Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/06/2021, 23:47:08
14 de Junio
  • 1
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2250
    Vistas
440 Posts - 227 Puntos


Martes 15/06/2021, 01:23:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Reconocimiento eterno a los que volvieron, recuerdo y gloria para los que se quedaron.
Martes 15/06/2021, 03:23:25
807 Posts - 150 Puntos
Parte de la defensa argentina en las inmediaciones de Puerto Argentino todavía siguió resistiendo y contratacando incluso después de que les ordenaran el cese al fuego, muchos querían seguir peleando , Galtieri se comunico con Menéndez para decirle que sigan los combates, este ultimo tomo la decisión de rendirse 

Mis respetos a los veteranos
 
Martes 15/06/2021, 03:24:32
807 Posts - 150 Puntos
Escrito por Tangocero1

Reconocimiento eterno a los que volvieron, recuerdo y gloria para los que se quedaron.

 
Martes 15/06/2021, 08:04:51
3762 Posts - 812 Puntos
Siempre respete y respetare a los veteranos y a los caídos en combate.
La guerra mas absurda de la historia argentina, hoy en día no podemos sostener la soberanía en el mar argentino pero seguimos insistiendo con la misma en el archipiélago .
El único argumento que prevalece (mi opinión) para seguir insistiendo en el comité de descolonización es la sangre derramada por los soldados .
No hay que olvidar tampoco a los hijos de putas de Galtieri , Tacher y los alcahuetes trasandinos .
Martes 15/06/2021, 10:06:17
9763 Posts - 3512 Puntos
Tengo un primo 3ro q pudo volver de ahi
Volvio mal ,lo ayudaron los hermano a acomodarse pq sino se perdia en medio del quilombo q tenia en la cabeza
Pudo salir adelante ,formar una familia pero nunca olvido aun queriendo
Hace un mes se murio de muerte subita
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 15/06/2021, 11:32:10
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por Borax

Parte de la defensa argentina en las inmediaciones de Puerto Argentino todavía siguió resistiendo y contratacando incluso después de que les ordenaran el cese al fuego, muchos querían seguir peleando , Galtieri se comunico con Menéndez para decirle que sigan los combates, este ultimo tomo la decisión de rendirse

Mis respetos a los veteranos

Por siempre, HONOR Y GLORIA A LOS BRAVOS DE MALVINAS!!!!!!
Martes 15/06/2021, 13:33:57
61389 Posts - 20338 Puntos
Los responsables , Galtieri, Lamidozo, Anaya



La Operacion ROSARIO era una “ Invasion Diplomatica “ organizada para activar las negociaciones atascadas con los britanicos, nunca una invasion militar.


Alexander Haig converso com Galtieri, se sabia que los americanos se corrian , que si bien no iban a mandar tropas, iban a abastecer a los ingleses .

A quien le cabe pensar que la madre patria, Inglaterra iba a quedar sin la ayuda de su hijo prodigo, el que le saco las papas del fuego en la segunda guerra mindial.
A quien le cabe pensar que los lazos de raza , que los británicos que habian poblado los EEUU iban a quedar sin la ayuda de su. Isma sangre .

Solo a un loco o tarado, Para Galtieri era facil decir que sigan peleando si estaba tomando whiskey y fumando en un sillon de la casa rosada .
Fue decision de Menendez rendirse , porque el tipo estaba en el lugar de combate y veia lo que pasaba y pasaria, si era por Galtieri, la masacre hubiese sido peor.
Algunos siguieron combatiendo despues de la rendicion , pero diplomaticamente , Argentina ya habia quedado sola, le habian soltado la mano.

Quien iba a elegir a Argentina y ponerse en contra a Gran Bretaña y los EEUU, ?
Nadie, ni los chilenos, Ponochet miro sus propios intereses .

Martes 15/06/2021, 14:41:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Tengo un primo 3ro q pudo volver de ahi
Volvio mal ,lo ayudaron los hermano a acomodarse pq sino se perdia en medio del quilombo q tenia en la cabeza
Pudo salir adelante ,formar una familia pero nunca olvido aun queriendo
Hace un mes se murio de muerte subita
Pobre, debe ser jodido vivir con esos recuerdos. QEPD.
Martes 15/06/2021, 15:28:50
61389 Posts - 20338 Puntos
Algunas fotos de la epoca .





La mafia en el poder.



Que facil es salir en la foto cuando no estas en combate .



Martes 15/06/2021, 15:38:50
61389 Posts - 20338 Puntos
El hijo mayor de la prima de mi viejo le toco estar en Malvinas y tenia nada menos que la mision de llevar la comida a las tropas que estaban peleando en la primera linea de combate, cuando volvio contaba que nunca llegaron a la primera linea, los mismos soldados argentinos de las lineas anteriores los asaltaban y les robaban la comida por el hambre que tenian , es habla de lo que fue la organizacion de esa guerra.
Nos contaba la mama que al volver se encerraba por mucho tiempo en su pieza a oscuras arrodillado llorando.
A los pocos años la prima de mi viejo muere de un cancer y el padre que manejaba los aliscafos que viajaban a Uruguay se quito la vida, el pibe y su hermano menor quedaron viviendo con los tios de mi viejo.

Una familia hermosa donde pase muchas horas cuando llevaban una vida normal, llegabas a su casa y enseguida te ofrecian algo para comer y tomar, con el chico que fue a la guerra nos ibamos a un galpon donde tenian una mesa de billar y nos divertiamos jugando un rato.
Miércoles 16/06/2021, 12:42:15
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Tengo un primo 3ro q pudo volver de ahi
Volvio mal ,lo ayudaron los hermano a acomodarse pq sino se perdia en medio del quilombo q tenia en la cabeza
Pudo salir adelante ,formar una familia pero nunca olvido aun queriendo
Hace un mes se murio de muerte subita
Pobre, debe ser jodido vivir con esos recuerdos. QEPD.
La verdad debe ser una mierda ,el era conscripto cuando lo mandaron y la verdad manejar algo asi con 18 años te debe marcar para toda la vida
Ami me gusta mirar documentales belicos y veo relatos de tipos que pelearon en la segunda guerra y habiendo pasado 70 años se quiebran al recordar lo que vivieron y lo que perdieron
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 16/06/2021, 13:42:01
75 Posts - 7 Puntos
Los que dicen que hay que "reclamar" las Malvinas, que piensan sobre la conquista del desierto?

Hay que entender que las fronteras se ganaron demarrando sangre.

No por esa guerra absurda hay que odiar a los o ingleses o a los militares, los culpables fueron las personas que estaban en ese tiempo en el poder, de un lado y otro.