Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/07/2021, 13:15:24
61399 Posts - 20341 Puntos

Jueves 22/07/2021, 13:23:31
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por metal_marce

le falto subirse arriba de un árbol y revolear bananas....


ahora entiendo porque firman cualquier contrato
No sean malos, al pobre Hugo le pasan esta carta para que lea.
El tipo tenia que ir traduciendo y por eso de oraba tanto, iba haciendo la traduccion del arabe al español.

Jueves 22/07/2021, 13:26:18
5565 Posts - 1571 Puntos
La próxima vez que lo llamen a Falcioni.
Jueves 22/07/2021, 13:26:45
61399 Posts - 20341 Puntos
Epomediologica
Eeipediologic
Espiritimelogica
Endiologicami

Bueno muchachos, eso, ustedes me comprenden, a ver Preso, leela vos , decia Minguito.
Jueves 22/07/2021, 13:26:57
12588 Posts - 602 Puntos
chicos ya saben, si quieren ser algo en la vida estudien. Y si quieren hacerse millonarios con la plata del pueblo, hagan como Don Hugo
Jueves 22/07/2021, 13:29:41
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por pájaro loco

Che pero estos tipos llegaron al club solos o porque los votaron dos veces?


No necesitan votos , hacen lo que quieren . ya estaban con comparada, fulminaron a cantero, se movieron como querian , hasta asociaron a miles de camioneros que no son del Rojo ..
Jueves 22/07/2021, 13:33:50
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Red John

Antes cuando estaba en la primaria teníamos un libro de lectura. En base a como leías te ponían nota.
Mi vieja me hacia leer la lectura para la lección y la que le sigue.
Me enseño a practicar dicción, entonación, a dar énfasis hasta respirar. A leer como lo hacían los periodistas o locutores antes
Si no lo hacia venia el chirlo, pero si lo hacia bien venia el premio Chocolatin

Moyano lee como un nene de 2do grado, y ese es el presidente?
Reitero Independiente se tiene que manejar COMO una empresa. Elegir un presidente por capacidad y por méritos y no por política
Cuando hagamos esto recién en ese momento vamos a dar un salto hacia adelante y podremos codearnos con los mas grandes a nivel de economía
y estabilidad. En ese momento podremos pensar en comprar un Messi sin que te tiemble la estantería y te permita retenerlo por muchas temporadas.

Mientras seguiremos navegando entre la Incertidumbre, esperando que aparezca algún Bochini que permita que el equipo juegue a algo
Pareces Red el antiguo, tambien usabas el Plumin para hacer los mapas en papel de calcar, el secante y el lapiz 2H. Veo que no soy el unico antiguo, jajajja

Sabes que pasa , era otro Pais, el orgullo de mi abuelo era que mis tios estudiaran , se recibieran de algo, fueran hombres de bien y formaran buenas familias .
El dinero estaba en un segundo plano, todo cambio y aparecio una nueva clase social.

La que te decia :” yo no se leer pero tengo dolars “ .
Los brutos pasaron a ser los modelos a copiar si eran millonarios y los Favaloro y los grandes profesores de las escuelas se morian en la pobreza y el anonimato.

Y otros con un titulo logrado com sangre, sudor y lagrimas nos tuvimos que ir del pais para sobrevivir .

Jueves 22/07/2021, 14:58:07
691 Posts - 310 Puntos
y no la supo pilotear, porque al menos salí sin anteojos, deci que la letra esta muy chica y no la llegas a leer, y listo.... ni para eso sirve el mono


que vergüenza..... se imaginan a este tipo en el momento de redactar un contrato o de dar el ok...
Jueves 22/07/2021, 15:28:35
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

ABRAN LAS ESCUELAS HIJOS DE PUTA.

Después pasan estas cosas, te funden el club, pero con los aprietes son millonarios.
De todos modos con estos simios la resiliencia es una utopìa.

Pero si,las escuelas deben funcionar las 24 hs,como los bingos,los telos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 22/07/2021, 15:30:53
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por pájaro loco

Che pero estos tipos llegaron al club solos o porque los votaron dos veces?
Porque los chupapijas como vos,pero que son socios, los votaron. Genio del voto.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 22/07/2021, 15:41:25
15362 Posts - 4316 Puntos
Vamos a suponer que Copito de Nieve està chicato , pero el secretario no pudo decir " epidemiològica", o sea, a estos hijos de mil putas los sacas de la extorsiòn y se cagan de hambre.

Vos sos conciente de que esta lacra està conduciendo el Club?

Vos crees por asomo que Independiente puede conseguir un logro en algo?

Se los vengo diciendo desde el 2018,mientras estèn estos tipos no vamos a ganar màs nada,si arrimamos es por los huevos que ponen los pibes y nada màs.

No es sencillo jugar y que te paguen de vez en cuando,que los directivos estèn ausentes,con un dt jubilado y gagà, sin gente que te aliente y para completarla,que juegue el gordo ladròn Romero,el impresentable Palacios y ese morocho de barba que no lo juna ni la madre.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 22/07/2021, 16:11:40
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por pájaro loco

Che pero estos tipos llegaron al club solos o porque los votaron dos veces?
nadie los votó llegaron en un ovni....

tampoco nadie pidió a Bkcc ni nadie puteó a Braian Romero.. el hincha nunca tiene la culpa de nada.


y todos leen re bien claro...