Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/09/2015, 15:59:08
Finalmente pasó
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5490
    Vistas
6991 Posts - 1510 Puntos
O va a pasar. Grupo Clarín se haría con Nextel.
para aquel que desconozca del tema es la puerta para entrar en competencia abierta como cuarto operador de telecomunicaciones móviles. Es decir Telecom Telefónica Claro y el nombre de fantasía que le pongan a este cuarto operador. El Paso siguiente para este será la adquisición de lo que alguna vez fantaseó la Campora vía ArSat que es la cuarta frecuencia de telefonía móvil dado que lo de Nextel es Trunking ( walki talkie).

Tan enfrentados al final no estaban jeje. Lo dije un par de veces: Al final todos hablan el idioma del dinero.

al usuario final le serviría parcialmente. Sería una empresa más con los mismos precios y cobertura.

es interesante el tema. Habrá que ver cómo evoluciona.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 16/09/2015, 15:59:53
6991 Posts - 1510 Puntos
cuando hay plata de por medio se entienden mejor.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 16/09/2015, 16:15:01
7818 Posts - 1660 Puntos
Lo que es tener plata
Miércoles 16/09/2015, 16:15:49
4987 Posts - 1560 Puntos
tengo entendido que el grupo Clarín no puede avanzar con la compra hasta tanto no la apruebe el congreso...
este congreso K no lo va a aprobar.
así que a mi humilde entender este tema, lejos de unir estos poderes antagónicos, es otra causa de separación.

de todas maneras coincido, el tema principal es el dinero y el poder...

Miércoles 16/09/2015, 16:23:25
1775 Posts - 763 Puntos
arsat... cada vez que veo la terrible propaganda que hicieron por los satélites digo "que bueno un satélite argentino" y al mismo tiempo digo "que mierda, con esos miles de millones que gastaron podrían haber hecho algo con la desnutrición o falta de insumos en los hospitales, etc y muchos etcétera mas"...
Miércoles 16/09/2015, 16:31:20
8232 Posts - 1413 Puntos
Personalmente me encantaria que el Grupo Clarin sea desmembrado, y sus socios/dueños queden en la miseria misma, pero no unicamente por lo sucedido en la "decada jdfaehf" sino tambien por todo lo anterior, por la defensa del sistema que termino de arruinar al pais en los 90, por la contra a la democracia en los 80, por la defensa al terrorismo de estado.... me da asco todo lo que tiene que ver con este grupo de soretes.

Como eso nunca va a suceder, tenemos "politicos" que juegan el juego, tiran y aflojan, y permiten "negociar" este tipo de situaciones. Por algo, el politico es politico, y los opinologos cronicos somos opinologos cronicos.
Miércoles 16/09/2015, 16:47:30
5571 Posts - 2030 Puntos
Grupo Clarin
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 16/09/2015, 16:49:22
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Personalmente me encantaria que el Grupo Clarin sea desmembrado, y sus socios/dueños queden en la miseria misma, pero no unicamente por lo sucedido en la "decada jdfaehf" sino tambien por todo lo anterior, por la defensa del sistema que termino de arruinar al pais en los 90, por la contra a la democracia en los 80, por la defensa al terrorismo de estado.... me da asco todo lo que tiene que ver con este grupo de soretes.

Como eso nunca va a suceder, tenemos "politicos" que juegan el juego, tiran y aflojan, y permiten "negociar" este tipo de situaciones. Por algo, el politico es politico, y los opinologos cronicos somos opinologos cronicos.
Olvidate que vayan a desmembrar nada. Nadie va a reventar algo que produzca tanta guita.
ni siquiera lo forzaron a cumplir la ley de medios. Puro humo. Se declara publica guerra y son socios en intimidad.
No solamente que no cumplieron ley de medios sino que de dar internet en el mercado masivo ahora va a hacer cuatro años que están en el corporativo.

Arsat era la esperanza de un nuevo Entel y hace cosas más allá del satélite. Tira tendidos de Fo y crece. Eso es capitalizar bien. Podría hacer más pero tiene que tener un CEO con experiencia e idóneo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 16/09/2015, 16:53:25
14731 Posts - 720 Puntos
El más débil.
Miércoles 16/09/2015, 17:06:20
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Virginio

tengo entendido que el grupo Clarín no puede avanzar con la compra hasta tanto no la apruebe el congreso...
este congreso K no lo va a aprobar.
así que a mi humilde entender este tema, lejos de unir estos poderes antagónicos, es otra causa de separación.

de todas maneras coincido, el tema principal es el dinero y el poder...


para mí. Si no hay un guiño para hacerse con la cuarta banda la compra no tiene mucho sentido.
no sabía que estaba en esa etapa. Parece que hay tironeos dentro del Kirchnerismo por el tema. Está bueno para seguir el caso.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 16/09/2015, 17:14:26
447 Posts - 259 Puntos
Escrito por kekoneishon

arsat... cada vez que veo la terrible propaganda que hicieron por los satélites digo "que bueno un satélite argentino" y al mismo tiempo digo "que mierda, con esos miles de millones que gastaron podrían haber hecho algo con la desnutrición o falta de insumos en los hospitales, etc y muchos etcétera mas"...
Miércoles 16/09/2015, 17:15:19
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por kekoneishon

arsat... cada vez que veo la terrible propaganda que hicieron por los satélites digo "que bueno un satélite argentino" y al mismo tiempo digo "que mierda, con esos miles de millones que gastaron podrían haber hecho algo con la desnutrición o falta de insumos en los hospitales, etc y muchos etcétera mas"...
No comparto. Este gobierno tiene muchísimas cosas criticables pero lo del arsat es algo para aplaudir. Das trabajo a ingenieros y científicos, y hasta podes llegar a generar ingresos (recuerdo una nota del diario clarin que decía empresa estatal "ganaría millones" con el satélite blablabla).
Comparto con rojo_sc a clarin habría que hacerlo desaparecer, y como bien dijo no solo por lo de ahora. Por tantas décadas de manipular la información para su propia conveniencia.
Abrazo.
Miércoles 16/09/2015, 17:19:17
447 Posts - 259 Puntos
Alguien sabe lo que se gastaba en alquiler de satelites? averiguar, te comento algo nada mas, en ciudad de buenos aires donde los hospitales dependen del gobierno que va a seguir 4 años mas..., no hay reactivos en el hospital alvarez para los examenes de sangre, es decir, el medico te pide colesterol, trigliceridos y varios mas, y solo le llevas algunos, vergonzoso, pero como los que votan el 80 por ciento de los porteños tienen obra social, no importa.

Escrito por kekoneishon

arsat... cada vez que veo la terrible propaganda que hicieron por los satélites digo "que bueno un satélite argentino" y al mismo tiempo digo "que mierda, con esos miles de millones que gastaron podrían haber hecho algo con la desnutrición o falta de insumos en los hospitales, etc y muchos etcétera mas"...