Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/06/2019, 22:56:50
Busto Del Bocha Escala 1:3 en resina
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9623
    Vistas
92 Posts - 13 Puntos
Buenas gente, Soy escultor y realicé un Busto del Bocha, del cual estoy tomando pedidos. Espero les guste. Les paso la info por si a alguno le interesa: 

Busto Escala 1:3 realizado en resina y pintado con acrílicos al agua. 
Alto: 21cm Ancho: 10cm Prof:10 cm (Contando la base)
Peso: 1 kilo aproximadamente.

Para ver más Fotos los invito a que visiten mi Pag de Facebook: https://www.facebook.com/jdnescultura/




Precio: $2700
Formas de pago: Efectivo contra entrega, Transferencia Bancaria previo a la entrega.
También hago mercado pago (+10%)

Hago descuento si llevan más de una unidad.

Hago entregas en la estación de Lomas, Banfield, Lanus, Avellaneda. También me muevo por capital: Constitución, Microcentro. Si no, se coordina algún punto medio.

El precio es por la Escultura embalada en caja de cartón. Si quieren algo más estético ofrezco la posibilidad de entregarla en caja de madera hecha a medida y  pintada por mi (+$500).  


Busto: Ricardo Bochini - Realizado por Jeremías Del Negro. Facebook: JDN Escultura. Pedí el tuyo!
Viernes 21/06/2019, 23:00:14
92 Posts - 13 Puntos
Foto de la caja de madera:




Cualquier duda me contactan. Slds!
Busto: Ricardo Bochini - Realizado por Jeremías Del Negro. Facebook: JDN Escultura. Pedí el tuyo!
Sábado 22/06/2019, 03:21:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Suerte con la venta!!
Sábado 22/06/2019, 11:05:37
261 Posts - 29 Puntos
Sos muy capo!! Te felicito.
Con suerte y con otro gobierno me compro una.
Gracias por hacerlas!
Sábado 22/06/2019, 12:44:49
92 Posts - 13 Puntos
Escrito por Tangocero1

Suerte con la venta!!
Muchas Gracias!
Busto: Ricardo Bochini - Realizado por Jeremías Del Negro. Facebook: JDN Escultura. Pedí el tuyo!
Sábado 22/06/2019, 12:46:03
92 Posts - 13 Puntos
Escrito por oraculodegerli

Sos muy capo!! Te felicito.
Con suerte y con otro gobierno me compro una.
Gracias por hacerlas!
Gracias por tus palabras! está difícil la cosa, vamos a ver que pasa a fin de año con las elecciones. un abrazo!!
Busto: Ricardo Bochini - Realizado por Jeremías Del Negro. Facebook: JDN Escultura. Pedí el tuyo!
Sábado 22/06/2019, 17:18:40
15362 Posts - 4316 Puntos
Ya te dije que ese no es el Bocha...es Frisquelme...te equivocaste de 10.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 22/06/2019, 20:22:26
1886 Posts - 658 Puntos
Ni se parece al Bocha. Cualquiera.
Viernes 28/06/2019, 03:05:14
5561 Posts - 2229 Puntos
No se parece en nada. Pero segui asi que tarde o temprano te va a salir una bien

Pd: si te das mañana con eso hacr personalisadas, mas de uno va a poner la tarasca...

Otro concejo, la masilla de artesano es barata y queda muy bien.
Sábado 29/06/2019, 19:43:45
900 Posts - 466 Puntos
¡Genial tu trabajo Judn! ¡No le aflojes!
Domingo 30/06/2019, 13:49:01
92 Posts - 13 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

No se parece en nada. Pero segui asi que tarde o temprano te va a salir una bien

Pd: si te das mañana con eso hacr personalisadas, mas de uno va a poner la tarasca...

Otro concejo, la masilla de artesano es barata y queda muy bien.
Gracias por tu comentario, no son muchos los que hacen una crítica sin faltar el respeto.

Con respecto al contenido de tu comentario, yo considero que anatomicamente la cara está correcta. Al terminar un trabajo, normalmente le pido la opinión (y que me sugiera correcciones si hiciera falta) a un escultor internacional que tuve de profe, que es muy bueno en realismos. Y me dijo que estaba muy bien la anatomía.

Siendo honesto, recibí algunos comentarios diciendo que se parecía a Bianchi, a Riquelme... Y la realidad es que mi escultura no tiene un razgo de estos dos jugadores. Quizás el pelo podes asociarlo a Bianchi porque tanto el Bocha como Bianchi se fueron quedando pelados de forma parecida. Pero si ves la cara, no tiene absolutamente ningún razgo de Bianchi.

Yo creo que mucha gente no se tomó 1 minuto para ver la escultura, la vieron al voleo y les pareció lo que les pareció. Tampoco me creo el gran escultor, siempre va a haber críticas y son bienvenidas. A ver, critican a escultores internacionales muy talentosos, no me van a criticar a mi que soy un escultor en crecimiento.

La verdad es que esperaba mejor recepción del trabajo. Modelo hace 6 años, ya tengo algo de experiencia, hice otros realismos, pero bueno, si no funcionó este será el próximo.

Mirá te comparto un realismo que estoy laburando: Guy Williams el actor del Zorro.



De nuevo, gracias por la buena onda! un abrazo
Busto: Ricardo Bochini - Realizado por Jeremías Del Negro. Facebook: JDN Escultura. Pedí el tuyo!
Domingo 30/06/2019, 13:51:14
92 Posts - 13 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

No se parece en nada. Pero segui asi que tarde o temprano te va a salir una bien

Pd: si te das mañana con eso hacr personalisadas, mas de uno va a poner la tarasca...

Otro concejo, la masilla de artesano es barata y queda muy bien.
Y acá hice una comparación de una foto del bocha con mi escultura



Busto: Ricardo Bochini - Realizado por Jeremías Del Negro. Facebook: JDN Escultura. Pedí el tuyo!
Domingo 30/06/2019, 13:52:19
92 Posts - 13 Puntos
Escrito por Cave Canem

¡Genial tu trabajo Judn! ¡No le aflojes!
Gracias Cave!!
Busto: Ricardo Bochini - Realizado por Jeremías Del Negro. Facebook: JDN Escultura. Pedí el tuyo!