Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/05/2021, 19:08:37
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Serxens

Amo el Turf argentino. Y San Isidro es su catedral... Decenas de carreras inolvidables.

Mi nick es homenaje a Serxens ganador del Nacional 1976, y varias más.

Tuve 10 años de pasión burrera, compartida con el fútbol. Después vino el casamiento, hijos; y ya tuve que recortar salidas... y presupuesto!!!!

Con los chicos ya más grandes, fuimos con mi señora y ellos a ver unas carreras, quería que conocieran una de mis pasiones, en ese momento ya rezagada.

Obviamente todos apostábamos algún mango para darle sabor. En el Pellegrini, por elección de mis hijos, jugamos a Second Reality. Cuando tomó la punta, siento a mis dos hijos gritando a full el clásico ¡¡¡¡Viejo nomás!!!!! me vi a mi mismo con 25 años menos y que la genética había hecho su trabajo...

Nunca me olvido de mi primera vez en la tribuna, recien habia entrado a laburar en la Contaduria de la Sede y habiamos ido con tres empleados mas a llevar los sueldos al San Isidro, y mi amigo me dice , veni, acompañame, dame 10 $ de ese entonces , en esta carrera corre Villares y paga como 20$ porque corre cuadreras y no lo conoce nadie.
Con bastante desconfianza le di la guita, fuimos , apostamos en la popular y nos fuimos a la tribuna, dia de semana , la tribuna llena, nos fuimos bien arriba, una vista espectacular, le pregunto a mi amigo de que lado largaban, ni puta idea, de alla me dice , los caballos apenas se veian, 1000 mtrs , recta principal, se escuha la campana , yo sabia soloel nombre del caballo y su numero 4.

Corre de atropellada em habia dicho mi amigo que tambien cursaba Economicas conmigo. El relator ni lo nombraba, yo miraba y ni lo veia, venia por atras de todo el hdp. a medida que se acercaban yo ya estaba resignado a haber cagado 10 mangos que era bastante en esa epoca .
Todos gritaban a cualquiera menos a Villares y acercandise a la popu, mi amigo empieza “ Villares viejo nomas “ yo lo imite y por primera vez senti la adrenalina , era como gritar por Bertoni cuando metia un gol.
Villares se empieza a abrir y el relator por primera vez dice :” mas abierto viene el 4 “
100 mtrs finales , arremete el 4 , primero el 2 seguido por el 6, 50 mtrs finales , toma la delantera el 4 , seguido por el 6 , mas atras el 5 y el 8, van a cruzar el disco y cruzaron

Primero el 4 Vilares , ya a esa altura solo mi amigo y yo gritabqmos por el caballito y los demas nos miraban como diciendo, de donde carajo sacaron ese dato.

Cobramos mas de 200 $ y ahi pense que ganar era facil.