Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/05/2021, 00:30:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

La descansaron en todo el mundo a la mina.

Como siempre nuestro pais es noticia mundial en las cosas negativas. Sigan masticando polenta.
Existe una cosa llamada "HOMONÍMIA" , personas con el mismo nombre y apellido y máxime si son apellidos que llenan la guía telefónica ..
Le pasó hace años a un ex suegro mio (qepd) que se llamaba MANUEL GÓMEZ ...Un día cae la POLICÍA , le tocan el timbre y al salir le preguntan ¿¡Usted es MANUEL GÓMEZ ?? , "SÍ", les reponde e inmediatamente otro policía le pone las esposas y pretende llevárselo detenido al patrullero ....¿¡¡OIGAN QUE CARAJO ESTÁN HACIENDO?? , salta mi ex suegra mal humorada...Deciden consultar por radio con la comisaría y resulta que el "Manuel Gómez "que estaban buscando , NO ERA "UN JUBILADO FAMÉLICO Y DESGARBADO", SINO "UN TIPO JÓVEN " (se escucharon las puteadas del comisario hacia los agentes por la radio ) y lo soltaron y se disculparon ....
Yo encontré gente con mi mismo nombre y apellido ( cosa menos frecuente por "mi apellido ucraniano" ) en FACEBOOK = Un ex ministro de la intendencia de BERISSO , pero era pelado, casado y con hijos y otro que resultó vivir en EEUU pero era nacido en LAS BREÑAS , CHACO ..Obviamente si busco en UCRANIA o POLONIA aparecerán más ....En una web llamada "miparentela.com " , encontre 500 personas con mi apellido en los alrededores de CZESTOCHOWA (se pronuncia "CHESTOJOVA", POLONIA ( de donde es originaria la famosa "VIRGEN NEGRA" y entre ellos "un hombre con mi apellido casado con una mujer con el mismo apellido de soltera de mi mamá" ...¡¡¡Increíble !!! ..

La Virgen Negra de Częstochowa (en polaco, Czarna Madonna o Matka Boska Częstochowska, en latín, Imago thaumaturga Beatae Virginis Mariae Immaculatae Conceptae, in Claro Monte, en eslavo eclesiástico: Ченстоховская икона Божией Матери) es un icono de la Virgen María, que es la más venerada reliquia de Polonia y uno de sus símbolos nacionales.

Que tendrá que ver el culo con la cancha de bochas🤔
.Tu ejemplo no se olvida.