Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/06/2021, 23:03:59
61354 Posts - 20326 Puntos
Son otros tiempos me dicen algunos, vos vivis en el pasado, pero cuando Pavoni ya se habia retirado , un dia subiendo a un colectivo , ahi lo vi sentado en el primer asiento, con un portafolio y llenando unos papeles . El tipo no tenia guita para comorarse una Ferrari pero nos lleno de Copas.



Bochini vivio dos años en Quilmes en la casa de Bertoni, iban juntos a las practicas en un fitito, le daban prioridad a otras cosas, cuando en marzo fallecio Doña Elisa , la mama de Bertoni , el Bocha la lloro a lo lejos porque por la pandemia no pudo ir al Hospital donde estaba internada, Daniel la cuido hasta el ultimo dis y la mama ya casi no podia hablar y Daniel le contaba al Bocha que el dia que la llamo por telefono , la mama sonreía y le apretaba la mano a Daniel porque le habia reconocido la voz al Bocha.
Bochini recordaba siempre las milanesas que les preparaba.

No se comoraban autos caros, ganaban Copas, el Bocha volvio de Italia de haberle hecho el gol a Zoff de la Juventus, . Llego y durmio en la pension pero como hacia mucho calor tuvo que tirar un colchon en el piso, contaba .
Eran otras epocas , Pepe, el Pato, Sa , Balbuena , todos ejemplos a seguir, como no voy a recordarlos siemore, es lo minimo que se merecen .



Ellos cambiaban coches importados por Copas , alegria para nosotros los hinchas a cambio de alegrias para sus bolsillos.