Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/04/2021, 21:10:16
780 Posts - 315 Puntos
Los burros ignorantes quieren que haya muchos burros ignorantes como ellos. Por eso piden que no haya clases presenciales. Si no hubiera tanto burro ignorante no tendriamos a los K. Cristina se caga de risa de los burros ignorantes que la votan para que los siga choreando,
Miércoles 21/04/2021, 21:11:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Tenemos un pais donde muchos pibes lo único que morfan es lo que les dan en el colegio... y al menos la mitad, tienen poca o ninguna posibilidad de conectividad ...
Miércoles 21/04/2021, 21:12:12
11500 Posts - 2682 Puntos
Estudien chicos, no sean como Ramoncito
Miércoles 21/04/2021, 21:18:30
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Los burros ignorantes quieren que haya muchos burros ignorantes como ellos. Por eso piden que no haya clases presenciales. Si no hubiera tanto burro ignorante no tendriamos a los K. Cristina se caga de risa de los burros ignorantes que la votan para que los siga choreando,
Ahora decilo sin llorar.
Miércoles 21/04/2021, 21:26:18
37516 Posts - 39051 Puntos
Como docente puedo decirles que el protocolo que se usa en AMBA, es de los mejores del mundo en educación.

Los paises que cortaron las clases, les estallaron los casos pero no por las propias clases.

Estoy a favor de la presencialidad.
       
Miércoles 21/04/2021, 21:31:13
6094 Posts - 1004 Puntos
Yendo al topic, me parece que Larreta esta pifiando. Primero por que lo que pasa en CABA politicamente hablando y a nivel nacional no le importa a casi nadie. Tiene 0 influencia en lo electoral. Segundo, al dejarse absorber por el sector mas psiquiatrico de su partido, lo unico que va a lograr es retener voto de los mas dementes y no mucho mas. Cambiemos gano las elecciones de 2015 y 2017 (entre otras cosas tambien) utilizando un discurso muchisimo menos agresivo. Falso, pero menos agresivo al fin. Pero cuando a partir de 2019 comenzaron a radicalizarse (entre otras cosas tambien) terminaron yendose en primera vuelta y por 8 puntos de diferencia. Palilza.

En resumen. Un desastre a nivel sanitario y un desastre a nivel politico CABA. Lamentablemente se va a morir mas gente ya sea por Covid o por que no van a conseguir atencion por cualquier otro problema ya que el sistema esta al borde del colapso si ya no lo esta.

Y hago referencia a lo politico por que es lo unico que le importa al titere del pelado Larreta.
Miércoles 21/04/2021, 21:32:39
8720 Posts - 6821 Puntos
Todos debatiendo por "Clases Presenciales SI" ó "No"
Nadie ve que se viaja como el OGT en Tren, y que NO hay distancia social un carajo y con Ventanas cerradas?
Lo que pasa es que ahí es donde todos miran para otro lado, el transporte tendrían que restringirlo al mínimo también.
Otro dato (NO menor), es que para mí el Virus se fue al carajo para Semana Santa (Fue el fin de semana del 02-03 y 04 de Abril)
Mucha gente se fue para Semana Santa y quizás tenga un poco que ver el crecimiento de Casos..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 22/04/2021, 00:17:01
30228 Posts - 5319 Puntos
estoy de acuerdo que los pibes estudien desde casa pero que yo no pueda ir a comer una pizza a las 9 de la noche cumpliendo con el distanciamiento...

la concha de tu madre bigote habilita los comercios que se caga de hambre medio pais
Jueves 22/04/2021, 00:17:02
15362 Posts - 4316 Puntos
Los alumnos a la escuela,desde ore escolar al secundario.

Seguridad,Salud y Educación son actividades esenciales,por lo tanto deben quedar exceptuados del DNU de restricción caso contrario es una contradicción y así fallará la corte.

Los maestros que se nieguen que vayan presos,como si un policía o un enfermero se negara a prestar servicio.

Manga de vagos y la madre que los parió!!!

Hay que trabajar con protocolos o, no se dan cuenta que por no trabajar hay gente que no come
Una joda,zafan del contagio y se mueren de hambre.

Por mucho menos que esto De la Rúa subió al Helicóptero,estos inútiles que se vayan caminando.

Se viene la rebelión popular, huyan!!!!

Y vos,descerebrado anda pidiéndole asilo al sidoso Bobote.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 22/04/2021, 00:19:44
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Cuando Gobiernen CABA decidan (nunca) por ahora cerrando el culito y a quedarse en pcia si no les gusta
evidentemente la grasa de la panza te llego al cerebro
Si pero mi hija va a al colegio todos los dias y eso es lo unico que importa
cuando se agarre covid vamos a ver si vas a pensar lo mismo
cuando se agarre covid no va a pensar mas es de riesgo el pela.
Jueves 22/04/2021, 00:22:20
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Cuando Gobiernen CABA decidan (nunca) por ahora cerrando el culito y a quedarse en pcia si no les gusta
evidentemente la grasa de la panza te llego al cerebro
Si pero mi hija va a al colegio todos los dias y eso es lo unico que importa
cuando se agarre covid vamos a ver si vas a pensar lo mismo
sin drama corre cero riesgo pq el nivel viral de los chicos es bajisimo y el resto de la familia esta vacunada asi que ...... me chupa un huevo ,si contagia a alguien mas ya no es tema mio
ese es el problema, que puede contagiar a otra persona que no sea de tu familia y esa persona sea de riesgo entendes boludito ? mi tio se murio justamente porque en su taller donde laburaba hubo un joven de 20 años que trajo el virus y lo termino matando a el, obviamente el pibe no tuvo la culpa pero fue lo que paso, en tu caso tu pibita puede contagiar a otra persona de otro entorno
y eso me chupa un huevo que parte no te queda clara , la educacion presencial de mi hija vale la vida de 20 millones de argentinos como minimo , no me importa , ojala seas vos
no hay problema, ya te voy a ubicar a vos y te voy hacer entender las cosas a fuerza de piñas y tu hija no vale una mierda igual que vos
Lo único que podes ubicar vos es, la cola abierta,con la familia no mamerto cagón
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 22/04/2021, 13:49:02
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por miky

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Cuando Gobiernen CABA decidan (nunca) por ahora cerrando el culito y a quedarse en pcia si no les gusta
evidentemente la grasa de la panza te llego al cerebro
Si pero mi hija va a al colegio todos los dias y eso es lo unico que importa
cuando se agarre covid vamos a ver si vas a pensar lo mismo
cuando se agarre covid no va a pensar mas es de riesgo el pela.
Y DE RIESGO? QUE RIESGO? A VER CONTAME VOS QUE SABES MIGUEL
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA