Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/06/2021, 23:33:19
996 Posts - 243 Puntos
La idea de enviar ese equipo al norte fue preparar jugadores que mezclados con los titulares pudiesen dar una respuesta aerobica en la altura que permiiese clasificar para Alemania, cosa que se logró.
Paraguay, el otro de la zona, tenía un equipo duro (de hecho gano en la altura) y no se podían regalar puntos. El verdadero fantasma era quedarse afuera del Mundial por segunda vez consecutiva.
Lo que decís es cierto respecto a que Babington fue llevado de urgencia por pedido del tirunvirato (Cap, Rodríguez, Varacka) pero el ngles tenia buen nivel y con Brindisi y Houseman venían de romperla en el campeonato que ganó Hurac.an.. Galván y el Bocha eran muy chicos y tenían poco rodaje en primera. Del juvenil venian también Trobbiani y Kempes y sólo a éste(razonablemente) convocaron. Lo que no implicaba animosidad alguna. De Independiente, (que estaba en pleno recambio) estuvieron luego en Alemania Pancho Sa, Balbuena y Pepé Santoro El equipo luego en Alemania jugo mal, con mucha gente atras y perdimos con Polonia, Brasil y Holanda, con éstos por escándalo. En ese partido puso una línea de 4 (Wollf, Perfumo Heredia y Sa, con un jugador atras (Bargas) y otro adelante (Telch) e igual nos hicieron 4 y no los podíamos parar ni agarrandolos de la camiseta. Luego de ese Mundial asumió Menotti y algunas cosas empezaron a cambiar.