Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/07/2021, 18:26:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo increible fue que el otro satrapa no tuvo mejor lectura... así estamos...
Jueves 22/07/2021, 18:29:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por pájaro loco

Che pero estos tipos llegaron al club solos o porque los votaron dos veces?


No necesitan votos , hacen lo que quieren . ya estaban con comparada, fulminaron a cantero, se movieron como querian , hasta asociaron a miles de camioneros que no son del Rojo ..

Y ahi estera la clave para una nueva presidencia... no leen bien pero de boludos, no tienen un lope ...
Jueves 22/07/2021, 22:04:04
142 Posts - 19 Puntos
y va a ganar xq sus candidatos dl foro son cancer
Viernes 23/07/2021, 23:30:36
7309 Posts - 1488 Puntos
El resumen vivo del peronismo...un país analfabeto..en esa época, si no estabas afiliado, no llegabas a ningun puesto, vos con estudio tenías arriba un mono como este, que nl laburaba nunca...el compañero jaja..de la guita...
Viernes 23/07/2021, 23:35:30
7309 Posts - 1488 Puntos
Loco decir epidemologico...es realmente difícil...solo los que tienen Máster en Literatura pueden.....porque tanta exigencia....
Sábado 24/07/2021, 09:15:59
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por danfish

Loco decir epidemologico...es realmente difícil...solo los que tienen Máster en Literatura pueden.....porque tanta exigencia....
Debe ser de la oposicion el que le escribio el discurso. Encima le escriben COVIT 19 y el chabon todavia no sabe despues de un año y medio que es COVID.
Sábado 24/07/2021, 09:30:47
18815 Posts - 12545 Puntos
Que HDP!! Mi sobrino en preescolar lee mejor. Y como no queremos que el club este quebrado?? Un medico ahi!! Que se vaya al geriatrico este viejo gaga....
Domingo 25/07/2021, 16:12:42
10222 Posts - 27032 Puntos
Extorsionar saben... ahora leer un parrafo ni ahi... que bajo caimos...
Domingo 25/07/2021, 16:43:57
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por charlyasper

El 90% de los votantes K tienen la misma facilidad de lectura y comprensión de texto- Estamos a la deriva señores-
en primer lugar tenias que poner que los votantes k en vez de la misma FACILIDAD ( lo que evidencia una contradiccion de tu parte),tienen serias dificultades para leer correctamente. en cuanto a lectura y comprension de texto estimo que sos un flor de PELOTUDO a la deriva algo comprendo de textos pelotudos chau 10 % que se la da de lucido
Domingo 25/07/2021, 16:52:27
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por charlyasper

El 90% de los votantes K tienen la misma facilidad de lectura y comprensión de texto- Estamos a la deriva señores-
facilidad no brutito......carencia,carencia.... de capacidad de lectura,segui a la deriva..... macrista.....son pateticos los tipos como vos que pululan por el foro
Domingo 25/07/2021, 17:01:33
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Red John

Antes cuando estaba en la primaria teníamos un libro de lectura. En base a como leías te ponían nota.
Mi vieja me hacia leer la lectura para la lección y la que le sigue.
Me enseño a practicar dicción, entonación, a dar énfasis hasta respirar. A leer como lo hacían los periodistas o locutores antes
Si no lo hacia venia el chirlo, pero si lo hacia bien venia el premio Chocolatin

Moyano lee como un nene de 2do grado, y ese es el presidente?
Reitero Independiente se tiene que manejar COMO una empresa. Elegir un presidente por capacidad y por méritos y no por política
Cuando hagamos esto recién en ese momento vamos a dar un salto hacia adelante y podremos codearnos con los mas grandes a nivel de economía
y estabilidad. En ese momento podremos pensar en comprar un Messi sin que te tiemble la estantería y te permita retenerlo por muchas temporadas.

Mientras seguiremos navegando entre la Incertidumbre, esperando que aparezca algún Bochini que permita que el equipo juegue a algo
Pareces Red el antiguo, tambien usabas el Plumin para hacer los mapas en papel de calcar, el secante y el lapiz 2H. Veo que no soy el unico antiguo, jajajja

Sabes que pasa , era otro Pais, el orgullo de mi abuelo era que mis tios estudiaran , se recibieran de algo, fueran hombres de bien y formaran buenas familias .
El dinero estaba en un segundo plano, todo cambio y aparecio una nueva clase social.

La que te decia :” yo no se leer pero tengo dolars “ .
Los brutos pasaron a ser los modelos a copiar si eran millonarios y los Favaloro y los grandes profesores de las escuelas se morian en la pobreza y el anonimato.

Y otros con un titulo logrado com sangre, sudor y lagrimas nos tuvimos que ir del pais para sobrevivir .

dani no creo que la cosa sea para ranto..... serian letras muy pequeñas o un escrito a mano a las apuradas y no podia leer ,fijate que maldonado tambien tenia dificultades y ambos se colocaron anteojos que a lo mejor no les daban alcance suficiente,lo que no entiendo porque no les alcanzaron el pelpa a otro saludos ha...le respondi a un boludito en los comentarios que involucro a los votantes k pelotudamente al respecto ,totalmente fuera de contexto y ojo que no soy k,soy peronista, los k son apenas un apendice del peronismo ,en algunos casos una mala iimitacion....asi que.... en fin...saludos
Domingo 25/07/2021, 17:02:11
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Red John

Antes cuando estaba en la primaria teníamos un libro de lectura. En base a como leías te ponían nota.
Mi vieja me hacia leer la lectura para la lección y la que le sigue.
Me enseño a practicar dicción, entonación, a dar énfasis hasta respirar. A leer como lo hacían los periodistas o locutores antes
Si no lo hacia venia el chirlo, pero si lo hacia bien venia el premio Chocolatin

Moyano lee como un nene de 2do grado, y ese es el presidente?
Reitero Independiente se tiene que manejar COMO una empresa. Elegir un presidente por capacidad y por méritos y no por política
Cuando hagamos esto recién en ese momento vamos a dar un salto hacia adelante y podremos codearnos con los mas grandes a nivel de economía
y estabilidad. En ese momento podremos pensar en comprar un Messi sin que te tiemble la estantería y te permita retenerlo por muchas temporadas.

Mientras seguiremos navegando entre la Incertidumbre, esperando que aparezca algún Bochini que permita que el equipo juegue a algo
Pareces Red el antiguo, tambien usabas el Plumin para hacer los mapas en papel de calcar, el secante y el lapiz 2H. Veo que no soy el unico antiguo, jajajja

Sabes que pasa , era otro Pais, el orgullo de mi abuelo era que mis tios estudiaran , se recibieran de algo, fueran hombres de bien y formaran buenas familias .
El dinero estaba en un segundo plano, todo cambio y aparecio una nueva clase social.

La que te decia :” yo no se leer pero tengo dolars “ .
Los brutos pasaron a ser los modelos a copiar si eran millonarios y los Favaloro y los grandes profesores de las escuelas se morian en la pobreza y el anonimato.

Y otros con un titulo logrado com sangre, sudor y lagrimas nos tuvimos que ir del pais para sobrevivir .

dani no creo que la cosa sea para ranto..... serian letras muy pequeñas o un escrito a mano a las apuradas y no podia leer ,fijate que maldonado tambien tenia dificultades y ambos se colocaron anteojos que a lo mejor no les daban alcance suficiente,lo que no entiendo porque no les alcanzaron el pelpa a otro saludos ha...le respondi a un boludito en los comentarios que involucro a los votantes k pelotudamente al respecto ,totalmente fuera de contexto y ojo que no soy k,soy peronista, los k son apenas un apendice del peronismo ,en algunos casos una mala iimitacion....asi que.... en fin...saludos