Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/12/2020, 23:10:26
Vendo camiseta del Rojo firmada por el Diego
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3382
    Vistas
340 Posts - 9 Puntos
Hola gente del foro.

Lamentablemente me encuentro en una situación complicada y estoy vendiendo uno de mis tesoros más preciados que es la camiseta del rojo firmada por el Diego en 2016.
Por este medio ya había vendido una camiseta firmada por varios jugadores en la despedida del mariscal, pero no recuerdo a qué usuario.

La camiseta en cuestión es Puma original talle XL, del año 2014 (la roja rayada con rojo más fuerte) con publicidad de oca y sin número.

Al que le interese le puedo enviar fotos sin problema.

No sé cuánto pedir en realidad asique escucho ofertas razonables(no acepto a Benitez o Hernandez en forma de pago)


Saludos!
Jueves 31/12/2020, 03:48:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Suerte con la venta y ojalá que ademas, puedas mejorar la situación. Buen año amigo.
Jueves 31/12/2020, 18:28:54
691 Posts - 310 Puntos
ojala que mejore la situación y no tengas porque vender la camiseta. saludos y buen año
Lunes 25/01/2021, 11:49:38
69 Posts - 5 Puntos
Escrito por TuzzioGalan

Hola gente del foro.

Lamentablemente me encuentro en una situación complicada y estoy vendiendo uno de mis tesoros más preciados que es la camiseta del rojo firmada por el Diego en 2016.
Por este medio ya había vendido una camiseta firmada por varios jugadores en la despedida del mariscal, pero no recuerdo a qué usuario.

La camiseta en cuestión es Puma original talle XL, del año 2014 (la roja rayada con rojo más fuerte) con publicidad de oca y sin número.

Al que le interese le puedo enviar fotos sin problema.

No sé cuánto pedir en realidad asique escucho ofertas razonables(no acepto a Benitez o Hernandez en forma de pago)


Saludos!
yo estoy vendiendo la campera de lluvia , el chupin y la musculosa , todo nuevo con etiquetas , talles L y XL
Lunes 25/01/2021, 18:47:19
69 Posts - 5 Puntos
Escrito por TuzzioGalan

Hola gente del foro.

Lamentablemente me encuentro en una situación complicada y estoy vendiendo uno de mis tesoros más preciados que es la camiseta del rojo firmada por el Diego en 2016.
Por este medio ya había vendido una camiseta firmada por varios jugadores en la despedida del mariscal, pero no recuerdo a qué usuario.

La camiseta en cuestión es Puma original talle XL, del año 2014 (la roja rayada con rojo más fuerte) con publicidad de oca y sin número.

Al que le interese le puedo enviar fotos sin problema.

No sé cuánto pedir en realidad asique escucho ofertas razonables(no acepto a Benitez o Hernandez en forma de pago)


Saludos!
suerte viejo , yo tmbien estoy vendiendo por urgencia cosas .

hola buenas como estas , te paso los precios de la ropa del rojo . campera de lluvia $ 7500 ( talle L o XL) chupin $ 6499 ( talle L o XL) musculosa $ 2600 ( talle L )✔se realizan entregas por motomensajeria o se puede retirar por olivos o colegiales .✔es todo puma original nuevo con sus etiquetas . te dejo mi cel por cualquier cosa : 152-2989-370rompevientos talle L o XL = 7500
chupin talle L o XL = 6500
musculosa talle L = 2699

hola buenas como estas , te paso los precios de la ropa del rojo . campera de lluvia $ 7500 ( talle L o XL) chupin $ 6499 ( talle L o XL) musculosa $ 2600 ( talle L )✔se realizan entregas por motomensajeria o se puede retirar por olivos o colegiales .✔es todo puma original nuevo con sus etiquetas . te dejo mi cel por cualquier cosa : 152-2989-370hola buenas como estas , te paso los precios de la ropa del rojo . campera de lluvia $ 7500 ( talle L o XL) chupin $ 6499 ( talle L o XL) musculosa $ 2600 ( talle L )✔se realizan entregas por motomensajeria o se puede retirar por olivos o colegiales .✔es todo puma original nuevo con sus etiquetas . te dejo mi cel por cualquier cosa : 152-2989-370