Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/05/2021, 14:05:18
61325 Posts - 20324 Puntos
San Isidro, fue mi segundo hogar por catorce años, a mi que nunca me atrajeron las carreras, quiso el destino que fuese el lugar donde pase muchas horas y creo que fue el mejor trabajo que tuve, por el entorno, el lugar privilegiado, la cantidad de amigos que hice trabajando ahi. Los dias de reuniones era llegar a las 7 e irnos a las 11 de la noche, al lrzabamos en el Club Acasuso un grupo de empleados.

Esas Viseras de las Tribunas, Popular, Paddock y Oficial tenian mucho en comun con los de la Doble Visera. En una gritaba por el Rojo, por los colores y en la otra tribuna por alguna lauchita , que siempre alguno nos tiraba como dato imperdible.

Juagabamos al futbol contra los Jockeys en su Club y ellos nos daban algun dato.
Villares es de los caballitos que mas recuerdo por ser el primero al que le jugue unos mangos, ganador de cuadreras, corria de atras en los 1000 mts y era impresionante como pasaba a todos en el final. Muchas anecdotas y como las oficinas tenian ventanales que daban a las tribunas, veiamos pasar al publico, festejar y sufrir por un caballito.

Una noche llego un propietario apuradisimo para cobrar un premio, llamo por telefono al comisariato pidiendo por favor alargaran la Campana de largada, lo seguimos con otro amigo a la popular y le jugamos a su. mismo caballo, que desfilo y nosotros cobramos unos lindos mangos.