Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/04/2019, 15:43:56
3048 Posts - 629 Puntos
Yo tengo otro negro para que tantees si sos goloso.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Sábado 06/04/2019, 15:54:48
2745 Posts - 1740 Puntos
Es irrecuperable ... dejalo en los mufas que hagan daño ahi nomas ¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 06/04/2019, 16:14:49
1373 Posts - 593 Puntos
Dale y de paso a teo gutierrez, hermoso vestuario vamos a tener
Sábado 06/04/2019, 17:05:25
1142 Posts - 126 Puntos
Al rojo vivo en un centro de rehabilitación
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Sábado 06/04/2019, 17:12:30
3762 Posts - 812 Puntos
Este pelotudo o pelutuda es uno/a de los tantos mufas infiltrados, todos los que escriben el nombre de la empresa como Racing, con mayúscula, son bobitos infiltrados ni se gasten en contestarle, aparte se ponen nombres de usuario de bien bobos
Sábado 06/04/2019, 17:37:37
6471 Posts - 706 Puntos
es irrecuperable, drogón y borracho aparte cabeza mal
Sábado 06/04/2019, 17:58:32
157 Posts - 7 Puntos
Centurión dijo” Ellos sabian( se refiere a racing) que cuando me trajeron,vino el combo”
Lo leí hace uno o dos días,, a Ruggeri le dice,, “ a la noche no tengo sueño y me da ganas de salir a tomar algo”
y el cabezon le dice ,,” no me pódes decir eso! “
un tipo así queremos?
Sábado 06/04/2019, 17:58:33
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Lo quiero,yo te lo domestico y te lo dejo tomando Manaos.Jugadorazo,a ese pibe le falta afecto,amigos de verdad,familia.Si no lo salvan ahora termina muy mal.
Lo prefiero 100 veces antes que los Silva o el pelotudo de Gaibor,hasta empedo es mejor que Hernandez,no hay mucho que pensar...encima...barato...Llame Yaaaa!!!!
Al fin un comentario inteligente
Sábado 06/04/2019, 17:59:41
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por gauchofly

Yo tengo otro negro para que tantees si sos goloso.
Vos sos flor de pelotudo
Sábado 06/04/2019, 18:02:32
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por NRT79

Este pelotudo o pelutuda es uno/a de los tantos mufas infiltrados, todos los que escriben el nombre de la empresa como Racing, con mayúscula, son bobitos infiltrados ni se gasten en contestarle, aparte se ponen nombres de usuario de bien bobos
Por qué no te vas a la concha de tu madre pendejo, sabes los años que tengo de hincha de independiente, más que vos de vida seguro. Ignorante de mierda.. por poner rasin no sos mas hincha de independiente, infeliz.
Sábado 06/04/2019, 18:16:35
52 Posts - 42 Puntos
Escrito por Mikilitus

Buen momento para tantearlo al negro, es un crack y está de capa caída.
Domesticarlo es difícil pero no imposible. En Racing tocó fondo y la dejaron abandonado. Antes de putear les aviso que hicieron varios pases así. El más notorio fue el del negro Ludueña en los 80, hasta le tirotearon el auto los mufardos, después fue campeón en casa.. A perico Pérez ( fanático de Racing), en los clásicos le ponían una bandera que deciay "UN PERICO DIFERENTE, FORRO DE INDEPENDIENTE".
Unas de las estupideces más grandes de la historia, como ya te dijeron los dos ejemplos que pusiste no se fueron de rasin x drogados cabeza de termo, se fueron por otro motivo. Pero que lo pidas no me sorprende ya, hay gente que quiera que vuelva cristina!!! Imaginate
Sábado 06/04/2019, 18:39:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Como dijeron por ahi,no le interesa ser jugador profesional ... si sos jugador profesional a full,te perdes de la vida de amigos , joda etc, cosas que se te presentan 1 vez en la vida desde los 15 ponele , hasta los 35 ? es justo los años de una carrera futbolistica , el decidió ser jugador pero a la vez NO perderse eso de la vida ( Una especie de Trinche Carlovich, salvando las diferencias ), yo no lo veo tan mal ,mientras que con su condicion de calabera no le cague la vida a los demas ( como por ej la Hiena Barrios matando conduciendo alcoholizado ). Vos a un Tagliafico cuando tenga 40 , 50 , 60 años le preguntas : QUE HICISTE EN LA PLENITUD EN TU JUVENTUD ? y te va a responder : ESTUVE DE NOVIO TODA LA VIDA , HICE MUCHA GUITA JUGANDO AL FUTBOL Y ME LA PASÉ DE NOVIO Y CASADO ... y le van a repreguntar : PERO NUNCA SALISTE DE JODA CON AMIGOS Y VOLVISTE A LAS 6 DE LA MAÑANA CON UNA GORDA PARA CULIAR ??? y el va aresponder: NO .
Y NUNCA TE FUISTE 3 DIAS A LA ISLA A PESCAR CON FAMILIARES Y AMIGOS ? y el va responder NO PORQUE TENÍA QUE ENTRENAR .
Y NUNCA TE CAGASTE A PIÑAS EN UN BAR POR DEFENDER AUN AMIGO BORRACHO CUANDO SALIEORN DE JODA ?? y el te va responder: NO
No digo que lo de Centurion este bien...está mal por el potencial que tiene ese negro para jugar a la pelota ,,y el lo sabe ,,pero ya jugó en racing y en boca ... y es como que ya decidio no perderse la juventud por el futbol...y eso...eso ,no lo veo mal . Economicamente si invirtió,ya está salvado por suis pases y sueldos...
Entonces a lo que muchos del foro llaman ( y yo tb lo he dicho ) NEGRO CABEZA ...por ahi es : HAY UNA VIDA AFUERA DEL FUTBOL PROFESIONAL...y cada uno la vive como quiere

Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU