Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/06/2021, 20:49:56
61389 Posts - 20338 Puntos
Seria mas meritorio y plausible que ganara un premio por ayudar en algun hogar de niños o ancianos, o haciendo trabajos comunitarios, como el premio que dan anualmente en la NFL a los jugadores que mas hacen por sus comunidades sin fines de lucro
Martes 22/06/2021, 00:27:40
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Borax

Parece un buen coche
Yo tengo este y anda bastante bien . El Topolino
Martes 22/06/2021, 00:44:41
24982 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Borax

Parece un buen coche
Yo tengo este y anda bastante bien . El Topolino
Los jugadores de Fluminense estan llegando a las practicas con el Volkswagen Fusca estilo el que postó el Dani aqui
A nadie se le ocurre llegar en una Ferrari ni a los de flamengo siquiera

El bipolar es un payaso
Martes 22/06/2021, 01:02:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66



Hay que tener muchos huevos para andar por Dominico con esa nave y mas suerte para salir vivo...
Martes 22/06/2021, 01:03:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Pampeano

Primero que nada aclaro que estoy muy en contra de estas cosas, hasta te juegan en contra en un pais como el nuestro, no hace falta ir a entrenar en ese auto mas alla de que la plata se la gano jugando y no la robo. Es otro tema lo del amor a la camiseta, no existe mas hace al menos 20 años, ni a nivel selección donde para mi la última camada que tenia ese sentimiento se fue entre 1998 y 2002.
Martes 22/06/2021, 03:04:46
1771 Posts - 417 Puntos
Que tiene de malo que si le.alcanza la guita, el 3 suplente de Tristán Suárez se compre una Ferrari?

Yo no lo aplaudo, ni no lo aplaudo...

ES SU GUITA Y SE LA GANO LABURANDO.

Acá los que critican es porque les encantaría tener esa hermosa Ferrari y nunca la van a poder tener.

El resentimiento y los celos son para los mediocres y las viejas que baldean la vereda.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Martes 22/06/2021, 04:34:35
24982 Posts - 11942 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Que tiene de malo que si le.alcanza la guita, el 3 suplente de Tristán Suárez se compre una Ferrari?

Yo no lo aplaudo, ni no lo aplaudo...

ES SU GUITA Y SE LA GANO LABURANDO.

Acá los que critican es porque les encantaría tener esa hermosa Ferrari y nunca la van a poder tener.

El resentimiento y los celos son para los mediocres y las viejas que baldean la vereda.
PRIMERO

Flaco....Fijate la foto de perfil de tu usuario ....Bochini

SEGUNDO

Compará la foto de tu perfil con la foto de tu defendido arquero Sosa

TERCERO

Uno parece Dani Alves lleno de Copas ,orgulloso,siempre ganador

El otro es un 4 de Copas ,que se cree que es Floyd Mayweather y muestra su bien material, que se ponga las manos mejor

CUARTO

Celos ? Resentimientos ? De que hablas ? Nunca tuve ni tengo

A mi no me interesaria tener un Ferrari mas que para hacerla guita

Que casualidad que sea UNO DE NUESTRO EQUIPO  que se muestre con un auto y llame la atencion de las redes sociales y la midia entre todos los equipos del pais que hay donde muchos jugadores  ganan mas que él

TODOS SE GANAN LA VIDA LABURANDO PERO NO OSTENTAN
Martes 22/06/2021, 09:06:07
9763 Posts - 3512 Puntos
ME PARECE PERFECTO, PODES HACELO Y REFREGASELO EN LA CARA A LOS QUE NO PUEDEN Y SI NO LES GUSTA QUE LA CHUPEN
AGUANTE NUESTRO ARQUERO TITULAR
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 22/06/2021, 10:10:52
9037 Posts - 2447 Puntos
Primero, no creo que se haya comprado la Ferrari con la guita que gana o ganó en Independiente.. Segundo, porque no puede ir con una Ferrari si la compro de manera honesta seguramente, debido a lo que gana un jugador de fútbol.. Tercero, porque no puede hacerle gesto a los dirigentes sino le pagan? vos laburas gratis Dino? es fácil jugar al monopoly con la guita de los demás eh!!!

No es que defienda a Sosa eh, pero me parece que este topic no va ni ahí!!! Abrazo grande Dino, espero que andes muy bien!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 22/06/2021, 10:32:44
5446 Posts - 2286 Puntos
La proxima sale con calcamonia "El quincho"!!
Martes 22/06/2021, 11:04:03
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Hola que tal? Ya salio el post resentido porque Sosa tiene una Ferrari e implante de pelo?

Ah si, aca llego!!!

5 penales atajó y nos salvo muchos partidos, el mejor arquero desde hace mucho tiempo.

Dejense de hinchar las pelotas con el resentimiento, tenia ganas de comprarse una Ferrari y le alcanzaba la $ y se la compró.

Basta de igualar para abajo, así estamos por culpa de cosas como esta.
Son unos zurditos resentidos
Martes 22/06/2021, 12:56:34
691 Posts - 310 Puntos
esta ves no coincido con vos querido DINO


si tendria 20 años, nacido de las inferiores y sin demostrar nada, me romperia soberanamente las pelotas que tenga una ferrari.

ahora, si tiene mas de 30, y la guita la hizo en otro lado, que se compre lo que quiera