Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/01/2018, 10:32:16
Esto es mentira , no?
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5422
    Vistas
792 Posts - 155 Puntos
https://www.infobae.com/deportes-2/2018/01/26/el-insolito-error-de-independiente-durante-una-negociacion-que-fue-tendencia-en-twitter-bryan/

Dicen que se cayó el pase de Braian cabezas porque al traducir el contrato al inglés pusieron Braian heads .

Sobre el cierre del mercado de pases, Independiente fue una de las instituciones que más se movió para cerrar incorporaciones. Uno de los pedidos del director técnico Ariel Holan era el ecuatoriano Bryan Cabezas.Aunque todo parecía encaminado, surgió un insólito error durante el intercambio de contratos. Cuando el Rojo le envió a los italianos los papeles de la transacción, cometió una falla que rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter.
Según el programa partidario De la Cuna al Infierno, en la traducción del vínculo al inglés, el apellido del futbolista fue modificado a Heads (cabezas en inglés). Por lo que el volante fue rebautizado como "Bryan Heads".Si bien esto no fue el desencadenante para que el pase se cayera por completo (también faltaba una firma), contribuyó para que la entidad de Avellaneda no lo anotara para seguir negociando.
Viernes 26/01/2018, 10:39:48
136 Posts - 32 Puntos
Ya hay un tema, se hicieron los graciosos en ese cuchitril "De la cuna al infierno" y cuando el pelotudo de Martinez salió a desmentirlo, ya era tarde.

Ese tuit que cita el artículo ya lo borraron... y sobre el tema en sí, vaya a saber, nadie confirmó nada, nadie chequeó nada. Me quedo con que un medio partidario le está haciendo mal a Independiente y me da mucha bronca. Pero sirve para saber quienes son los que juegan en contra.
Mi sangre lleva tu color... 
Viernes 26/01/2018, 10:43:40
37509 Posts - 38988 Puntos
Ya existe un tema, de hecho candidato para los IR awards 2018 al mejor topic de futbol.

cierro