Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/01/2022, 14:32:14
que Nueve te gusta???
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5435
    Vistas
201 Posts - 27 Puntos
Wanchope, me gusta pero vive lesionado, lo mejor de este muchacho en Huracan, trabajo con Dominguez., el Chino es importante pero me gusta un nueve mas tipo Giglioti,  a lo mejor empezar a poner algun chico de inferiores..no Messiniti, no rindio, a lo mejor tampoco le dieron oportunidad, pero lo prestan y vuelve sin pena ni gloria, el chico Rambert creo que esta muy poco maduro, los que volvieron fuiraaaaa, esta dificil el tema sin plata..en fin
Jueves 06/01/2022, 15:51:49
88 Posts - 27 Puntos
Para mi és fácil, venden a los dos Romero y a Bustos (ya se sacan 3 sueldos de encima y cualquier deuda seguramente quede anulada con tal de pasar a otro club, no creo que ninguno de los 3 reclame eso) y con esa plata ofrecerle un contra a Di Santo que muchos dirán que es un perro pero en los sin barrio (con un equipo horrible) hizo bastante goles, hizo goles en todos los equipos que jugó y si no es Di Santo, decirle al Sosa Sanchez mirá, te hacemos un contrato (normal) si haces una cantidad de goles significativa, te aumentamos el sueldo, mejoramos el contrato y listo, si quiere bien y si no también o en su defecto hablar con los bosteros para que nos presten a Bou que también donde fue hizo goles ¿sino qué otro 9 hay?, sacando a los Paraguayos, acá no hay un 9 como los de antes que se fajaba arriba con todos, se los sacaba de encima y cabecea todo lo que pasaba (no tenemos goles de cabeza), está Insaurralde, Barreto, Costa que pueden ir a cabecear, se le suma Benavidez y Laso, si hubiera un 9 que cabecee, entre todos esos jugadores joden a cualquier defensa, la llevan a hacer un penal seguro.
Jueves 06/01/2022, 16:05:01
3656 Posts - 413 Puntos
Si se pudiera pagar, Magnin de Tigre.
Jueves 06/01/2022, 16:07:54
88 Posts - 27 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Si se pudiera pagar, Magnin de Tigre.
Ya renovó con Tigre
Jueves 06/01/2022, 19:01:34
832 Posts - 152 Puntos
Era Milton Gimenez o Sosa Sanchez, el primero está por firmar en Gimnasia. Wanchope es un NO rotundo, parece imposible a esta altura pero desde que estaba Crespo en DyJ que me gusta Merentiel, a lo mejor si lo convencen puede venir pero no creo. Veremos con que nos sorprenden el Rolfi y Eduardo. Lo bueno es que Domínguez en la conferencia de prensa dejó bien en claro que Marcone es al pedo ya que tenemos al Perro Romero.
Jueves 06/01/2022, 21:56:40
61384 Posts - 20326 Puntos

Jueves 06/01/2022, 23:56:48
5190 Posts - 1110 Puntos
Matias Arezo. Me gusta, es pibe, tiene personalidad, tiene gol y va a tener mucho poder de reventa.
Este año si salimos campeones de algo con estos dirigentes para mí es un milagro, me parece una buena oportunidad apostar por un 9 jóven que promete mucho.

Bueno mientras escribo esto acabo de ver que parece que lo contrató el atlético madrid, jugaba en river de uruguay...
Viernes 07/01/2022, 10:26:49
446 Posts - 259 Puntos
Escrito por fitovil

Wanchope, me gusta pero vive lesionado, lo mejor de este muchacho en Huracan, trabajo con Dominguez., el Chino es importante pero me gusta un nueve mas tipo Giglioti, a lo mejor empezar a poner algun chico de inferiores..no Messiniti, no rindio, a lo mejor tampoco le dieron oportunidad, pero lo prestan y vuelve sin pena ni gloria, el chico Rambert creo que esta muy poco maduro, los que volvieron fuiraaaaa, esta dificil el tema sin plata..en fin
Maximiliano Silvera, delantero uruguayo de Cerrito, 24 años, puede ser una apuesta a futuro, pero tiene condiciones, https://www.youtube.com/watch?v=jfRvaM_nMPI , si no se apuran lo venden a europa je. Además con ese apellido tuvimos uno de los mejores nueve de los últimos años.
Viernes 07/01/2022, 17:18:47
8121 Posts - 2458 Puntos
Escrito por fitovil

Wanchope, me gusta pero vive lesionado, lo mejor de este muchacho en Huracan, trabajo con Dominguez., el Chino es importante pero me gusta un nueve mas tipo Giglioti, a lo mejor empezar a poner algun chico de inferiores..no Messiniti, no rindio, a lo mejor tampoco le dieron oportunidad, pero lo prestan y vuelve sin pena ni gloria, el chico Rambert creo que esta muy poco maduro, los que volvieron fuiraaaaa, esta dificil el tema sin plata..en fin


que Nueve te gusta???

Me gusta el 9 clásico...


Viernes 07/01/2022, 20:32:49
155 Posts - 25 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por fitovil

Wanchope, me gusta pero vive lesionado, lo mejor de este muchacho en Huracan, trabajo con Dominguez., el Chino es importante pero me gusta un nueve mas tipo Giglioti, a lo mejor empezar a poner algun chico de inferiores..no Messiniti, no rindio, a lo mejor tampoco le dieron oportunidad, pero lo prestan y vuelve sin pena ni gloria, el chico Rambert creo que esta muy poco maduro, los que volvieron fuiraaaaa, esta dificil el tema sin plata..en fin


que Nueve te gusta???

Me gusta el 9 clásico...




VIDELA X SIEMPRE!
Sábado 08/01/2022, 01:27:54
30244 Posts - 5329 Puntos
Me quedo con el que tenemos.. basicamente porque no tenemos un peso y no va a venir otro que haga mas goles..

Como suplente o para pelearle el puesto a Romero podria ser Avalos o algun otro que este libre... podrian renovarle a Herrera tambien.
Sábado 08/01/2022, 03:54:45
5446 Posts - 2286 Puntos
Kohan?
Sábado 08/01/2022, 13:57:05
430 Posts - 96 Puntos
Si Romero se queda, lo traería a Federico Andrada (27 años) que esta libre y ademas de jugar de 9 también puede acompañar a otro delantero así que podría jugar junto con el Chino. pero si se va Silvio ademas de Andrada lo traería al ecuatoriano Jaime Ayoví que segun entendí se quiere ir de estudiantes.