Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/06/2021, 08:11:06
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Hermesaldo

Escrito por Serxens

Nunca entendí los que se enojan con el tipo cuando le cogen a la mujer.

Mandala a la mierda a la mina pelotudo!!!! Echas a uno y la trola se coge a otro después!!! Esas minas son así, se van a voltear al que puedan, no se las puede vigilar eternamente!!!!


Es justo lo que iba a postear yo. AGARRATELA CON LA/EL QUE TE ENGANÓ, no con la/el pata de lana....
Es una boludez. Después, te va a volver a cagar.
Y si, a esta Débora le doy hasta que Hugo Moyano haga una conferencia de prensa libre para responder sobre Independiente....
Por que no con los dos?
Me parece que agrrarsela con los dos, únicamente en el caso de que el tipo sea conocido tuyo y aprovecho esa circunstancia para entrar a tu casa. Si es un X , al que no conoces ni nada tiene que ver con tu vida, porque te la agarrarías con el tipo?, salvo que lo encuentres en tu cama , comiendose no solo a tu mina, tambine tu comida, acariciando a tu perro y mirando tu tele. De no ser así, solo la mina es la culpable. El tipo hasta podría ignorar que la mina tiene pareja. No se, me parece. Pienso como los dos de arriba.


Exactamente.

Los casos como Maxi López e Icardi.

Tuzzio y Ameli.


Esos si.

Yo hace varios años había echo un tópic justamente de ese tema, fue muy bueno ese tópic en su momento jaja
Era de mí grupo de amigos, que pasó eso con un amigo y la novia, el tema era que todos vimos lo que pasó una noche y bueno no sabíamos cómo encarar a mí amigo a contarle.


Aunque no lo crean, hoy están juntos y tienen una hija..




.
A darle átomos!! 
Miércoles 02/06/2021, 09:07:28
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66



Sinceramente con la mano en el corazon y otra en el bolsillo lleno ustedes tambien le darian a la Debora ?



La destrozo.
       
Miércoles 02/06/2021, 09:07:43
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66



Sinceramente con la mano en el corazon y otra en el bolsillo lleno ustedes tambien le darian a la Debora ?



La destrozo.
       
Domingo 06/06/2021, 19:53:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Dinosaurio 66

Por nueva regla solo se pueden contratar 2 Tecnicos en un mismo campeonato o sea el que venga ahora tiene que ganar o empatar todo lo que pueda porque no lo pueden echar y son 38 fechas y solo va una



Que contraten a uno con menos "facha" o homosexual, sino la mina se lo garcha de nuevo


.
Tenes razón Phil, la mina tiene carita de catadora de técnicos...
Domingo 06/06/2021, 20:20:48
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Dinosaurio 66

Por nueva regla solo se pueden contratar 2 Tecnicos en un mismo campeonato o sea el que venga ahora tiene que ganar o empatar todo lo que pueda porque no lo pueden echar y son 38 fechas y solo va una



Que contraten a uno con menos "facha" o homosexual, sino la mina se lo garcha de nuevo


.
Tenes razón Phil, la mina tiene carita de catadora de técnicos...



Que lo contraten a besacheques que en vez de llevarla al telo la va a llevar a la peluquería a hacerse el alisado y la tintura con él

.
A darle átomos!! 
Domingo 06/06/2021, 23:59:45
15362 Posts - 4316 Puntos
Le dijo al gavilán- puede rajarse,el hombre no es culpable en estos casos-, fragmento del tango " Amablemente" de Edmundo Rivero.

Por mí barrio decimos " donde se come no se caga".

Mal la naifa,un gil el chavon, ensució su carrera por una concha.
.Tu ejemplo no se olvida.