Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/05/2021, 23:52:37
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Serxens

Lo que daría por tener 20 o 30 Rico Tipo para darme una panzada de lectura... un viaje en el tiempo.
Ahora que decis eso, de pibe, en los veranos si no me mandaba alguna cagada mi vieja me daba unas monedas y me iba corriendo al kiosko, porque yo de pibe , no se porque , pero todo lo hacia corriendo, yo era el periso de los mandados y mi hermana mayor era la princesa de la casa , si iba a comprar se le podia cadr la coronita, entonces yo agarraba la guita, el papel con las cosas que tenia quetraer y la bolsa y ahi salia a los pedos. Entonces me compraba una revista , pero habian tantas que no podias comprar todas, tenias la de superheroes, las Patoruzito y las mas caras de Dartagnan y todas esas.
Un dia vamos a comer pizza a la casa de unos tanos amigos de mis viejos, la tana hacia unas pizas que te comias una entera y el hijo mayor en la pieza tenia una pila de revistas del tipo de Dartagnan , y cuando las vi empece a mirarlas , como el ya estaba entrando en la edad mas de salir con minas que leer revistas , me pregunta si me gustaban esas revistas y me regala como diez, para mi era como haber ganado la loteria, no me olvido mas de ese verano, me sentaba a la tarde en la puerta de casa y una por una me las iba leyendo todas .El Tony, Patoruzu, Rico Tipo.