Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/10/2021, 19:58:10
Es culpable si o no ?
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2934
    Vistas
24780 Posts - 11909 Puntos
Ni hablo de los Moyanos no de Falcioni
Hablo de este
Alec Baldwin


Filmacion de la pelicula Rust,corchazo y para mi no es disparo accidental
Que le dieron el arma y le dijeron Pistola fria (sin balas) no lo libra que :

1) Sabiendo manipular armas,no abrió el tambor para ver que balas habia,si de festin o de verdad

2) Si me dicen  que le pegó el tiro a un actor de la pelicula porque si lo exigia el libreto,bueno,fatalidad,
Ahora boletear a la directora de fotografia con un corchazo al pecho y todavia con la misma bala herir al director,como es eso ?
Para acertar a la ucraniana le tendria que haber apuntado y que tenian que ver con la escena los directores ?
Las reglas de filmaciones prohiben apuntar para personas dentro de un set

Para mi Baldwin es culpable junto al que trajo el arma al set y al  que se la pasó mintiendo que no habia balas de verdad

Si no se aclaran los motivos y encuentran un alibi si yo fuera investigador mando a
los 3 a juicio por haber matado una inocente,acabó con la carrera promisoria de la mujer y dejó viudo y un huerfano de 9 años

Que les parece a ustedes ? Culpable o inocente ?
Sábado 23/10/2021, 20:09:30
24780 Posts - 11909 Puntos
En 2014 habia declarado que se retiraba de la vida publica por acusaciones de agresion y homofobia

En 2019 fue preso y quedó bajo custodia por pelearse a las trompadas por un lugar en un estacionamiento

En 2020 abandonó las redes sociales despues de llamar al movimiento #Black out tuesday # despues de llamarlo de Dia Nacional de Cualquier Cosa

Y todos los tres hermanos famosos actores tambien tienen historial de bardos,prisiones y conflictos

Eso si para ponerla es un crack no solo con las armas



Para mi se merece ir al FREEZER (carcel)
Pero los ricos no van presos 
Sábado 23/10/2021, 23:17:03
14702 Posts - 4612 Puntos
1) Sabiendo manipular armas,no abrió el tambor para ver que balas habia,si de festin o de verdad
llegue hasta ahi... dejate de joder dino


Veni a Discord
Domingo 24/10/2021, 00:17:23
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por spoilt77

1) Sabiendo manipular armas,no abrió el tambor para ver que balas habia,si de festin o de verdad
llegue hasta ahi... dejate de joder dino


Dejame de romper las pelotas !!!!!! Ya bastante aguantarte en el Discord 

Ni siquiera contestas al tema que es un tema de El Playon,le buscas el pelo al huevo

Por favor...vos sos contra el foro Infierno Rojo ....sos contra Diabolicos...sos contra los pibes del Club...los vivis puteando ......sos contra todo.....tenes un mal caracter que no sé como te aguanta tu familia

I
Domingo 24/10/2021, 10:38:09
14702 Posts - 4612 Puntos
Bueno encima q soy el único que comento te enojas, en fin hay payasos más graciosos que vos acá y en discord 
Veni a Discord
Domingo 24/10/2021, 17:46:09
5447 Posts - 1017 Puntos
No se si es responsabilidad del actor chequear eso de las balas.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 24/10/2021, 19:11:14
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por El Pampeano

No se si es responsabilidad del actor chequear eso de las balas.
pero apuntar hacia los directores es ?
no me queda claro eso,por ahora igual viene zafando
el padre de la muerta lo inocentó
Domingo 24/10/2021, 20:25:52
3656 Posts - 413 Puntos
Y cual sería el motivo? No da para homicidio doloso por donde se lo mire, ni tampoco culposo. Son tragedias; la responsabilidad recae en quien preparo el arma y se la entregó pra la escena.
Hace tiempo acá al actor Pierri le ocurrió algo similar, salvo que el damnificado fue él mismo; perdió la mano con una granada y en muy extrañas circunstancias falleció días después, mientras estaba hospitalizado.
Nunca más se habló del caso y al menos yo nunca tuve noticias de que se haya procesado a los responsables del accidente.
La escena del accidente no es apta para gente impresionable.
Domingo 24/10/2021, 20:42:00
24780 Posts - 11909 Puntos
Yo le sigo cayendo al actor,podria haber tirado el primer tiro a cualquier lado,al techo,a algun lugar sin gente,para probar el arma ,pero no,le apuntó a la directora
No deja de ser una fatalidad,pero mató a una mujer joven,interesante si hubiera un video de lo que pasó realmente
Domingo 24/10/2021, 23:08:57
30087 Posts - 5306 Puntos



el tiro se le pudo haber escapado dino.. mas si le dijeron que estaba descargada.. vaya uno a saber como fue..

igual obvio que se tiene que investigar.. vaya a saber que corno pasó.. muy raro todo da para pensar cualquier cosa
Domingo 24/10/2021, 23:20:35
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por El Pampeano

No se si es responsabilidad del actor chequear eso de las balas.
pero apuntar hacia los directores es ?
no me queda claro eso,por ahora igual viene zafando
el padre de la muerta lo inocentó
Pienso igual que vos, algo falta explicar, sería muy loco si les gatillo "jugando".
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 25/10/2021, 17:50:00
2608 Posts - 1455 Puntos
Dino, hasta donde leí y escuché, la escena era FILMAR EL DISPARO DE FRENTE. Y esta directora de fotografía muchas veces empujaba ella misma la cámara.
Por eso el director estaba atrás, porque querian la escena de frente con el disparo (recuerdo para lo que no lo saben que era una película del Far West).
No es el primer accidente, ni creo que sea el último (el hijo de Bruce Lee, Brandon, por ejemplo).
Tampoco es habitual, pero pasó.
Además, Baldwin es productor de esta peli, tiene doble responsabilidad. Y un actor de su experiencia no lo va a hacer adrede, y debe confiar en su crew: si le dan el arma de fogueo, dispara, el arma no se prueba.
Esta data la tengo por leerla y escucharla, así que, a tomarla con pinzas.
Lunes 25/10/2021, 20:19:35
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Dino, hasta donde leí y escuché, la escena era FILMAR EL DISPARO DE FRENTE. Y esta directora de fotografía muchas veces empujaba ella misma la cámara.
Por eso el director estaba atrás, porque querian la escena de frente con el disparo (recuerdo para lo que no lo saben que era una película del Far West).
No es el primer accidente, ni creo que sea el último (el hijo de Bruce Lee, Brandon, por ejemplo).
Tampoco es habitual, pero pasó.
Además, Baldwin es productor de esta peli, tiene doble responsabilidad. Y un actor de su experiencia no lo va a hacer adrede, y debe confiar en su crew: si le dan el arma de fogueo, dispara, el arma no se prueba.
Esta data la tengo por leerla y escucharla, así que, a tomarla con pinzas.
que aparezca una bala con plomo entre un monton de balas de fogeo no parece un accidente..

que aparezca una bala con plomo en un arma que supuestamente estaba descargada tampoco parece un accidente... aca alguien se va a tener que hacer cargo del marrón