Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/06/2021, 02:59:53
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

El que me preocupa y no es este DU del Ale es Sergio de Dominico desaparecido hace 10 dias del foro y que visitaba constantemente a la mujer en el hospital

Por ser de edad,negador de la vacuna e infaltable en topics de Macri me preocupa
Que esté bien
es verdad, es una mierda la verdad vivir estas situaciones en las que si a un forista le llega a pasar ago, jamas nos enteariamos y ni si quiera podríamos darle una mano

en algún momento hay que crear un grupo de whatspp, no digo para romper las pelotas con videos y boludeses, sino para poder ubicarnos en casos como este
Jueves 24/06/2021, 08:30:25
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

El que me preocupa y no es este DU del Ale es Sergio de Dominico desaparecido hace 10 dias del foro y que visitaba constantemente a la mujer en el hospital

Por ser de edad,negador de la vacuna e infaltable en topics de Macri me preocupa
Que esté bien
El colo tambien se fué?
Jueves 24/06/2021, 09:19:35
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Dinosaurio 66

El que me preocupa y no es este DU del Ale es Sergio de Dominico desaparecido hace 10 dias del foro y que visitaba constantemente a la mujer en el hospital

Por ser de edad,negador de la vacuna e infaltable en topics de Macri me preocupa
Que esté bien
El colo tambien se fué?
que colo?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 24/06/2021, 13:55:52
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por metal_marce

Escrito por Dinosaurio 66

El que me preocupa y no es este DU del Ale es Sergio de Dominico desaparecido hace 10 dias del foro y que visitaba constantemente a la mujer en el hospital

Por ser de edad,negador de la vacuna e infaltable en topics de Macri me preocupa
Que esté bien
es verdad, es una mierda la verdad vivir estas situaciones en las que si a un forista le llega a pasar ago, jamas nos enteariamos y ni si quiera podríamos darle una mano

en algún momento hay que crear un grupo de whatspp, no digo para romper las pelotas con videos y boludeses, sino para poder ubicarnos en casos como este
Yo aconsejaría que empecemos a respetarnos mas l a insultar menos, si yo digo que Peron desde mi punto de vista fue lo mejor que no salga uno a insultar, aprender a respetarnos. A Sergio se la pasaron dandole con un caño cada vez que habria un topic.
Cuando no estas de acuerdo, mejor callarte y opinar en otro topic.

Siempre digo que para mi el foro, es ese Bar imaginario donde te reunis con amigos a hablar de cualquier cosa , y cuando alguno deja de ir al Bar todos empiezan a preguntar que pasa con fulano, si saben donde vive para ir a visitarlo.
Jueves 24/06/2021, 14:15:50
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Dinosaurio 66

El que me preocupa y no es este DU del Ale es Sergio de Dominico desaparecido hace 10 dias del foro y que visitaba constantemente a la mujer en el hospital

Por ser de edad,negador de la vacuna e infaltable en topics de Macri me preocupa
Que esté bien
El colo tambien se fué?
que colo?
jajaja vos siempre estas!!! ... me referia a éste:



Jueves 24/06/2021, 14:33:14
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Dinosaurio 66

El que me preocupa y no es este DU del Ale es Sergio de Dominico desaparecido hace 10 dias del foro y que visitaba constantemente a la mujer en el hospital

Por ser de edad,negador de la vacuna e infaltable en topics de Macri me preocupa
Que esté bien
El colo tambien se fué?
que colo?
jajaja vos siempre estas!!! ... me referia a éste:



o lo volaron o variante DELTA
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 24/06/2021, 17:52:35
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Dinosaurio 66

El que me preocupa y no es este DU del Ale es Sergio de Dominico desaparecido hace 10 dias del foro y que visitaba constantemente a la mujer en el hospital

Por ser de edad,negador de la vacuna e infaltable en topics de Macri me preocupa
Que esté bien
El colo tambien se fué?
que colo?
jajaja vos siempre estas!!! ... me referia a éste:



o lo volaron o variante DELTA
A Punzette lo vi en un tema hace unos pocos dias.
Lo de SDD espero que sea solo una coincidencia.
Y lo de Ale ya sabemos, las boludeces de siempre.
Jueves 24/06/2021, 18:20:07
75 Posts - 7 Puntos
Escrito por @RR600

Suerte viejo, dale para adelante.
Falleció hoy a las 3 a.m., después de la operación.

Lo lamento.
Jueves 24/06/2021, 18:22:41
75 Posts - 7 Puntos
Escrito por Maquinholan

Despues nos contas que viste durante la anestesia. Cuando te empieza a hacer efecto es re flashero por unos segundos.
Pude hablar con mi primo de eso, me conto que te empezo a soñar desnuda, eras su princesa.

Hicieron el 💘 amor.

Me dijo que te diga que te ama.
Jueves 24/06/2021, 18:24:16
75 Posts - 7 Puntos
Escrito por metal_marce

es el tuerto deforme sin vida asperger de alejandro....
Vos sos ese remisero cornudo del que siempre se reia?

Te apreciaba mucho...
Jueves 24/06/2021, 18:58:20
61349 Posts - 20326 Puntos