Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/06/2021, 08:23:23
10053 Posts - 878 Puntos
Cualquier club medianamente serio tendría alguno que le ponga los puntos a este fanfarrón, está meando fuera del tarro, imagen de mierda para los chicos que viven en la pensión, los de inferiores o reserva que ganan dos mangos, los que están por quedar libres y no saben si van a poder pegar un club o dedicarse a Uber....encima que no ganó nada en el club y reclamando que le deben guita...ésto sin contar la situación desastrosa del país, con cantidad de gente sin laburo y cagándose de hambre hay cantidad de coches caros que no son tan llamativos, una ferrari es un monumento a la ostentación, un cabeza de termo este muchacho.
Lunes 21/06/2021, 09:43:05
306 Posts - 60 Puntos
mamita, parecen las viejas del barrio opinando mientras barren la vereda. que sosa que el auto, que la imagen del club. Si fuera por uds no se podria hacer nada, a quien le puede llegar a importar esta boludez?, que carajo importa el auto que tenga,o si se tatuo o no, o si se puso pelo o no, no cambia nada, lo importante es como ataje, . Pense que era de futbol el foro, no de moda
Lunes 21/06/2021, 10:07:36
2356 Posts - 410 Puntos
No te calentes se lo compro a Mike de joyas sobre ruedas. Baratito se lo compro baratito.
Lunes 21/06/2021, 11:35:58
21597 Posts - 2832 Puntos
Con su plata piede hacer lo que quiera eso no está en discusión.
Pero no es un buen ejemplo para el grupo...sobre todo para los más jóvenes.
Tener guita no es equivalente a ser exitoso en la vida...eso hay que enseñarle a los pibes.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 21/06/2021, 11:47:20
17217 Posts - 4273 Puntos
Se la gano atajando no la afano.

Cual es el problema que se compre una Ferrari ?? mientras siga siendo figura que venga en helicóptero.

O va a ser una consulta en el foro con la plata que gana. Me compro la Ferrari si o no ???

Si la envidia fuera tiña la de tiñosos que habría.
Lunes 21/06/2021, 12:22:42
807 Posts - 150 Puntos
Parece un buen coche
 
Lunes 21/06/2021, 13:02:27
17338 Posts - 11203 Puntos
Esta haciendo uber , no jodan.
Lunes 21/06/2021, 13:34:40
7995 Posts - 2426 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Se la gano atajando no la afano.

Cual es el problema de que se compre una Ferrari ??
mientras siga siendo figura que venga en helicóptero.

O va a ser una consulta en el foro con la plata que gana.
Me compro la Ferrari o no ???

Si la envidia fuera tiña la de tiñosos que habría.


Critiquemos si ataja mal.
Meterse con un futbolista porque exige que le paguen lo firmado,
porque se compró "el auto", porque se puso una peluca
o porque su mujer está rebuena me parece muy bajo.
Lunes 21/06/2021, 13:37:53
61133 Posts - 20256 Puntos
Es una cuestion social, generacional, son otras epocas ,
Curiosamente los que hicieron al Rojo grande , los que nos llenaron de alegria, de satisfacciones que no nos hacian millonarios pero que cuando a la mañana te levantabas , ibas al colegio o al laburo feliz, sabiendo que ibas a sentirte orgulloso por una Vopa mas.

Todos esos, gigantes se retiraron y siguieron laburando como un mortal mas.
Ahora la cosa es distinta, un Gaibor, un Dominguez, un Sosa, en una sola transferencia pueden hacer una buena nubilacion para su retiro, pero de titulos, Copas y alegrias para el hincha , nada , “ 0 “

Por eso rompo tanto las pelotas recordandolos, porque es lo menos que puedo hacer, si los tipos me dieron tanto y ellos se quedaron con casi nada en materia economica.

Ellos se llevaron la gloria , eso valia mas , Bertoni es un ejemplo del tipo que gano mucho y despues se fue a Europa a hacer una diferencia economica .


Lunes 21/06/2021, 13:38:25
24780 Posts - 11909 Puntos
Aca veo la mayoria condenando a este mediopelo y hay dos que hablan de merecimientos y de envidia
Envidia de que ?
Yo no tengo envidia de nadie
Mirá el ejemplo que le da a los de reserva,a los que quedan libres ,mirá y compará su situacion con la de su compañero Messinitti que queda libre y le puso tanto o mas ganas de jugar que él,
Siempre queriendo aparecer,payaso mediatico de mierda

Y ni hablar de la situacion del pais,ah,pero atajó 5 penales
Me chupa la pija los penales que atajó
Con Colon se comió os mocos,no atajó el penal y salió mal en el segundo gol

Todavia no ganó nada

Dani Alves tiene 41 titulos
Ese si se puede pasear con la Ferrari que quiera
Lunes 21/06/2021, 15:08:07
6185 Posts - 690 Puntos
Al menos no se la afanó a nadie. Se la ganó con el sudor de su calva.
Yo no lo haría porque me parece medio termo y tengo otro caracter, pero quien soy yo para juzgar al tipo.
Solo se vive una vez y la está disfrutando, me parece bien.
Igual el pelado me parece que tiene un cable en corto.
Lunes 21/06/2021, 15:09:38
383 Posts - 75 Puntos
Hay que agradecerle que vino, que sigue atajando aunque no le cumplan el contrato...y que nos dio algo de que hablar porque dos minutos mas y salen diciendo que independiente va por Piscullichi