Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/04/2021, 13:03:22
Primer programa Comico Deportivo .
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1423
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Para conducir un programa Comico tenes que tener :

Un conductor que sea comico.
Varios comicos en el programa
Que esos comicos interpreten distintos personajes .

Para que ese programa tenga exito necesitas un publico que guste de esos personajes .

T y C lo logro, hace el primer programa Comico Deportivo de la tele.
Haciendo zapping la ultima semana , porque el  programa y sus personajes son tan malos y sobreactuados que es imposible sentarse a verlos. Trataron un tema que de comico casi raya con la Ciencia Ficcion .

El conductor es un tal Diego Diaz y cuenta con varios personajes .
Su contenido esta dirigido solo a un pequeño grupo de hinchas , “ los bosteros “

Este programa comico largo con todo , el tema principal fue “ Cavani quiere venir a Bosta “
Si hay algo gracioso e increible es que Cavani que juega en el Manchester United y la esta rompiendo, quiera jugar en Bosta.
Uno de los Sketchs mas graciosos fue cuando el animador D Diaz dijo muy serio :
” Bosta esta por encima de todo, Bosta le tiene que poner un limite a Cavani para que responda .”

Hasta ahi todo bien , pero para tirar esos chistes tenes que tener hinchas bosteros que se los crean l que lo compren .  Es como si los de Newells dijeran que Messi esta desesperado por volver a Newells pero el club rosarino le puso fecha para que venga o se quede en Barcelona .

Por eso si quieren divertirse unos minutos, pongan ese programa y se van a reir un rato, algunos personajes son realmente buenos, aunque los temas son poco creibles  .
Viernes 30/04/2021, 13:04:33
61133 Posts - 20256 Puntos
Lo mas dificil de decir una boludez, no es decirla, sino creertela y querer hacersela creer a miles , y darle un tono serio.
Viernes 30/04/2021, 15:57:45
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dani53

Lo mas dificil de decir una boludez, no es decirla, sino creertela y querer hacersela creer a miles , y darle un tono serio.
en esa cuestion macri es un maestro t su cria magnificos alumnos....
Viernes 30/04/2021, 16:41:56
61133 Posts - 20256 Puntos
Otro programa Comico divertido es Presion Alta, este payaso de la foto que no se el nombre dijo muy serio y seguro :

”. Cavani ya es jugador de Bosta, ya tiene el departamento en La Isla y le estan construyendo una cancha de paddle. “

El tamaño de las declaraciones de estos tipos raya la estupidez, el bochorno y la verguenza periodistica , tiran al aire cualquier barbaridad y muchos compran .

,
Viernes 30/04/2021, 17:12:29
8200 Posts - 1523 Puntos
nadie ve tyc
                              

     
Viernes 30/04/2021, 17:55:10
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por bochamistico

nadie ve tyc

El señor DANI 53 es nadie.
Viernes 30/04/2021, 19:13:48
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por bochamistico

nadie ve tyc

El señor DANI 53 es nadie.
Muy buen chiste, cuando me preguntan como me llamao, digo :

Nadie , Dani Nadie .

volviendo al tema del topic, desde la epoca de polémica en el Bar no me reia tanto.
En la epoca de Minguito, Fidel Pintos, Javier Portales, Luis Tasca y ya Sergio subira detalles y videos del famoso programa de Sofovich que marco una epoca .

Por entonces era ver el programa a la noche para comentar,o en la division al dia siguiente. Ahora solo puedo comentar estos programas en el foro.

Abran Cancha, Jugador 23 , son muchos los programas comicos . Y lo mejor de todo es que te gana la mufa con un oenal regalado, pero ellos saltean ese pequeño detalle y comentan el partido como si nada.

Hoy por ejemplo cuando repitieron el penalazo de Orban con la mano en el area, uno de los Clones de apellido Fantasia dijo :” eso no es oenal, fue casual, si no vio la pelota “ jajaj
que hdp que son , pero el,penal inventado como no sabian que decir, contrataron una visita , un tal Chatruc que dice haber jugado y este se trajo jugadas del año 92 donde lamufa habia sido perjudicado, Son buenisimos
Viernes 30/04/2021, 21:49:31
3960 Posts - 957 Puntos
Dany, vos si que no te privas de nada !!!! Como puede ver que sigan mirando TyC. Yo los miro solo cuando trasmiten los partidos de la Davis.
Viernes 30/04/2021, 21:58:24
12588 Posts - 602 Puntos
parece que como al tema de Cavani le queda poco hilo en el carretel, empezaron con la novelita de la vuelta de Benedetto.

Tienen que generar contenido "bosteril" entonces hablan de cualquier pelotudez.
Viernes 30/04/2021, 23:37:42
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por allivela

Dany, vos si que no te privas de nada !!!! Como puede ver que sigan mirando TyC. Yo los miro solo cuando trasmiten los partidos de la Davis.
Lo que pasa que haces zapping y como siemore estan hablando de lo mismo, esos 5 minutos que miras durante todo el dia es siempre el mismo tema.
Es mas , alla por el 2002 cuando me anote en Direct TV , cuando todavia el futbol parecia serio, me veia de viernes a lunes los 10 partidos, hoy apenas te aguanto al Rojo, del resto a veces pongo unos minutos para ver como van .

Hasta Libero y Planeta gol que antes eran neutrales , ahora les deben haber bajado la orden de arriba para que solo hablen de los dos inombrables .
Viernes 30/04/2021, 23:44:43
61133 Posts - 20256 Puntos
Este fue el mejor programa comico de fútbol , era un clasico con record de audiencia

con grandes actores comicos.





Todo se pudrio en los ultimos años, hasta Telefe cuando hacia una burda imitacion del programa original, si miras el detalle de los banderines de futbol colgados, podes ver que ewuipos son, y donde esta el nuestro.

Es una campaña grande contra el Rojo, no solo de T y C, de los otros canales no tengo noticias .




Sábado 01/05/2021, 00:03:49
9662 Posts - 1592 Puntos
El periodismo deportivo argentino esta en decadencia hace años.
 
Sábado 01/05/2021, 01:35:37
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Lo mas dificil de decir una boludez, no es decirla, sino creertela y querer hacersela creer a miles , y darle un tono serio.
Debes extrañar mucho....para ver esa pelotudez hay que tener mucha nostalgia.
.Tu ejemplo no se olvida.