Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/08/2021, 22:43:32
Que pasara con el Foro ?
  • 0
    Seguidores
  • 75
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 12756
    Vistas
61389 Posts - 20338 Puntos
Me da la impresion que en cualquier momento desaparece el Foro.
No se si me pasa a mi solo o a todos.

Por empezar tengo que poner Infierno Foro, ahi me sale la pagina Infierno Rojo.
Despues apreto infierno Rojo y me manda a la pagina principal.
En Infierno Rojo busco la lista de temas del Foro y cuando apreto un tema , me manda a la pagina principal  otra vez.
Entonces vuelvo a entrar por infierno Foro  y si tengo suerte me manda a la lista de temas l ahi apreto y me manda a los temas pero tengo que Ingresar.
Cuando pongo todos los datos para ingresar me manda a la pagina principal.
Vuelvo a entrar a infierno Foro y con suerte me manda a la lista de temas , ahi elijo un tema y con suerte ya ingrese y puedo comentar.

Me recuerda a los tramites en las oficinas publicas de Bs As , el cuento del arbolito,

Alguien sabe porque pasa todo esto . ? 
Si no comento mas , ya saben porque es , igual mucho no se pierden , no ? 
por cualquier cosa feliz navidad y año nuevo 
 
Lunes 30/08/2021, 22:45:33
61389 Posts - 20338 Puntos
Aprovecho lara comentar que hoy Robar recibio un Ayudin con la expulsion cuando el partido iba a un empate clavado
Seria bueno que niestros dirigentes nos avisen si ya esta todo arreglado para la gallina o seguimos sufriendo.. .
Muy difícil si a nosotros no nos dan dos penales y a los,primos los ayudan
Lunes 30/08/2021, 22:49:52
24975 Posts - 11942 Puntos
Tenes computador ?

Pones al foro en Favoritos y entras por ahi directo,sin ir a tantas vueltas,vas a favoritos y te direcciona de una
De nada

------------------------------------------------------------------------------------
OBS:
La llorada de river es al pedo , no les des de comer que entran aca y despues lo publican
Lunes 30/08/2021, 22:54:57
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

Me da la impresion que en cualquier momento desaparece el Foro.
No se si me pasa a mi solo o a todos.

Por empezar tengo que poner Infierno Foro, ahi me sale la pagina Infierno Rojo.
Despues apreto infierno Rojo y me manda a la pagina principal.
En Infierno Rojo busco la lista de temas del Foro y cuando apreto un tema , me manda a la pagina principal otra vez.
Entonces vuelvo a entrar por infierno Foro y si tengo suerte me manda a la lista de temas l ahi apreto y me manda a los temas pero tengo que Ingresar.
Cuando pongo todos los datos para ingresar me manda a la pagina principal.
Vuelvo a entrar a infierno Foro y con suerte me manda a la lista de temas , ahi elijo un tema y con suerte ya ingrese y puedo comentar.

Me recuerda a los tramites en las oficinas publicas de Bs As , el cuento del arbolito,

Alguien sabe porque pasa todo esto . ?
Si no comento mas , ya saben porque es , igual mucho no se pierden , no ?
por cualquier cosa feliz navidad y año nuevo

Parece que se quedaron sin storage porque hay muchas fotos almacenadas !! :-)
Lunes 30/08/2021, 23:18:05
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Dani53

Me da la impresion que en cualquier momento desaparece el Foro.
No se si me pasa a mi solo o a todos.

Por empezar tengo que poner Infierno Foro, ahi me sale la pagina Infierno Rojo.
Despues apreto infierno Rojo y me manda a la pagina principal.
En Infierno Rojo busco la lista de temas del Foro y cuando apreto un tema , me manda a la pagina principal otra vez.
Entonces vuelvo a entrar por infierno Foro y si tengo suerte me manda a la lista de temas l ahi apreto y me manda a los temas pero tengo que Ingresar.
Cuando pongo todos los datos para ingresar me manda a la pagina principal.
Vuelvo a entrar a infierno Foro y con suerte me manda a la lista de temas , ahi elijo un tema y con suerte ya ingrese y puedo comentar.

Me recuerda a los tramites en las oficinas publicas de Bs As , el cuento del arbolito,

Alguien sabe porque pasa todo esto . ?
Si no comento mas , ya saben porque es , igual mucho no se pierden , no ?
por cualquier cosa feliz navidad y año nuevo

Parece que se quedaron sin storage porque hay muchas fotos almacenadas !! :-)
vos decis ?
al menos no metió fotos en este topic
ponganlo en un cuadrito

hace lo que te dije Dani
Martes 31/08/2021, 00:56:56
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dani53

Aprovecho lara comentar que hoy Robar recibio un Ayudin con la expulsion cuando el partido iba a un empate clavado
Seria bueno que niestros dirigentes nos avisen si ya esta todo arreglado para la gallina o seguimos sufriendo.. .
Muy difícil si a nosotros no nos dan dos penales y a los,primos los ayudan
Vi casi todo el partido y a pesar de que yo soy uno de lo que mas odia a las gallinas por lo que chorean creo que a Sarmiento no le chorearon... es mas, antes de esa expulsion le habian perdonado la vida a otro defensor verde.... se la pasó repartiendo la defensa del kiwi y estan casi todos amonestados seguian pegando.

On topic, el foro anda como el orto desloguea y manda a la pagina principal todo el tiempo
Martes 31/08/2021, 09:16:57
9763 Posts - 3512 Puntos
El foro se va a morir tarde o temprano , vengan al discord q pueden hacer lo mismo y mejor , mas rapido, sin cortes ni nada y en tiempo real

https://discord.com/channels/745796255250382941/828967728504897598/828969396516552775
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 31/08/2021, 09:20:13
469 Posts - 94 Puntos
esos bugs q mencionaste estan desde hace años no es nada nuevo, es mas desde que recuerdo que entro al foro en especial desde windows, no se si con usuarios de android les pasa igual
Martes 31/08/2021, 13:09:21
13275 Posts - 4916 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Dani53

Me da la impresion que en cualquier momento desaparece el Foro.
No se si me pasa a mi solo o a todos.



Alguien sabe porque pasa todo esto . ?
Parece que se quedaron sin storage porque hay muchas fotos almacenadas !! :-)
Es tal cuál.

Desde hace un par de años que se empezaron a subir indiscriminadamente fotos,se pedía por favor q no posteen tantas xq al subirla pesan y ocupan espacio en el almacenamiento storage, saturando los hubs, más la falta de mantenimiento del site , termina ocasionando q el algoritmo quede en un loop dificil de destrabar.

Habría q llamar la atención de los administradores, y de parte de los foristas , NO SUBIR MÁS FOTOS, hasta q la situación se normalice.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 31/08/2021, 13:34:28
6241 Posts - 692 Puntos
El foro funciona cada vez peor. Me pasa lo mismo que detallás, se friza, lo actulizo e inmediatamente se va a la pagina de IR y cuando volvés a entrar estás deslogueado y no sabes si el comentario salió o no.
Un desastre, indigno no poder corregir ésto. Te quita las ganas de entrar y si lo hacés pensá bien que topic querés leer porque navegar entre topics es casi imposible sin demoras o cuelgues. 
Otra cosa, a veces abre el topic pero no los me gusta/no me gusta, etc . Además ves la cantidad de logueados y rara vez hay más de 70 y sigue funcionando como el orto. 
Martes 31/08/2021, 14:40:07
24975 Posts - 11942 Puntos
REPITO

En el PC
1)Colocar al foro ya logueado en Favoritos
2) Ir a Favoritos,clickar y entra sin precisar tantas idas y vueltas
Martes 31/08/2021, 14:49:32
147 Posts - 19 Puntos
esta en decadencia el foro, no meten un peso, o bien no tienen gente para administrarlo o sostener el server,

en general esta desolado a comparacion de años atras, por el 2011 2012 2013 2014 estaba llenisimo, mucha actividad, posteos de todo tipo, banda de gente, pocos errores, hoy en dia esta arruinado,
Martes 31/08/2021, 15:02:12
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

REPITO

En el PC
1)Colocar al foro ya logueado en Favoritos
2) Ir a Favoritos,clickar y entra sin precisar tantas idas y vueltas
Funciona, abrir una nueva ventana, y darle al link que guardamos estando logueados en favoritos.