Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/06/2021, 19:55:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

A Dani le gusta tu post .
Jajajajaja, lo se !!!, pero no lo hice para el así que no me llames obsecuente!!!
Jueves 17/06/2021, 20:08:38
54717 Posts - 20172 Puntos
pájaro loco



Jueves 17/06/2021, 21:51:33
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

pájaro loco



Pobre Bocha, si hubiese tenido la personalidad de Maradona hubiese jugado cuatro mundiales pero siempre tuvo un perfil bajo, en la foto casi escondido.
Diego hubiese salido en la,primer fila.

Jugo 20 años en el Rojo, gano todo lo que se puede ganar y en reconocimiento le ponen su nombre a una calle de una cuadra, conzco otros que no ganaron nada y poco mas les pusieron su nombre a una Avenida. Y si no le,ponen su nombre al Estadio, dentro de 20 años viene un Intendente hincha de Racing y le pone otro nombre a esa calle y los hinchas del Rojo como lo van a tener como ese jugador viejo de otra epoca, les va a chupar un huevo que a la calle la llamen Victor Blanco o Claudio Garcia. Y asi va el pais,

Las grandes personalidades terminan en el exilio.
Jueves 17/06/2021, 23:15:43
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Dani53

Algunas anecdotas . Fillol se habia comido el mes en Tilcara y el dis del partido llego Sivori de Bs As y puso de arquero a Carnevali y tambien puso a Bargas, Telch y Ayala que no habian estado en el proceso de adaptacion.


aca Fornari festeja su gol, tampoco fue al Mundial.



De la AFA les habian prometido, la ropa y comida, nunca recibieron. ni una mortadela diria Ignomiriello, que estuvo a cargo del grupo.

Decia el Bocha que a la noche solo se escuchaban los grillos. No habia nada de nada para divertirse .
Merlo y JJ Lopez acostumbrados a la comodidad de Nuñez se volvieron a Bs As porque no aguantaron .



Kemoes contaba que al volver a Bs As habia bajado 8 kgs., Nunca les reconocieron el sacrificio y la mayoria ni viajo a Alemania 74



siempre una mafia la AFA , en primer plano en la foto, Cortes, atras Fillol y Galvan
Atras del de el medio Poy y Trobiani.Al del medio no lo recuerdo, jugaban todos en el futbol argentino, remandola, ninguno era millonario. cortes creo que jugaba en Platense o Atlanta, no estoy seguro.
El del medio creo qye es Tagliani. El baby Cortes era el 4 de Atlanta,
Jueves 17/06/2021, 23:33:19
996 Posts - 243 Puntos
La idea de enviar ese equipo al norte fue preparar jugadores que mezclados con los titulares pudiesen dar una respuesta aerobica en la altura que permiiese clasificar para Alemania, cosa que se logró.
Paraguay, el otro de la zona, tenía un equipo duro (de hecho gano en la altura) y no se podían regalar puntos. El verdadero fantasma era quedarse afuera del Mundial por segunda vez consecutiva.
Lo que decís es cierto respecto a que Babington fue llevado de urgencia por pedido del tirunvirato (Cap, Rodríguez, Varacka) pero el ngles tenia buen nivel y con Brindisi y Houseman venían de romperla en el campeonato que ganó Hurac.an.. Galván y el Bocha eran muy chicos y tenían poco rodaje en primera. Del juvenil venian también Trobbiani y Kempes y sólo a éste(razonablemente) convocaron. Lo que no implicaba animosidad alguna. De Independiente, (que estaba en pleno recambio) estuvieron luego en Alemania Pancho Sa, Balbuena y Pepé Santoro El equipo luego en Alemania jugo mal, con mucha gente atras y perdimos con Polonia, Brasil y Holanda, con éstos por escándalo. En ese partido puso una línea de 4 (Wollf, Perfumo Heredia y Sa, con un jugador atras (Bargas) y otro adelante (Telch) e igual nos hicieron 4 y no los podíamos parar ni agarrandolos de la camiseta. Luego de ese Mundial asumió Menotti y algunas cosas empezaron a cambiar.
Viernes 18/06/2021, 00:07:59
61352 Posts - 20326 Puntos
Me pueden dar muchas explicaciones pero siempre somos los unicos que teniendo al Presidente de la Nacion hincha, al presidente de la AFA hincha y a Cap que habia pasado por el Rojo saliendo campeón en el 71 y. nunca nos dieron una mano.

Tambien en la gira previa le habiamos ganado alla a los alemanes con Alonso, Ghiso, se les gano en un partidazo donde tambien casi Bochini mete un golazo de 40 mts por arriba del arquero y despues Cap los dejo a todos afuera, le prometio la titularidad a Santoro y jugo Carnevali, y Sivori contra Bolivia en vez de poner a Fillol que se comio la estadia en Tilcara llega y pone a Carnevali, Asi nos va despues .
Viernes 18/06/2021, 00:48:23
3544 Posts - 684 Puntos
Esta sacando las tela de arañas
Viernes 18/06/2021, 01:04:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Esta sacando las tela de arañas
Don Hugo pasa el plumero día por medio.
Viernes 18/06/2021, 01:08:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

pájaro loco



Pobre Bocha, si hubiese tenido la personalidad de Maradona hubiese jugado cuatro mundiales pero siempre tuvo un perfil bajo, en la foto casi escondido.
Diego hubiese salido en la,primer fila.

Jugo 20 años en el Rojo, gano todo lo que se puede ganar y en reconocimiento le ponen su nombre a una calle de una cuadra, conzco otros que no ganaron nada y poco mas les pusieron su nombre a una Avenida. Y si no le,ponen su nombre al Estadio, dentro de 20 años viene un Intendente hincha de Racing y le pone otro nombre a esa calle y los hinchas del Rojo como lo van a tener como ese jugador viejo de otra epoca, les va a chupar un huevo que a la calle la llamen Victor Blanco o Claudio Garcia. Y asi va el pais,

Las grandes personalidades terminan en el exilio.
Lo del Intendente no va a pasar Dani, Avellaneda siempre será del Rojo. Salvo que para entonces, Don Hugo siga ganando las elecciones...
Viernes 18/06/2021, 10:40:31
5565 Posts - 1571 Puntos
Qué dos grandes jugadores.
Qué lejos quedamos de todo eso.
Sí, ya sé, ahora viene dino y dice que hay que vivir del presente y blabla
Sábado 19/06/2021, 18:59:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

Qué dos grandes jugadores.
Qué lejos quedamos de todo eso.
Sí, ya sé, ahora viene dino y dice que hay que vivir del presente y balboa
En todo tiene ud razón amigo Pajaro. ( ahora Julio me llama obsecuente... )