24703 Posts - 11901 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Cuando Gobiernen CABA decidan (nunca) por ahora cerrando el culito y a quedarse en pcia si no les gusta
evidentemente la grasa de la panza te llego al cerebro
Si pero mi hija va a al colegio todos los dias y eso es lo unico que importa
cuando se agarre covid vamos a ver si vas a pensar lo mismo
sin drama corre cero riesgo pq el nivel viral de los chicos es bajisimo y el resto de la familia esta vacunada asi que ...... me chupa un huevo ,si contagia a alguien mas ya no es tema mio
ese es el problema, que puede contagiar a otra persona que no sea de tu familia y esa persona sea de riesgo entendes boludito ? mi tio se murio justamente porque en su taller donde laburaba hubo un joven de 20 años que trajo el virus y lo termino matando a el, obviamente el pibe no tuvo la culpa pero fue lo que paso, en tu caso tu pibita puede contagiar a otra persona de otro entorno
y eso me chupa un huevo que parte no te queda clara , la educacion presencial de mi hija vale la vida de 20 millones de argentinos como minimo , no me importa , ojala seas vos
no hay problema, ya te voy a ubicar a vos y te voy hacer entender las cosas a fuerza de piñas y tu hija no vale una mierda igual que vos
te fuiste al carajo rey de la pizza
pedile disculpas al Pela ,con lo de la hija volcaste diez veces
no podes decir tamañas pelotudeces,y menos vos que andas con gente de lo mas ignorante del planeta,mirá donde vas a ver los partidos y saca conclusiones
Miércoles 21/04/2021, 20:00:54
3475 Posts - 1292 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Cuando Gobiernen CABA decidan (nunca) por ahora cerrando el culito y a quedarse en pcia si no les gusta
evidentemente la grasa de la panza te llego al cerebro
Si pero mi hija va a al colegio todos los dias y eso es lo unico que importa
Avisá a dónde te mandamos la corona de flores crack!!!
Miércoles 21/04/2021, 20:08:25
24703 Posts - 11901 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Cuando Gobiernen CABA decidan (nunca) por ahora cerrando el culito y a quedarse en pcia si no les gusta
evidentemente la grasa de la panza te llego al cerebro
Si pero mi hija va a al colegio todos los dias y eso es lo unico que importa
Avisá a dónde te mandamos la corona de flores crack!!!
Chapu,los colectivos,shoppings y super llenos ..que me decis de eso ?

En los paises evolucionados las clases pararon por poco tiempo y volvieron
Mis tres nietos en Capital van al colegio y estan felices


La educacion presencial es fundamental
Miércoles 21/04/2021, 20:09:56
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Cuando Gobiernen CABA decidan (nunca) por ahora cerrando el culito y a quedarse en pcia si no les gusta
evidentemente la grasa de la panza te llego al cerebro
Si pero mi hija va a al colegio todos los dias y eso es lo unico que importa
cuando se agarre covid vamos a ver si vas a pensar lo mismo
sin drama corre cero riesgo pq el nivel viral de los chicos es bajisimo y el resto de la familia esta vacunada asi que ...... me chupa un huevo ,si contagia a alguien mas ya no es tema mio
ese es el problema, que puede contagiar a otra persona que no sea de tu familia y esa persona sea de riesgo entendes boludito ? mi tio se murio justamente porque en su taller donde laburaba hubo un joven de 20 años que trajo el virus y lo termino matando a el, obviamente el pibe no tuvo la culpa pero fue lo que paso, en tu caso tu pibita puede contagiar a otra persona de otro entorno
y eso me chupa un huevo que parte no te queda clara , la educacion presencial de mi hija vale la vida de 20 millones de argentinos como minimo , no me importa , ojala seas vos
no hay problema, ya te voy a ubicar a vos y te voy hacer entender las cosas a fuerza de piñas y tu hija no vale una mierda igual que vos


Derrapaste mal pedazo de mierda.


Pedí disculpas sorete.


Igual a está hora ya debés estar haciendo gárgaras con la lechita de tu novio bebotito...



Pedazo de gil de mierda.


.
A darle átomos!! 
Miércoles 21/04/2021, 21:07:06
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Cuando Gobiernen CABA decidan (nunca) por ahora cerrando el culito y a quedarse en pcia si no les gusta
evidentemente la grasa de la panza te llego al cerebro
Si pero mi hija va a al colegio todos los dias y eso es lo unico que importa
Avisá a dónde te mandamos la corona de flores crack!!!
de quien? de mi hija? los chicos no padecen esto, y el resto dela familia vacunada
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA