Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/07/2021, 11:27:59
405 Posts - 37 Puntos
Embargó al Club alguna vez? No, entonces merece mi respeto.
Martes 20/07/2021, 14:05:05
5457 Posts - 1017 Puntos
¿fue Valles el que tiro el pase atrás contra Banfield y nos vacuno Chaves? Pobre loco, no me generaba bronca, parrafo aparta para los pibes del clú de ese plantel, Belloq, Monserrat, Villalba, Caceres, subimos de milagro.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 20/07/2021, 18:52:30
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por Dani53

Como no recordar aquel equipo INOLVIDABLE !


Que equipito eh...

Igual, el Ruso se fue, paso por central, la B de Japon e incluso "jugo" en La liga .
Caceres fue titular indiscutido en la MLS
El "bocha" Ojeda se mantuvo comiendo banco en equipos de primera
Valles se fue a un torneo regional
El "pulpo negro" no logro hacer pie ni en la segunda de Bolivia
Belloq es titular en Grecia
Villalba se mantiene como "figura" en equipos de mitad de tabla de primera
Zapata se retiro cuando se fue de acá creo
Mancuello tuvo su año bueno y paso por varios clubes decentes sin lograr hacer pie
Assman cumplio en Atunsivii y se mantuvo en primera
Morel se fue a la segunda de paraguay
Monserrat no hizo pie en ningún lado, creo que se retiro, le arruinaron la carrera pavote con lokillo en su pelea con el macetero.
Penco y el Rolfi rindieron, se fueron a otros equipos y siguieron jugando
el pocho se retiro en Millonarios
Fr*d*s baldoseo por equipos de todas las categorias de media sudamerica
Menendez se fue a ATU y salio goleador

Debe ser el peor equipo que hemos tenido, mano a mano con el del descenso.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 20/07/2021, 23:45:06
10 Posts - 7 Puntos
desde el 2000 para aca fueron muchisimos los malos jugadores que pasaron por el club, pero el peor tronco, rustico, talento negativo, impresentable, lamentable, cancerigeno a la vista fue Martin Zapata, el peor futbolista que vi en toda mi vida. Eh puteado a jugadores pero a Zapata no, me daba lastima el y su familia por tenerlo como pariente
Gritando que te quiero voy a morir
Miércoles 21/07/2021, 08:11:52
440 Posts - 227 Puntos
Escrito por andsawon

Gran tipo el conito, se merece el cariño y el respeto del hincha. jamas hizo quilombo al club y se banco las malas, el que lo bardea es un pobre boludo.
Que sea un buen tipo no quita que sea un pésimo lateral
Pregunta sos la novia, digo por defenderlo asi?
Miércoles 21/07/2021, 14:05:14
142 Posts - 19 Puntos
AGUANTE CRISTINA GIL
Miércoles 21/07/2021, 19:36:14
440 Posts - 227 Puntos
Escrito por luquita ATR

AGUANTE CRISTINA GIL
Listo yo con hincha de bosta jrs no hablo
Jueves 22/07/2021, 19:25:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Red John



Jajajajajaja!!!
Jueves 22/07/2021, 19:28:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Y Villalba a que se dedicara??