Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/01/2020, 10:35:10
24944 Posts - 11942 Puntos
Tengo mas items
Decime por favor el tema que quieras
Yo aqui estoy ocupado con las fotos pero mi laboratorista tiene una maquina de llaveros y posters

Te mando tambien 20 llaveros de boca campeon de la Libertadores 2020 y 20 posters de Riquelme levantando la quinta

Tengo tambien20 posters de Kiciloff y por supuesto 20 posters de Sol Perez en bolas pero de bombachita roja

20 posters de Pizzini con la camiseta italiana y 20 de Domingo con la de Olimpia y 20 de Campaña con la de Gremio y con  Renato Gaucho y la hija

Un golazo de ventas las 3

Los precios por inbox
Las ganancias despues vemos los porcentajes



Lunes 06/01/2020, 10:36:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Yo te recomiendo que arranques es marzo, porque está todo el mundo en la costa.
Se ve que el bono de 4000 pesos recuperó la economía.

Otra cosa: hacete unas remeras de Alberto también.
Se van a vender muy bien, la gente ya lo ama.
Me huele a "cachada" éste posteo ....

Si en MARZO no levanta el tema del laburo y la economía , va a ser mejor que venda "muñecos vudu" de ALBERTO
...
Lunes 06/01/2020, 10:39:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por danfish

Felicitaciones por el emprendimiento!!! Avisame cuando necesites vendedor, me pones en blanco y listo. Soy un leon vendiendo, sueldo fijo más comisiones por ventas, ya estás inscripto?? Acordate de habilitar el negocio, hace el Impacto Ambiental, si mandas al interior acordate se estar inscripto en Convenio Multilateral, si necesitas contador avisame, tengo un amigo que te lleva las cosas de primera, cobra 9.000 por mes. Después te paso el listado completo para que estes en regla antes de abrir. Me alegra mucho tu desicion...Se nota que hay otro aire...La gente tiene ganas de hacer..
Jajajaja sos un culiado, me haces cagar de risa
...
Lunes 06/01/2020, 10:40:48
24944 Posts - 11942 Puntos
Y lo que va vender mucho en el foro ,estoy seguro

20 posters de Sergio de Dominico abrazado a Macri y con la mano boba en el culo de la Awada y 20 de Punzo abrazado a Benitez lleno de corazones en el poster
Uno ya me compró El Puma Valles
Lunes 06/01/2020, 10:42:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por addams

Que bajon!, me parece que tu Pyme , está condenada al fracaso. Gracias igual.
Eduardo Duhalde, optimista, reiteró que "estamos condenados al éxito".

El expresidente repitió la famosa frase de 2002 y pidió "ser responsables" en la política.

¿¿Lo habrá dicho en joda ?? ..

...
Lunes 06/01/2020, 10:44:28
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Te mando 20 posters de Gabigol embocando a Armani y 20 camisetas de Flamengo,los de boca te lo sacan de las manos,te hago preciode costo

Tengo tambien 20 posters del Lolo Miranda con la camiseta de rasin y de Becassesse 20 llaveros con su foto
Los mufas en 2 horas te los compran

Te mando tambien 20 posters de Maduro abrazado a Alberto.Vuelan.

Y 20 posters de Cristina en Cuba con Raul

Te mando los precios en inbox

El poster que jamás vas a conseguir es el de BOLSONARO respetando los derechos humanos
Los de Bolsonaro los vendo yo acá
Hay mucha demanda
Ni te digo los del futuro presidente
Sergio Moro tienen mucha salida

Los de Lula,Palocci,Dilma y Sergio de dominico jugando a las cartas en el carcel hicimos 20 y ya los vendimos


El Sergio es muy popular en Brasil,lo divulgué mucho en redes sociales,en Brasil lo conocen por SERGUINHO
Despues le mando los royalties

Tengo pedidos de participacion de SERGUINHO en programas de television
Si el quiere sale avion en primera clase
Lunes 06/01/2020, 10:51:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Y lo que va vender mucho en el foro ,estoy seguro

20 posters de Sergio de Dominico abrazado a Macri y con la mano boba en el culo de la Awada y 20 de Punzo abrazado a Benitez lleno de corazones en el poster
Uno ya me compró El Puma Valles
Te doy un idea mejor !!!= una remera con la imágen mia ,ahorcando con ambas manos a MACRI , como hace HOMERO con BART ....

...
Lunes 06/01/2020, 10:53:20
269 Posts - 118 Puntos
Me imagino que vas a blanquear todo, porque sino es toda guita en negro que no le entra al pais, para ayudar a los mas necesitados que dejo Macri.
Me imagino que tenes, tanta responsabilidad social, que vas a hacerlo todo legal. No me quiero imaginar que un emprendedor peronacho haga todo en negro perjudicando al país y a los mas necesitados.
Mira que te puede caer la AFIP, puede confiscar te todo y hacer pagar toda la que te llevas en negro, en beneficio de los mas necesitados que no tienen ni para poner un puesto. Que seria justo porque yo no tengo ni para empezar con la lona del puestito. Osea vos con tu esfuerzo, me vas a bancar a mi que no tengo nada, y como sos responsable vas a poner todo en blanco para no cagar al país.
Necesitamos mas emprendedores y empresarios como vos, que la gana y la reparte. Gracias
Lunes 06/01/2020, 10:54:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Te mando 20 posters de Gabigol embocando a Armani y 20 camisetas de Flamengo,los de boca te lo sacan de las manos,te hago preciode costo

Tengo tambien 20 posters del Lolo Miranda con la camiseta de rasin y de Becassesse 20 llaveros con su foto
Los mufas en 2 horas te los compran

Te mando tambien 20 posters de Maduro abrazado a Alberto.Vuelan.

Y 20 posters de Cristina en Cuba con Raul

Te mando los precios en inbox

El poster que jamás vas a conseguir es el de BOLSONARO respetando los derechos humanos
Los de Bolsonaro los vendo yo acá
Hay mucha demanda
Ni te digo los del futuro presidente
Sergio Moro tienen mucha salida

Los de Lula,Palocci,Dilma y Sergio de dominico jugando a las cartas en el carcel hicimos 20 y ya los vendimos


El Sergio es muy popular en Brasil,lo divulgué mucho en redes sociales,en Brasil lo conocen por SERGUINHO
Despues le mando los royalties
Las royalties no me van a venir mal , gracias RUBÉN ....

La remera de MORO , la tenés que hacer con ese corrupto "leyendo el código penal con el libro al revés "...
...
Lunes 06/01/2020, 10:54:27
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Y lo que va vender mucho en el foro ,estoy seguro

20 posters de Sergio de Dominico abrazado a Macri y con la mano boba en el culo de la Awada y 20 de Punzo abrazado a Benitez lleno de corazones en el poster
Uno ya me compró El Puma Valles
Te doy un idea mejor !!!= una remera con la imágen mia ,ahorcando con ambas manos a MACRI , como hace HOMERO con BART ....

Hicimos 10 y estan de clavo por ahora
-----------------------------------------------------------------------------------------
ON TOPIC

Contestame Reydecopas 455 asi preparo la encomienda
De noche veo tu respuesta,voy a seguir con mi trabajo....hoy es lunes,termina el finde
Mañana a meter pata

Esverdad que no escabiaste nada el finde ?
Lunes 06/01/2020, 11:04:32
9763 Posts - 3512 Puntos
Ya dejo de ser creible y por ende no causa ni gracia , que pase el siguiente personaje
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 06/01/2020, 11:07:57
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Te mando 20 posters de Gabigol embocando a Armani y 20 camisetas de Flamengo,los de boca te lo sacan de las manos,te hago preciode costo

Tengo tambien 20 posters del Lolo Miranda con la camiseta de rasin y de Becassesse 20 llaveros con su foto
Los mufas en 2 horas te los compran

Te mando tambien 20 posters de Maduro abrazado a Alberto.Vuelan.

Y 20 posters de Cristina en Cuba con Raul

Te mando los precios en inbox

El poster que jamás vas a conseguir es el de BOLSONARO respetando los derechos humanos
Los de Bolsonaro los vendo yo acá
Hay mucha demanda
Ni te digo los del futuro presidente
Sergio Moro tienen mucha salida

Los de Lula,Palocci,Dilma y Sergio de dominico jugando a las cartas en el carcel hicimos 20 y ya los vendimos


El Sergio es muy popular en Brasil,lo divulgué mucho en redes sociales,en Brasil lo conocen por SERGUINHO
Despues le mando los royalties
Las royalties no me van a venir mal , gracias RUBÉN ....

La remera de MORO , la tenés que hacer con ese corrupto "leyendo el código penal con el libro al revés "...
Lamento decirte que hoy Moro es el nombre que tiene mas confianza entre el pueblo

El Codigo penal lo sabe de memoria,que a vos no te convenga es otro capitulo