Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/05/2021, 23:30:58
Generadores de Violencia
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1650
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Recien termino el partido Central Newells, se habia hablado que a lo mejor no se podia jugar en Rosario. 
Antes de la pandemia ya no se jugaba con visitantes por tanta violencia.

Y apenas termina el partido, empieza Paso a Paso, y estos hdp son los maximos generadores de violencia y de dar manija a gente sin educacion que se vuelven violentos  enseguida .

Con la voz boluda de ese periodista que va  haciendo los comentarios y los reportajes , son una maquina de generar violencia entre los hinchas.

Los lacras de Souto y Rodriguez, haciendose los boludos preparan cada domingo un programa que pasa reportajes donde los hinchas se insultan , donde ellos mismos enfocan escenas violentas de cada partido.

Y ellos mismos en sus programas despues dedican horas a hablar de la violencia en el futbol argentino, se razgan las vestiduras y hacen un show doble, primero la generan y despues la censuran .

Y se prenden no solo hinchas sino jugadores tambien en ese programa de gran audiencia

Un coctel explosivo: ignorancia, manija en los medios , burlas e insultos entre hinchadas .

Como una riña de gallos, despues se encuentran las hinchadas y se matan entre todos .
Pero nadie desde los gobiernos parece que se da cuenta, y se arman verdaderos operativos policiales con mucha guita de por medio. 
Domingo 02/05/2021, 23:32:30
61133 Posts - 20256 Puntos
Lo mismo hicieron en nuestro clasico, mostrando a los hinchas burlandose del robo, a los jugadores mufosos festejando, todo para generar violencia.

Mientras Souto se rie y comenta :” es el folklore del futbol argentino “
Lunes 03/05/2021, 00:24:45
9662 Posts - 1592 Puntos
Souto es uno de los creadores de la nefasta cultura del aguante en el hincha argentino. Su antiguo programa El Aguante en Tyc era un gran generador de violencia, por algo lo terminaron dando de baja.
 
Lunes 03/05/2021, 00:38:23
691 Posts - 310 Puntos
y para que los miras? ya se te hizo costumbre abrir topic criticando a los programas de futbol...
capo vivis en USA, sali, vivi, disfruta, no tengas la misma vida de mierda que tenemos los que estamos en Argentina, encerrados mirando televisión porque el gobierno no te deja salir
Lunes 03/05/2021, 00:44:45
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por metal_marce

y para que los miras? ya se te hizo costumbre abrir topic criticando a los programas de futbol...
capo vivis en USA, sali, vivi, disfruta, no tengas la misma vida de mierda que tenemos los que estamos en Argentina, encerrados mirando televisión porque el gobierno no te deja salir

Da bronca , porque en los noticieros te pasan puro motochorro, robos, asesinatos y en el futbol que ya era violento, dan mas manija.
Y aunque no viva alla, tengo una hermana que vive con mi sobrina y le entraron chorros a la casa , les robaron lo poco que tenian y la sacaron barata que no les pegaron , entonces no puedo vivir indiferente a lo que pasa alla , seria muy egoista de mi parte que me chupara un huevo, en España ves a los hinchas mezclados , lo mismo en EEUU .
Desde el gobierno alguien tendria que hablarles .
Lunes 03/05/2021, 00:45:19
11500 Posts - 2682 Puntos
Souto es kircho

Ahí tenés la respuesta.
Lunes 03/05/2021, 00:57:09
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por metal_marce

y para que los miras? ya se te hizo costumbre abrir topic criticando a los programas de futbol...
capo vivis en USA, sali, vivi, disfruta, no tengas la misma vida de mierda que tenemos los que estamos en Argentina, encerrados mirando televisión porque el gobierno no te deja salir

Da bronca , porque en los noticieros te pasan puro motochorro, robos, asesinatos y en el futbol que ya era violento, dan mas manija.
Y aunque no viva alla, tengo una hermana que vive con mi sobrina y le entraron chorros a la casa , les robaron lo poco que tenian y la sacaron barata que no les pegaron , entonces no puedo vivir indiferente a lo que pasa alla , seria muy egoista de mi parte que me chupara un huevo, en España ves a los hinchas mezclados , lo mismo en EEUU .
Desde el gobierno alguien tendria que hablarles .

pero por eso digo dani, vos que tenes la suerte de vivir en un pais donde no te afanan tres veces en la misma cuadra, por que en ves de engancharte con la mierda de Tyc no salis a vivir? al pedo te quedas mirando estos programas de mierda

no te imagiinas lo que daria yo por vivir en un pais donde pueda salir a la calle sin mirar para todos lados y con el celular metido en el forro del culo por las dudas de que me afanen


hoy veia que en miami estan vacunando a la gente en la playa, sin turno previo. Bueno aca nos tienen encerrados hasta fines de mayo y las vacunas llegan a cuenta gotas.... y no hace falta mencionar que se vacunaron entre ellos y nos dejaron las sobras


cada dia en Argentina, es un dia menos de vida 
Lunes 03/05/2021, 01:16:27
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por metal_marce

Escrito por Dani53

Escrito por metal_marce

y para que los miras? ya se te hizo costumbre abrir topic criticando a los programas de futbol...
capo vivis en USA, sali, vivi, disfruta, no tengas la misma vida de mierda que tenemos los que estamos en Argentina, encerrados mirando televisión porque el gobierno no te deja salir

Da bronca , porque en los noticieros te pasan puro motochorro, robos, asesinatos y en el futbol que ya era violento, dan mas manija.
Y aunque no viva alla, tengo una hermana que vive con mi sobrina y le entraron chorros a la casa , les robaron lo poco que tenian y la sacaron barata que no les pegaron , entonces no puedo vivir indiferente a lo que pasa alla , seria muy egoista de mi parte que me chupara un huevo, en España ves a los hinchas mezclados , lo mismo en EEUU .
Desde el gobierno alguien tendria que hablarles .

pero por eso digo dani, vos que tenes la suerte de vivir en un pais donde no te afanan tres veces en la misma cuadra, por que en ves de engancharte con la mierda de Tyc no salis a vivir? al pedo te quedas mirando estos programas de mierda

no te imagiinas lo que daria yo por vivir en un pais donde pueda salir a la calle sin mirar para todos lados y con el celular metido en el forro del culo por las dudas de que me afanen


hoy veia que en miami estan vacunando a la gente en la playa, sin turno previo. Bueno aca nos tienen encerrados hasta fines de mayo y las vacunas llegan a cuenta gotas.... y no hace falta mencionar que se vacunaron entre ellos y nos dejaron las sobras


cada dia en Argentina, es un dia menos de vida
Ese es otro tema, muchas veces dejo de comentar cosas de aca porque a mi me paso cuando era chico que tenia un tio viviendo en Conecticut y cuando nos contaba cosas de alla , algunos en la familia se enojaban porque oarecia que el contaba las cosas para refregartelas por la cara . Muchas veces no se si es bueno que cuente cosas y alguno me diga que le chupa un huevo, pero aca donde vivo desde febrero vacunan en Walmart, Smiths y Walgreens, tres cadenas grandes de supermercados, a mi desde marzo me ofrecieron del hospital y de la compania del seguro medico la vacuna .
Y lo de la seguridad es cierto, yo salgo a caminar con el perro y dejo la puerta de calle sin llave por fiaca a andar cargando la llave, y lo mismo com el auto cuando voy a comprar lo dejo sin la traba . Un dia me olvide el portadocumentos com guita y todo en el carrito, llego a casa y veo que no la tengo, vuelvo a los pedos, habra pasado media hora, llego al lugar domde deje el carrito y ahi estaba el portadocu,entos . Pero como yo vivi la misma seguridad en Bs As de los 60 en Coghlan donde viviamos, me da tristeza que la gente no pueda vivir lo mismo ahora . Que los pibes no puedan jugar a la pelota en la calle o salir de noche a andar en bici.
Lunes 03/05/2021, 04:53:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Lo mismo hicieron en nuestro clasico, mostrando a los hinchas burlandose del robo, a los jugadores mufosos festejando, todo para generar violencia.

Mientras Souto se rie y comenta :” es el folklore del futbol argentino “
SOUTO ES UN RECONOCIDO BOSTERO ...Y DA ASCO ÉL Y SU PROGRAMA ...
...
Lunes 03/05/2021, 04:57:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por metal_marce

Escrito por Dani53

Escrito por metal_marce

y para que los miras? ya se te hizo costumbre abrir topic criticando a los programas de futbol...
capo vivis en USA, sali, vivi, disfruta, no tengas la misma vida de mierda que tenemos los que estamos en Argentina, encerrados mirando televisión porque el gobierno no te deja salir

Da bronca , porque en los noticieros te pasan puro motochorro, robos, asesinatos y en el futbol que ya era violento, dan mas manija.
Y aunque no viva alla, tengo una hermana que vive con mi sobrina y le entraron chorros a la casa , les robaron lo poco que tenian y la sacaron barata que no les pegaron , entonces no puedo vivir indiferente a lo que pasa alla , seria muy egoista de mi parte que me chupara un huevo, en España ves a los hinchas mezclados , lo mismo en EEUU .
Desde el gobierno alguien tendria que hablarles .

pero por eso digo dani, vos que tenes la suerte de vivir en un pais donde no te afanan tres veces en la misma cuadra, por que en ves de engancharte con la mierda de Tyc no salis a vivir? al pedo te quedas mirando estos programas de mierda

no te imagiinas lo que daria yo por vivir en un pais donde pueda salir a la calle sin mirar para todos lados y con el celular metido en el forro del culo por las dudas de que me afanen


hoy veia que en miami estan vacunando a la gente en la playa, sin turno previo. Bueno aca nos tienen encerrados hasta fines de mayo y las vacunas llegan a cuenta gotas.... y no hace falta mencionar que se vacunaron entre ellos y nos dejaron las sobras


cada dia en Argentina, es un dia menos de vida
Ese es otro tema, muchas veces dejo de comentar cosas de aca porque a mi me paso cuando era chico que tenia un tio viviendo en Conecticut y cuando nos contaba cosas de alla , algunos en la familia se enojaban porque oarecia que el contaba las cosas para refregartelas por la cara . Muchas veces no se si es bueno que cuente cosas y alguno me diga que le chupa un huevo, pero aca donde vivo desde febrero vacunan en Walmart, Smiths y Walgreens, tres cadenas grandes de supermercados, a mi desde marzo me ofrecieron del hospital y de la compania del seguro medico la vacuna .
Y lo de la seguridad es cierto, yo salgo a caminar con el perro y dejo la puerta de calle sin llave por fiaca a andar cargando la llave, y lo mismo com el auto cuando voy a comprar lo dejo sin la traba . Un dia me olvide el portadocumentos com guita y todo en el carrito, llego a casa y veo que no la tengo, vuelvo a los pedos, habra pasado media hora, llego al lugar domde deje el carrito y ahi estaba el portadocu,entos . Pero como yo vivi la misma seguridad en Bs As de los 60 en Coghlan donde viviamos, me da tristeza que la gente no pueda vivir lo mismo ahora . Que los pibes no puedan jugar a la pelota en la calle o salir de noche a andar en bici.
DANI, esa llamaba vacuna (que no  es tal  )  es LETAL , ....te va a transformar en un ZOMBIE al modificar tu ADN ....El objetivo es reducir la población mundial ....
...
Lunes 03/05/2021, 04:59:09
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Souto es kircho

Ahí tenés la respuesta.
nada que ver ...es bostero y macrista !!!
...
Lunes 03/05/2021, 10:58:40
18814 Posts - 12545 Puntos
El equipo nuestro es generador de violencia!!!, y se salvan que no hay publico sino el: "son horribles" seria de todo el estadio, la rechifla ensordecedora, y el Capitan Lechon Frio puteandose con los plateistas...
Lunes 03/05/2021, 13:31:27
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Tony87

Souto es uno de los creadores de la nefasta cultura del aguante en el hincha argentino. Su antiguo programa El Aguante en Tyc era un gran generador de violencia, por algo lo terminaron dando de baja.
Ese programa de merda le dio entidad a subnormales que solo eran visibles para los que iban a la cancha o los conocían del barrio y los presentaban como pintorescos, tipos que declaraban "me vine a pie desde Usuhaia hasta Jujuy a ver a Deportivo La Chancleta, deje el laburo, se murió mi abuela y no me importa naaaa, estoy de la cabeza, vamo tomando vino, aguante La Chancleta, ♪♪♪vamo la chanlé, vamo la chanclé♪♪♪♪ y todos los termos aplaudiendo, lamentable.
On topic, DANI, DEJA DE MIRAR TyC y quejarte.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....