Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/07/2021, 17:55:08
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por DenubsitolaJefa

como andan hinchas del rojo, yo acá masticando la bronca, les paso a comentar que se puede ganar dinero por internet, no es mucho pero no es estafa, si les interesa comenten por aca y les paso por privado mi wpp asi les tiro la data! NO ES ESTAFA NI NADA PIRAMIDAL NI RARO


Martes 27/07/2021, 17:58:58
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por DenubsitolaJefa

como andan hinchas del rojo, yo acá masticando la bronca, les paso a comentar que se puede ganar dinero por internet, no es mucho pero no es estafa, si les interesa comenten por aca y les paso por privado mi wpp asi les tiro la data! NO ES ESTAFA NI NADA PIRAMIDAL NI RARO


Martes 27/07/2021, 19:19:00
495 Posts - 92 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por DenubsitolaJefa

como andan hinchas del rojo, yo acá masticando la bronca, les paso a comentar que se puede ganar dinero por internet, no es mucho pero no es estafa, si les interesa comenten por aca y les paso por privado mi wpp asi les tiro la data! NO ES ESTAFA NI NADA PIRAMIDAL NI RARO


asjdjasdjasd hijo de puta no soy ale! estoy en el foro desde el 2006, pero me banearon pq era un wachin gede de 8 años q no paraba de hacer post, despues me banearon en el baneo masivo de cuentas de 2014 y despues me cree una cuenta en 2017 q creo q es esta
Viernes 30/07/2021, 03:57:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por DenubsitolaJefa

Escrito por pájaro loco

Escrito por miky

si queres tirar la goma por unos pesos te puedo pasar un par de numeros por privado

no es estafa ni nada raro... toda buena gente.

Pobre marciano, le salió competencia.
como se llamaba el que te invitaba a pelear al puente? ese le tiraba la goma a bebote me parece jajsjasj
Hace rato que no leo al pibe del puente...