Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/06/2021, 22:05:42
Chota y su Ferrari
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6516
    Vistas
24776 Posts - 11909 Puntos







Ahi lo tienen al bipolar vendehumo de nuestro arquero

Que ataja el segundo penal contra Estudiantes y en vez de darle prioridad al lado deportivo al festejo,lo busca al dirigente en la platea y le hace el gesto de
Pagame !!!
Abrazá al que va patear despues la concha de tu madre

Pobrecito el arquerito del monton,llora guita ,guarda que sino no morfa eh!!!! y se aparece en la practica con un Ferrari como si jugara en los Emirados Arabes
Ni Campaña se animó a tanto

Pobre Chota,si no le pagan pone cara de orto y le da de comer a la midia pero vacaciones en Miami de lo mas chic y de lo mejor porque atajo penales pero salgo como un desaforado del area y las que van altas van adentro

Hay que ser otario para mostrar ostentacion en un Club en llamas
En fin,espero que a fin de año le dan una buena despedida y que sea feliz en otro lado

Con su guita hace lo que quiere pero era necesario ??

Culpa de los dirigentes por firmar contratos ridiculos 

Ex Club
Domingo 20/06/2021, 22:06:07
24776 Posts - 11909 Puntos
Como si ya no bastase el plumero en la cabeza
Domingo 20/06/2021, 22:42:36
24776 Posts - 11909 Puntos
Si te gusta mostrar la ferrari, el quincho y las cadenas de oro, dale !!!!

Pero primero gana la Libertadores atajando un par en la serie de penales y metiendo el definitorio.

Despues de fracasar en la semifinal con Colon hay que tener la cara muy dura para ir a mostrarse como el nuevo millonario

Hay que ubicarse hermano ,no estas viviendo en Monaco
Domingo 20/06/2021, 22:48:30
647 Posts - 262 Puntos
Hoy leí la nota y vi la foto en el FB de I Rojo. Muchos a favor ¡se lo ganó laburando! Muchos en contra, acusaciones cruzadas de sos un envidioso, sos tal o cual cosa. Es obvio que estos tipos viven en un mundo privilegiado en el que cualquier pendejo que pega un buen contrato, en lo primero que piensa es en el auto caro. Pensar así y moverse en el mundo en el que se mueven, hace que tipos como Barco prefieran los U$S de una liga de cuarto nivel a haber seguido acá un año más y tener destino europeo. Figal sería otro ejemplo cercano, de un jugador encima bastante irregular que seguramente ya aseguró el futuro hasta de sus nietos.
Lo de Sosa, me parece simplemente una payasada, no necesita hacerlo, juega hasta con su seguridad, es ostentación al pedo, en resumen , no me gusta. ¿ Envidioso yo ? Ni ahí, los autos rojos píerden color y brillo, y a parte me muevo por lugares con muchos lomos de burro.
Creo que es una boludez en un momento como el que se vive, pandemia ,gente perdiendo su trabajo, pero en fin, es normal en el mundo en el que viven estas estrellas.
Que es un país que no necesariamente premia al que pudo estudiar, lo sabía antes de que Sosa muestre el autito, que a mi hija varias veces le pregunté si realmente tiene vocación por lo que está estudiando, también lo hice sin saber si Sosa tenía un Ferrari o un VW 1500.
Ojalá siga atajando penales, y ya que está que se corte algún centro alguna vez.
Domingo 20/06/2021, 22:53:28
30082 Posts - 5306 Puntos
lo unico que pueden ganar estos muertos de mierda es guita porque adentro de la cancha no ganan una mierda...

posá con un trofeo pelado la concha de tu madre
Domingo 20/06/2021, 22:55:25
24776 Posts - 11909 Puntos
Este tipo no está bien del bocho

Tatuarte la pelada on leones y ponerte un escobillon despues es para chaleco de fuerza

En la playita de Miami ,todo bien son vacaciones

Pero rematarla con la Ferrari cuando dice que no lo tienen al dia es de payaso mediatico

Con el Covid contra Union se hizo el boludo y la CD no le dijo nada

Y acá lo tienen en un pedestal los usuarios, es joda 
Domingo 20/06/2021, 23:03:59
61128 Posts - 20256 Puntos
Son otros tiempos me dicen algunos, vos vivis en el pasado, pero cuando Pavoni ya se habia retirado , un dia subiendo a un colectivo , ahi lo vi sentado en el primer asiento, con un portafolio y llenando unos papeles . El tipo no tenia guita para comorarse una Ferrari pero nos lleno de Copas.



Bochini vivio dos años en Quilmes en la casa de Bertoni, iban juntos a las practicas en un fitito, le daban prioridad a otras cosas, cuando en marzo fallecio Doña Elisa , la mama de Bertoni , el Bocha la lloro a lo lejos porque por la pandemia no pudo ir al Hospital donde estaba internada, Daniel la cuido hasta el ultimo dis y la mama ya casi no podia hablar y Daniel le contaba al Bocha que el dia que la llamo por telefono , la mama sonreía y le apretaba la mano a Daniel porque le habia reconocido la voz al Bocha.
Bochini recordaba siempre las milanesas que les preparaba.

No se comoraban autos caros, ganaban Copas, el Bocha volvio de Italia de haberle hecho el gol a Zoff de la Juventus, . Llego y durmio en la pension pero como hacia mucho calor tuvo que tirar un colchon en el piso, contaba .
Eran otras epocas , Pepe, el Pato, Sa , Balbuena , todos ejemplos a seguir, como no voy a recordarlos siemore, es lo minimo que se merecen .



Ellos cambiaban coches importados por Copas , alegria para nosotros los hinchas a cambio de alegrias para sus bolsillos.
Domingo 20/06/2021, 23:20:55
24776 Posts - 11909 Puntos
Bien Dani
Toda la razon,van puntos esos eran los jugadores de antes,amor a la camiseta

Este muerto de mierda no ganó nada
No tiene ni un año de Club y ostenta como si tuviera 3 Copas y 2 Campeonatos

Reconozco que me cae mal desde antes que venga
Si no fueran los penales me cansaria de putearlo
Lunes 21/06/2021, 00:02:28
5447 Posts - 1017 Puntos
Primero que nada aclaro que estoy muy en contra de estas cosas, hasta te juegan en contra en un pais como el nuestro, no hace falta ir a entrenar en ese auto mas alla de que la plata se la gano jugando y no la robo. Es otro tema lo del amor a la camiseta, no existe mas hace al menos 20 años, ni a nivel selección donde para mi la última camada que tenia ese sentimiento se fue entre 1998 y 2002.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 21/06/2021, 00:20:55
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por El Pampeano

Primero que nada aclaro que estoy muy en contra de estas cosas, hasta te juegan en contra en un pais como el nuestro, no hace falta ir a entrenar en ese auto mas alla de que la plata se la gano jugando y no la robo. Es otro tema lo del amor a la camiseta, no existe mas hace al menos 20 años, ni a nivel selección donde para mi la última camada que tenia ese sentimiento se fue entre 1998 y 2002.
Con la plata que gana puede dejar el Ferrari en el garaje para ciertas ocasiones Personales y comprar un auto nuevo que pasa desapercibido para moverse como hacen los compañeros  

Y si te la hago mas facil Uber ida y vuelta de su casa,casi tan barato como ir con su auto ,dos moneds pára él
Lunes 21/06/2021, 01:40:15
5335 Posts - 533 Puntos
Que se yo generalmente me chupa un huevo lo que hagan con su guita y tiempo libre. Pero este pelado que admito ya de por si me cae mal, canchereando la ferrari y con el quincho que se hizo se zarpa en grasa. Siendo ademas uno de los referentes deja un ejemplo chotisimo para los mas pibes que ya de por si son bastante termos. Mas en un pais como este donde abunda la pobreza extrema que se yo. Lo re putean despues a barco por querer rajarse a la mierda pero aca tenes un experimentado ya bien veterano haciendo estas forradas. Gana algo y despues pasea la ferrari por donde se te cante el culo.

cuenta la historia que en inglaterra se aparecio un pibe recien subido a primera a entrenar en un mercedes y lo agarro klopp y le pregunto, cuantos partidos jugaste en primera? el pibe dijo 0, y al dia siguiente se llego en un auto "comun".
Lunes 21/06/2021, 05:17:52
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Si te gusta mostrar la ferrari, el quincho y las cadenas de oro, dale !!!!

Pero primero gana la Libertadores atajando un par en la serie de penales y metiendo el definitorio.

Despues de fracasar en la semifinal con Colon hay que tener la cara muy dura para ir a mostrarse como el nuevo millonario

Hay que ubicarse hermano ,no estas viviendo en Monaco
DINOSAURIO66 mira este es otro pelotudo y respira porque el aire es gratis solo con verlo te das cuenta , que los cambios no entran bien en la caja de cambios SALUDOS DINOSAURIO 66
Lunes 21/06/2021, 06:29:39
1771 Posts - 417 Puntos
Hola que tal? Ya salio el post resentido porque Sosa tiene una Ferrari e implante de pelo?

Ah si, aca llego!!!

5 penales atajó y nos salvo muchos partidos, el mejor arquero desde hace mucho tiempo.

Dejense de hinchar las pelotas con el resentimiento, tenia ganas de comprarse una Ferrari y le alcanzaba la $ y se la compró.

Basta de igualar para abajo, así estamos por culpa de cosas como esta.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!