Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/06/2021, 12:12:59
61389 Posts - 20338 Puntos
Hablando de festejos en mundiales , recuerdo que en el del 90 pide ver a la gente festejando mas, a lo mejor porque se ganaba de manera agonica , contra Italia y los penales de Goyco, yo ya habia terminado de trabajar, era un dia de semana y habia carreras en La Plata que se podia apostar y ver por los televisores en San Isidro.

A mi casa no llegaba a tiempo y me fui al comedor del Paddock, el mas lindo y amplio del Hipodromo, el Hipodromo era mi segunda casa , trabajabamos de lunes a viernes, feriados, sabados o Domingos . Me conocia cada rincon porque mi jefe una vez me habia pedido que organizara el sistema de mata fuegos, hacer planos , marcar los lugares donde habian mata fuegos, que clase de mata fuegos y entonces conocia lugares wue la mayoria no conocia.

Y esa tarde contra Italia fue en ese comedor del Paddock el fstejo mas grande que vi, con una particularidad, el burrero no es como el hincha del futbol, el burrero esta acostumbrado a apostar a un caballo, y a festejar solo, nunca vas a ver dos burreros abrazandose porque seguramente en una misma tribuna todos apostaron a distintos caballos. El burrero es individualista y se mueve por la guita que apuesta.

Y cuando Goyco ataja aquel ultimo penal y sale corriendo al medio del campo, todos los burreros en el comedor emoezaron a gritar, saltar, corrian de un lado a otro, se subian a las sillas a gritar, pero ninguno se abrazaba ,todos festejaban individualmente, todo lo contrario de una tribuna de futbol donde en un gol son todos hermanos y te abrazas con cualquiera.