Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/07/2015, 23:01:59
Persecusión a VHM
  • 0
    Seguidores
  • 138
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 18652
    Vistas
4019 Posts - 135 Puntos
Están al tanto del allanamiento que se produjo en el domicilio de Víctor Hugo Morales? Se realizó hace unos días por parte de un oficial de justicia acompañado por un abogado representante del grupo Clarín por un embargo en una causa que no tiene sentencia definitiva.

A mí me parece una barbaridad, que deja una vez más al descubierto la estrecha relación entre la justicia y uno de los grupos económicos más poderosos de la Argentina. Y qué distinta es la vara: Si esto le hubiera pasado a un periodista del Grupo Clarín estarían diciendo que no hay libertad expresión y toda esa sarta de pelotudeces que se derriban muy fácilmente.

Además por algo que ocurrió hace 15 años (a este ritmo se mueve la justicia por estos lares...), totalmente innecesario, persecutorio y por algo que hoy no tendría ningún sustento legal. Acá dejo la nota:

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-277231-2015-07-16.html
Viernes 17/07/2015, 23:02:27
4019 Posts - 135 Puntos
Y vos, chabón... Qué opinás???
Viernes 17/07/2015, 23:13:01
2561 Posts - 1000 Puntos
pobrecito el pancake
me partió el alma
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Viernes 17/07/2015, 23:16:38
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por Nachote73

pobrecito el pancake
me partió el alma

Qué grande la izquierda!!! Siempre consecuentes: funcionales a la derecha, al grupo más nefasto de la historia argentina, cómplices de la dictadura.

Rodolfo Walsh se revuelca en la tumba...

De La Renga no entendiste nada. Preguntale al Chizzo que opina de la claringrilla...
Viernes 17/07/2015, 23:17:15
10183 Posts - 3528 Puntos
De que lado estoy? la verdad es imposible ponerse de algún lado. Uno es un grupo recontra hiper mafioso capaces de sobornar hasta el último integrante de la justicia, y los otros son los mismos que ya no saben que más hacer para tener la mayor cantidad posible de jueces chupa culos pensando en disfrutar la fortuna que amasaron en estos años. Son un asco los dos lados

Yendo a lo de VH, es obvio que lo hacen para dejarle bien el claro lo poderosos que son, como lo que pasó con la apretada que le dieron cuando quiso hacer el informe del paredón de Clarín. Ahora eso no quita que lo que hizo en su momento no se podía hacer, estaba prohibido y por lo tanto va a tener que pagar las consecuencias de aquel acto
Viernes 17/07/2015, 23:20:21
916 Posts - 197 Puntos
Es para destacar la actitud y huevos de VHM y por sobre todo, es para que entiendan aquellos que lo tildan de periodista "K". Víctor Hugo le viene dando con razón al grupo Clarín desde mucho antes que apareciera el Kirchnerismo.
Esa es la famosa Garra Charrúa.
Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados. (Hinchas Termos Unidos)                                                                     
Viernes 17/07/2015, 23:21:10
8865 Posts - 342 Puntos
VICTOR HUGO ES UN HIJO DE PUTA QUE SE VENDE POR GUITA...
NI DE UN LADO NI DEL OTRO PERO ES UNA RATA ARRASTRADA DEL PODER...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Viernes 17/07/2015, 23:24:48
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por go let it out

De que lado estoy? la verdad es imposible ponerse de algún lado. Uno es un grupo recontra hiper mafioso capaces de sobornar hasta el último integrante de la justicia, y los otros son los mismos que ya no saben que más hacer para tener la mayor cantidad posible de jueces chupa culos pensando en disfrutar la fortuna que amasaron en estos años. Son un asco los dos lados

Yendo a lo de VH, es obvio que lo hacen para dejarle bien el claro lo poderosos que son, como lo que pasó con la apretada que le dieron cuando quiso hacer el informe del paredón de Clarín. Ahora eso no quita que lo que hizo en su momento no se podía hacer, estaba prohibido y por lo tanto va a tener que pagar las consecuencias de aquel acto

Lo del "De que lado estás?" era una forma de darle up al topic pero no era lo central.

Coincido 100% con lo que decís en el 2do párrafo hasta el punto. Y con respecto a lo que sigue: No te parece que el responsable sería el canal más que Víctor Hugo?
Viernes 17/07/2015, 23:26:56
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por Kurko78

Es para destacar la actitud y huevos de VHM y por sobre todo, es para que entiendan aquellos que lo tildan de periodista "K". Víctor Hugo le viene dando con razón al grupo Clarín desde mucho antes que apareciera el Kirchnerismo.
Esa es la famosa Garra Charrúa.

Explicáselo a diabloporsiemrpe porque no entendió una goma.
Viernes 17/07/2015, 23:29:32
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Escrito por Nachote73

pobrecito el pancake
me partió el alma

Qué grande la izquierda!!! Siempre consecuentes: funcionales a la derecha, al grupo más nefasto de la historia argentina, cómplices de la dictadura.

Rodolfo Walsh se revuelca en la tumba...

De La Renga no entendiste nada. Preguntale al Chizzo que opina del Clarín...
me chupa la pija clarín, pibe

fui claro? sino te hago un dibujito

además q carajo me importa lo q opina el chizzo? q raro un menemista k con el criterio básico de "tal opina así" entonces tengo q opinar como él
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Viernes 17/07/2015, 23:33:28
216 Posts - 157 Puntos
y pegue y pegue Clarín pegue.
Viernes 17/07/2015, 23:38:12
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por Nachote73

Escrito por el critico rojo 7

Escrito por Nachote73

pobrecito el pancake
me partió el alma

Qué grande la izquierda!!! Siempre consecuentes: funcionales a la derecha, al grupo más nefasto de la historia argentina, cómplices de la dictadura.

Rodolfo Walsh se revuelca en la tumba...

De La Renga no entendiste nada. Preguntale al Chizzo que opina del Clarín...
me chupa la pija clarín, pibe

fui claro? sino te hago un dibujito

No me sorprende... Por eso te digo que de La Renga no entendiste nada y que Rodolfo Walsh se revuelca en la tumba... Y gracias por lo de pibe! Saludos.
Viernes 17/07/2015, 23:40:49
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por TAKINE

y pegue y pegue Clarín pegue.

Fueron cómplices de la desaparción de 30000 personas y vos todavía querés que peguen más??? Estamos jodidos...