Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/05/2021, 23:32:52
Quienes fueron ?
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3176
    Vistas
61394 Posts - 20338 Puntos
A traves de la historia Roja, pasaron cientos de jugadores , algunos brillaron , otros pasaron sin pena ni gloria .

Muchos venian con fama y demostraron que estaban a la altura del Rojo, se pusieron la camiseta y salieron a la cancha como si hubiesen jugado toda la vida en el Club.

Aca quiero preguntarles que den los apellidos de jugadores que ustedes ni conocian , la mayoria de los hinchas no los conocian y la rompieron , marcaron parte de la Historia del Rojo.

Los mios son .

Hector Casimiro Yazalde.
Francisco Pedro Manuel Sa
Norberto Outes 

Del ultimo mercado me vienen sorprendiendo

Insaurralde
Arregui
Herrera

si los comparamos con otros 50 que trajo esta comision y venian con cierta fama , espero que estos tres sigan jugando bien y se ganen un lugar en el corazon de la hinchada .
Lunes 10/05/2021, 23:35:59
61394 Posts - 20338 Puntos
Se pueden poner jugadores de las inferiores que no conocias y te sorprendieron .
Martes 11/05/2021, 00:01:07
650 Posts - 262 Puntos
Alzamendi, Goyen y Barberón, de los primeros que se me ocurren
Martes 11/05/2021, 01:15:47
5457 Posts - 1017 Puntos
Ya agarre la época donde eso no pasaba pero si me apuras te digo Usuriaga, aunque le costó un poco.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 11/05/2021, 01:35:32
24989 Posts - 11942 Puntos
Percy Rojas
Brailowsky
Tarabini
Bertoni
Maglioni
Meza
Martes 11/05/2021, 01:38:57
11944 Posts - 3226 Puntos
baneen al pelotudo....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 11/05/2021, 01:41:21
187 Posts - 31 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

baneen al pelotudo....
Lo decis por mi?, estas fotos estan por todos lados.

Y yo no tengo la culpa de que estoa irresponsables tuvieran 3.5 de alcohol en sangre y vayan a 90 km/h.
Martes 11/05/2021, 02:01:34
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Ataque 77

Che, perdon el off topic, se enteraron de los 4 amigos que iban en pedo por la ruta y chocaron?, dos murieron.

Les dejo las fotos, son muy fuertes, asi que las dejo bien abajo:






Un boludito el que manejaba, hijo de una reconocido cirujano. Menos mal que no mataron a nadie mas que a ellos mismos!
Martes 11/05/2021, 02:11:09
187 Posts - 31 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Ataque 77

Che, perdon el off topic, se enteraron de los 4 amigos que iban en pedo por la ruta y chocaron?, dos murieron.

Les dejo las fotos, son muy fuertes, asi que las dejo bien abajo:






Un boludito el que manejaba, hijo de una reconocido cirujano. Menos mal que no mataron a nadie mas que a ellos mismos!
Iban para un country de Benavidez a buscar a un amigo de ellos.

Que necesidad de ir a esa velocidad en pedo, no?

Uno de los pibes termino decapitado, ademas perdio las manos, un desastre.

Los que se salvaron iban del lado izquierdo, el que manejaba y el de atras.
Martes 11/05/2021, 02:13:04
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Ataque 77

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Ataque 77

Che, perdon el off topic, se enteraron de los 4 amigos que iban en pedo por la ruta y chocaron?, dos murieron.

Les dejo las fotos, son muy fuertes, asi que las dejo bien abajo:






Un boludito el que manejaba, hijo de una reconocido cirujano. Menos mal que no mataron a nadie mas que a ellos mismos!
Iban para un country de Benavidez a buscar a un amigo de ellos.

Que necesidad de ir a esa velocidad en pedo, no?

Uno de los pibes termino decapitado, ademas perdio las manos, un desastre.

Los que se salvaron iban del lado izquierdo, el que manejaba y el de atras.
Muy sensibles las imagenes, la verdad que no me gusta ver estas cosas. Creo que eran cuatro y dos se salvaron y el que manejaba es uno 
Martes 11/05/2021, 02:19:11
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Ataque 77

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

baneen al pelotudo....
Lo decis por mi?, estas fotos estan por todos lados.

Y yo no tengo la culpa de que estoa irresponsables tuvieran 3.5 de alcohol en sangre y vayan a 90 km/h.
la ultima foto que pusiste se nota que no es del accidente ...no creo que en el lugar del accidente hubiera baldosas..

querias un poco de atencion? bueno ya la tuviste ahora anda al psicologo.
Martes 11/05/2021, 02:59:31
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

A traves de la historia Roja, pasaron cientos de jugadores , algunos brillaron , otros pasaron sin pena ni gloria .

Muchos venian con fama y demostraron que estaban a la altura del Rojo, se pusieron la camiseta y salieron a la cancha como si hubiesen jugado toda la vida en el Club.

Aca quiero preguntarles que den los apellidos de jugadores que ustedes ni conocian , la mayoria de los hinchas no los conocian y la rompieron , marcaron parte de la Historia del Rojo.

Los mios son .

Hector Casimiro Yazalde.
Francisco Pedro Manuel Sa
Norberto Outes

Del ultimo mercado me vienen sorprendiendo

Insaurralde
Arregui
Herrera

si los comparamos con otros 50 que trajo esta comision y venian con cierta fama , espero que estos tres sigan jugando bien y se ganen un lugar en el corazon de la hinchada .
Los tres primeros que nombrastes DANI son GLORIAS DEL CLUB que nos dieron CAMPEONATOS ...Los tres últimos aún no nos dieron ABSOLUTAMENTE NADA ....
...
Martes 11/05/2021, 03:08:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ega de lomas

Alzamendi, Goyen y Barberón, de los primeros que se me ocurren
!) ENRIQUE SÁNCHEZ , aquel 7 que puso PASTORIZA apenas que asumió después de NITO VEIGA .
2) CARLOS ENRIQUE , el día que lo ví debutar en la reserva , yo estaba en la CORDERO BAJA y vi como marcó al WING del rival , "tirándose con los dos pies en plancha "...Dije = ¡¡¡"ÉSTE PIBE ES UN ANIMAL "!!!.
3) ALBERIO "EL PALOMO" USURIAGA , apenas sabía que venía de COLOMBIA y que había integrado el ATLÉTICO NACIONAL "Campeón de América 1989" ..., no tenía muchas referencias de él, pero "me llenó los ojos de gol "...y sigo extrañando su tranco largo interminable  !!! ...Son esos jugadores que pasan por tu club una sóla vez en la vida !!!...
En éste video aparecen dos goles de ENRIQUE SÁNCHEZ contra BO$TA en "LA DOBLE VISERA", en ese empate 2 a 2 ...
OFF TOPIC = Todavía estoy gritando ese espectacular zurdazo de CARRIZO en el minuto 89 !!! ..
.
.


Tengo algunos más, pero pidieron tres .....

Las promesas de INDEPENDIENTE 1983  = ( de izquierda a derecha ) ENRIQUE SÁNCHEZ, SERGIO MERLINI y JOSÉ PERCUDANI ...

...