Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/07/2019, 19:31:34
944 Posts - 241 Puntos
Primero antes que nada, sos un genio.
Tenés talento, lo que haces tiene una gran dificultad.
Segundo, la primer foto no le hace justicia. La segunda se deja apreciar mucho mas.
Me gusta el detalle de la caja, es algo que le da carisma.

Quizás, y solo como sugerencia, deberías de reveer las fotos. Posiblemente en persona sea todavía mejor.

Gran laburo, ojalá vendas bocha de esculturas .
Martes 09/07/2019, 22:12:07
92 Posts - 13 Puntos
Escrito por Tute

Primero antes que nada, sos un genio.
Tenés talento, lo que haces tiene una gran dificultad.
Segundo, la primer foto no le hace justicia. La segunda se deja apreciar mucho mas.
Me gusta el detalle de la caja, es algo que le da carisma.

Quizás, y solo como sugerencia, deberías de reveer las fotos. Posiblemente en persona sea todavía mejor.

Gran laburo, ojalá vendas bocha de esculturas .
Muchas gracias Tute!!

Lo de las fotos es algo que tengo pendiente, saco unas fotos terribles y encima con el celu. La foto cambia un montón, puede sumar mucho o restarle al trabajo. Tengo que comprarme una camara buena y hacer un curso urgente!!

De nuevo, gracias por tu comentario!! abrazo
Busto: Ricardo Bochini - Realizado por Jeremías Del Negro. Facebook: JDN Escultura. Pedí el tuyo!
Jueves 18/07/2019, 23:22:52
1610 Posts - 935 Puntos
Recién veo esto. Esta espectacular papá. Acá te critica el que dibuja una persona con palitos.. con lo difícil que es hacer la cara de una persona que paso tantos años entre nosotros... ojalá puedas vender muchas!! Abrazo grande
Lunes 22/07/2019, 21:55:19
92 Posts - 13 Puntos
Escrito por NANOCAI

Recién veo esto. Esta espectacular papá. Acá te critica el que dibuja una persona con palitos.. con lo difícil que es hacer la cara de una persona que paso tantos años entre nosotros... ojalá puedas vender muchas!! Abrazo grande
Gracias Nano! Y viste como es internet... Yo ya estoy acostumbrado, siempre va a haber un hater.. por suerte son los menos.

Gracias por la buena onda, Un abrazo!!
Busto: Ricardo Bochini - Realizado por Jeremías Del Negro. Facebook: JDN Escultura. Pedí el tuyo!
Miércoles 24/07/2019, 09:14:30
1675 Posts - 352 Puntos
Espectacular loco!!! Felicitaciones!!!
Lunes 29/07/2019, 10:26:03
92 Posts - 13 Puntos
Escrito por fedemania

Espectacular loco!!! Felicitaciones!!!
Gracias Fede! abrazo rojo!
Busto: Ricardo Bochini - Realizado por Jeremías Del Negro. Facebook: JDN Escultura. Pedí el tuyo!
Martes 30/07/2019, 12:20:08
1569 Posts - 305 Puntos
Muy bueno che, gran laburo, sos un artista.
Buenas ventas amigo.
Domingo 04/08/2019, 22:39:32
92 Posts - 13 Puntos
Escrito por willy22

Muy bueno che, gran laburo, sos un artista.
Buenas ventas amigo.
Gracias por el aguante Willy!! se valora un montón. un abrazo!
Busto: Ricardo Bochini - Realizado por Jeremías Del Negro. Facebook: JDN Escultura. Pedí el tuyo!
Domingo 11/08/2019, 13:05:06
5561 Posts - 2229 Puntos
Sos muy buena onda. Viendola con el celular realmente no le encontre parecido alguno. Ahora que la veo en el monitor se alcanzan a ver ciertos detalles que me hicieron cambiar de opinion

Segui asi y te repito como en el otro comentario, la masilla te va a salir mucho mas barata y queda muy bien.
Domingo 11/08/2019, 23:43:54
92 Posts - 13 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Sos muy buena onda. Viendola con el celular realmente no le encontre parecido alguno. Ahora que la veo en el monitor se alcanzan a ver ciertos detalles que me hicieron cambiar de opinion

Segui asi y te repito como en el otro comentario, la masilla te va a salir mucho mas barata y queda muy bien.
Gracias Rojolo+grande!! Esto es arte, cada uno puede interpretar y decir si gusta o no, más en un realismo. Tranquilamente puede no gustarte, pero de seguro que la próxima escultura va a ser mejor.

Valoro mucho tu segundo mensaje, porque muchos critican por criticar y son pocos los que dicen: 'uy me equivoqué'. De todas formas tu primer mensaje fue muy respetuoso, me lo tomé de la mejor manera.

Voy a tener en cuenta lo de la masilla! Gracias!
un abrazo!!
Busto: Ricardo Bochini - Realizado por Jeremías Del Negro. Facebook: JDN Escultura. Pedí el tuyo!
Miércoles 08/01/2020, 02:08:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por judn89

Escrito por rojolomasgrande_dws

No se parece en nada. Pero segui asi que tarde o temprano te va a salir una bien

Pd: si te das mañana con eso hacr personalisadas, mas de uno va a poner la tarasca...

Otro concejo, la masilla de artesano es barata y queda muy bien.
Y acá hice una comparación de una foto del bocha con mi escultura



Espero te haya ido bien con la venta !