Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/06/2021, 13:33:57
61329 Posts - 20324 Puntos
Los responsables , Galtieri, Lamidozo, Anaya



La Operacion ROSARIO era una “ Invasion Diplomatica “ organizada para activar las negociaciones atascadas con los britanicos, nunca una invasion militar.


Alexander Haig converso com Galtieri, se sabia que los americanos se corrian , que si bien no iban a mandar tropas, iban a abastecer a los ingleses .

A quien le cabe pensar que la madre patria, Inglaterra iba a quedar sin la ayuda de su hijo prodigo, el que le saco las papas del fuego en la segunda guerra mindial.
A quien le cabe pensar que los lazos de raza , que los británicos que habian poblado los EEUU iban a quedar sin la ayuda de su. Isma sangre .

Solo a un loco o tarado, Para Galtieri era facil decir que sigan peleando si estaba tomando whiskey y fumando en un sillon de la casa rosada .
Fue decision de Menendez rendirse , porque el tipo estaba en el lugar de combate y veia lo que pasaba y pasaria, si era por Galtieri, la masacre hubiese sido peor.
Algunos siguieron combatiendo despues de la rendicion , pero diplomaticamente , Argentina ya habia quedado sola, le habian soltado la mano.

Quien iba a elegir a Argentina y ponerse en contra a Gran Bretaña y los EEUU, ?
Nadie, ni los chilenos, Ponochet miro sus propios intereses .