Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/06/2021, 15:59:10
61399 Posts - 20341 Puntos
Muchos no tomamos conciencia de lo que es el futbol, porque hace relativamente poco que paso.
Porque cuando yo tenia cinco años y mi viejo me contaba apasionado el gol que le vio hacer a Erico o a Dela Mata yo lo escuchaba , y el estaba vivo en ese momento y estaba realizando lo que se llama transmision de la historia en forma oral.

Una costumbre de los seres humanos y muchas razas, la tradicion oral de generacion en generacion.
Y nosotros ahora estamos haciendo eso, porque muchos del foro no habian nacido o eran muy chicos, por eso este tipo de topics tendria que tener mas aportes, porque a veces un topic “ sobre me agarre los dedos en la puerta “ tiene 200 comentarios y un topic como este que esta pasando la historia en dorma verbal para los que no pudieron estar, tiene pcos o casi ningun comentario.

Cuando escuchamos hablar de aquella final del 30 entre argentinos y uruguayos o la del 50 nos gustaria haber estado, y ahora nosotros, muchos del foro fuimos testigos de ese gol de Maradona que seguira siendo el mejor por michos años porque es dificil quese repita, porque el futbol cambio, cada vez hay menos gambeteadores y mas velocistas
Porque para que dos paises entren en guerra y despues coincidan en un partido se da muy pocas veces .
Sábado 26/06/2021, 16:01:25
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

No estaba en mi casa, tenia de vecinos en el piso de arriba a dos Ingleses que habían puesto una bandera en el balcón... aun recuerdo como les gritaba ese gol a garrandome los huevos... jajajaja que locura fue ese día!!.
No hiciste la que vi hacer una tarde en cancha de Rasin, tenian una bandera colgando y uno de Independiente con un palo largo y fuego en la punta, se la prendio fuego.
Despues hubo que aguantarse que tiraran de todo desde arriba , en la epoca de locales y visitantes