Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/05/2021, 19:42:49
pregunta desde la ignorancia
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 672
    Vistas
691 Posts - 310 Puntos
si no me equivoco, los puntos de la copa se cuentan en la tabla general tanto para la entrada a la libertadores, sudamericana y el descenso..

¿el empate en esta fase en donde si o si tiene que haber un ganador, se cuenta como un punto por salir empatado en los 90 o como tres puntos porque en definitiva en partido se gano?

es un dato a tener en cuenta porque un par de puntos puede ser la diferencia entre la sudaca, la libertadores o irse al descenso 
Domingo 16/05/2021, 19:44:26
691 Posts - 310 Puntos
capaz la  respuesta sea obvia, pero no tengo la mas puta idea
Domingo 16/05/2021, 19:54:51
30221 Posts - 5319 Puntos
que buena pregunta mario...
yo creo que estos partidos a partir de cuartos no deberian contar para la tabla general porque sino habria equipos con mas partidos jugados q otros pero es una opinion personal.. no se como será.

En la tabla anual que da Promiedos.com.ar no los estan computando.
Domingo 16/05/2021, 20:50:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Nada tienen que ver estos play off con las clasificaciones a las copas.

Los puntos conseguidos en las 13 fechas suman para las copas y los promedios.

Todo se definirá en la sumatoria de la tabla general una vez concluido el otro torneo que arranca a mitad de año y hasta ahora es todos contra todos.

Los puntos conseguidos en ese torneo más, la suma de los puntos conseguidos en este torneo que acaba de finalizar, determinarán los clasificados a las copas 2022.

De momento Independiente ocupa el 8vo lugar con 20 puntos y estaría clasificando a la sudaca,muy lejos de Vélez que tiene 31 y estaría clasificando a Libertadores junto a Colón (25)y bosta(22 x DIF gol).
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 16/05/2021, 21:04:41
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por metal_marce

si no me equivoco, los puntos de la copa se cuentan en la tabla general tanto para la entrada a la libertadores, sudamericana y el descenso..

¿el empate en esta fase en donde si o si tiene que haber un ganador, se cuenta como un punto por salir empatado en los 90 o como tres puntos porque en definitiva en partido se gano?

es un dato a tener en cuenta porque un par de puntos puede ser la diferencia entre la sudaca, la libertadores o irse al descenso

El puntaje obtenido luego de la ronda inicial no se toma en cuenta.
Lunes 17/05/2021, 02:41:06
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por metal_marce

si no me equivoco, los puntos de la copa se cuentan en la tabla general tanto para la entrada a la libertadores, sudamericana y el descenso..

¿el empate en esta fase en donde si o si tiene que haber un ganador, se cuenta como un punto por salir empatado en los 90 o como tres puntos porque en definitiva en partido se gano?

es un dato a tener en cuenta porque un par de puntos puede ser la diferencia entre la sudaca, la libertadores o irse al descenso

El puntaje obtenido luego de la ronda inicial no se toma en cuenta.
gracias, van puntos
Lunes 17/05/2021, 18:13:51
8212 Posts - 1523 Puntos
y agrego,, solo el campeon gana un lugar en la libertadores 2022
                              

     
Martes 18/05/2021, 03:18:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por bochamistico

y agrego,, solo el campeon gana un lugar en la libertadores 2022
Por eso hay que ganar este torneo, esta ahí nomas, no será fácil pero no es imposible.