Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/06/2021, 19:36:26
Vos donde estabas ?
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2296
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Hoy salio un video muy emocionante , recordando el 35 aniversario del segundo gol de Diego a los ingleses.

El mejor gol de todos los tiempos de la Historia de los Mundiales . 
con el mejor relato que yo recuerde de un gol en la voz de Victor Hugo.

Los que tenian edad para recordarlo , donde estaban , donde lo vieron .

Era un dia de semana y habia reunion hipica en el Hipodromo de San Isidro, pero yo no me lo iba a perder ni aunque me rajaran .
Ya le habia avisado a mi jefe que juntaba el tiempo del almuerzo y si era necesario me quedaba a recuperar el tiempo.

Y para la hora del partido, sali para ver el partido en los televisores color que habian colgados del techo en la Tribuna Popular .
Habian varios televisores por tribuna , yo elegi el primero debajo de la tribuna, rodeado de burreros, intercalados, un televisor pasaba el partido y otro la carrera, cada vez que empezaba la carrera  , los burreros salian despedidos a la tribuna y yo mas los pibes que vendian boletos salian a ver el partido. terminaba la carrera y se llenaba otra vez el lugar.

Y en un momento en que estaba todo el público ahi, empezó ese gol que era el gol que cualquier pibe soñaba al irse a dormir.
Fue una carrera tan rapida que en el momento que se iba sucediendo no te dabas cuenta de que estabas siendo testigo de algo historico, se sumaba la incertidumbre de no saber si le harian foul fuera del area, penal o que Peter Shilton le pudiese tapar el remate final.

A la vez veias a Burru a la par y pensabas, que espera para pasarsela , y llego la obra maestra y el delirio de todo el público gritando el gol sin poder creerlo  , los miles de comentarios despues del gol. 

y vos donde estabas ?
Martes 22/06/2021, 19:38:24
61133 Posts - 20256 Puntos
“ yo estaba caido entre dos ingleses, levantando a todo un pueblo “


Martes 22/06/2021, 20:16:07
691 Posts - 310 Puntos
no estaba ni en los planes de mi viejo

pd: que pedazo de gol
Martes 22/06/2021, 20:26:20
17338 Posts - 11203 Puntos
Haciéndome una paja .
Martes 22/06/2021, 20:45:20
14715 Posts - 4748 Puntos
Espiando a un vecino pajero clavandose una
Martes 22/06/2021, 22:40:24
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por metal_marce

no estaba ni en los planes de mi viejo

pd: que pedazo de gol


Martes 22/06/2021, 23:00:16
24777 Posts - 11909 Puntos
Poniendosela a Rita Cadillac en el motel Eros y despues vimos el partido con quesitos,salamitos y cervecita
Despues festejamos con Champagne
Martes 22/06/2021, 23:12:59
3960 Posts - 957 Puntos
Yo estaba en casa, en la cocina viendo el partido con mi vieja y me quede inmovil, no lo pude ni gritar, no podía creer lo que había visto. Lo único que pude decir fue "mira lo que hizo este hijo de puta" !!!!

El relato de Victor Hugo lo escuche despues porque el relator en la tele era Viale (lo relato como el orto). El relator ingles termina diciendo Inglaterra 0 - Maradona 2.

Como video, el mejor que vi es el que tiene "Despacito" tocado con violines de fondo y muestra el gol en camara lenta y blanco y negro.

Lo más increible es que después de 35 años, a cada persona que vio el gol le pregunto que sintió y aun hoy, despues de 35 años, se les pone la piel de gallina al recordar ese momento.

Martes 22/06/2021, 23:53:59
5565 Posts - 1571 Puntos
Estaba en 5º año.
Ese partido lo vi en la casa de mis abuelos, con un compañero de la secundaria.
Después, a festejar al centro de La Plata.
Miércoles 23/06/2021, 00:25:59
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por pájaro loco

Estaba en 5º año.
Ese partido lo vi en la casa de mis abuelos, con un compañero de la secundaria.
Después, a festejar al centro de La Plata.
Linda época sin kukas .
Miércoles 23/06/2021, 01:18:02
5447 Posts - 1017 Puntos
Tenía 11 años, este partido estoy seguro que no lo vi por andar jugando en la calle, igual, de haberlo visto no lo hubiese dimensionado, inalcanzable Maradona, con la presencia ya hacia la diferencia.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 23/06/2021, 01:45:15
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por El Pampeano

Tenía 11 años, este partido estoy seguro que no lo vi por andar jugando en la calle, igual, de haberlo visto no lo hubiese dimensionado, inalcanzable Maradona, con la presencia ya hacia la diferencia.
Cada persona es un mundo, con distintas historias, experiencias, vivencias , por eso a veces cuando hablamos del Rojo en el foro tenemos tan distintas opiniones y reacciones frente a un mismo partido.
Cuando diego metia ese gol, yo ya tenia 32 años, estaba en el laburo y a la noche estudiaba , mi esposa en tres meses daria a luz a nuestra primer hija .
Yo ya habia visto jugar a Pele desde sus inicios hasta su retiro, la ultima epoca de Di Stefano, a Cruyff, a Bochini , Alonso y Babington , entonces podia comparar y tomar real dimension de ese gol . Todavia Messi no existia .

Ese mundial marco a Maradona como el mejor del. Mundo, hasta ese Mundial, a Diego lo comparaban muchos con Enzo Francescolli. Sin ese Mundial muchos argentinos no lo hubiesen reconocido como lo que fue.
Miércoles 23/06/2021, 01:54:54
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por El Pampeano

Tenía 11 años, este partido estoy seguro que no lo vi por andar jugando en la calle, igual, de haberlo visto no lo hubiese dimensionado, inalcanzable Maradona, con la presencia ya hacia la diferencia.
Cada persona es un mundo, con distintas historias, experiencias, vivencias , por eso a veces cuando hablamos del Rojo en el foro tenemos tan distintas opiniones y reacciones frente a un mismo partido.
Cuando diego metia ese gol, yo ya tenia 32 años, estaba en el laburo y a la noche estudiaba , mi esposa en tres meses daria a luz a nuestra primer hija .
Yo ya habia visto jugar a Pele desde sus inicios hasta su retiro, la ultima epoca de Di Stefano, a Cruyff, a Bochini , Alonso y Babington , entonces podia comparar y tomar real dimension de ese gol . Todavia Messi no existia .

Ese mundial marco a Maradona como el mejor del. Mundo, hasta ese Mundial, a Diego lo comparaban muchos con Enzo Francescolli. Sin ese Mundial muchos argentinos no lo hubiesen reconocido como lo que fue.
Para mí Dani, a Maradona lo consagra el mundial 90, el coraje que puso para jugar sin estar en condiciones, toda la adversidad que se fue superando, no había futbol (salvo con Italia que merecimos ganar en los 90) pero hubo entrega y eso que perdimos la final.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....