Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2015, 11:27:21
Titi Fernandez vs Marconi
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3245
    Vistas
4576 Posts - 2046 Puntos
No se si vieron la pelea, hay muchos rumores, se llegó a decir que marconi le falto el respecto por la hija fallecida pero eso nunca fue así, la pelea en realidad tiene un trasfondo politico, que llevó a cuestionar la trayectoria de cada uno... podria haber sido peor, sin dudas se guardaron muchas cosas que saben

Guillermo Marconi: -Tenemos los árbitros del partido de Boca, que es el más importante. Beligoy, Zeballos y Herrera, entre esos tres.

[b]Tití Fernández: -Pero eso ya está, eso ya lo leímos en los diarios hoy a la mañana.

[/b]Marconi: -Mirá, yo no me quiero pelear con vos que estás debilitado, entiendo tu situación endeble.

[b]Tití: -¿Yo en situación endeble? 

[/b]Marconi: -Se te cayó tu padrino y no quiero pegarte. Se te murió tu padrino. No quiero...

[b]Tití: -¿Mi padrino se murió? Mi padrino Pichín se murió hace muchos años, Marconi. No vengas a pegar bajo, si yo te empiezo a golpear bajo, te tiro al subsuelo.

[/b]Marconi: -Lo que quieras, tirá... dale, tirá.

[b]Tití: -Esto que estás diciendo salió en los diarios hoy a la mañana. ¿Qué? ¿Te enojás por eso? Ahí tenés un diario, agárralo, vas a ver que lo dice. Menos mal que venís dos veces por semana a enseñarnos.

[/b]Marconi: -Te escucho y te contengo porque sé que tenés que hacer catarsis. Decime lo que quieres, es un momento duro para vos.

Tití: -Sos chiquito, Marconi. Son muy pero muy chiquitito.Marconi: -No, mido 1.86 metros.

[b]Tití: -La verdad, das pena, Marconi. Das pena.

[/b]Marconi: -A mí me da lástima tu estado. Te noto deprimido. Vas a tener que empezar a ver con quién hacés política, se te cayó el caballo. ¿Qué vas a hacer? Pasan estas cosas, ¿no?

[b]Tití: -¿Sabés qué es bueno? Te voy a decir lo que pienso,  es tener convicciones y hacer las cosas por convicciones y no por interés. No saltar de una vereda a la otra.

[/b]Marconi: -Yo tengo principios y vos tenés códigos.

[b]Tití: -¿Sabés qué tengo? Trayectoria, trayectoria con la gente.

[/b]Marconi: -¿Yo no? Llevo 35 años haciendo periodismo, y no en el campo de juego, eh. Opinando en programas de televisión. Aparte, tengo cuatro programas y no hago solamente fútbol. Y hago estudios, no hago campo de juego.

[b]Tití: -¿Y qué está mal hacer campo de juego? Vos estás subestimando el trabajo de Benedetto y el mío.

[/b]Marconi: -No te quiero pegar, te noto débil. No te quiero pegar. Vos estás diciendo que yo no hago periodismo.

[b]Tití: -¿Qué por qué estás sentado ahí sos más periodista que yo?

[/b]Marconi: -Ni más, ni menos. Vos, en campo de juego y yo opino acá sentado.

[b]Tití: -Y yo también opino acá sentado y discuto con vos que sos un periodista de una trayectoria intachable. Intachable.

[/b]Marconi: -35 años tengo, no me arrodillo ante nadie, no me pongo rodilleras, no soy arquero.

[b]Tití: -Vos recibís llamados, mi amor… Yo tampoco Guillermo, no me pongo rodilleras. Tengo convicciones, no intereses. ¡Convicciones! Digo lo que pienso y lo que siento. Vos decís las cosas por interés.

[/b]Pollo Vignolo: -Después la siguen, un segundo. Si después quieren seguir charlando, son grandes, tienen su historia. Respeto que hablen hasta donde quieran, pero ya está.

[b]Tití: -Es la grieta famosa, Pollo. Aparecen las lauchas.

[/b]Marconi: -No tengas dudas que entre vos y yo hay una grieta grande como una casa. Yo no hago propaganda política en programas deportivos



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------Todos sabemos que titi es Kirchnerista, hizo la campaña junto a Recalde, y podria tener cierta afinidad por Anibal Fernandez, capaz sería el su padrino? Guillermo Marconi no deja de ser un culoroto
Viernes 30/10/2015, 11:39:02
2107 Posts - 201 Puntos
Durísimo cruce, tremendo. Igual los dos me parecen tremendos soretes, pero estuvo picantito.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Viernes 30/10/2015, 11:39:48
681 Posts - 170 Puntos
Marconi es el azzaro de independiente, una basura
Viernes 30/10/2015, 11:40:37
4892 Posts - 1585 Puntos
Esto ya se ha visto
Viernes 30/10/2015, 11:43:18
361 Posts - 181 Puntos

"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Viernes 30/10/2015, 11:47:11
8865 Posts - 342 Puntos
ESTO NOS DEJA DE LEGADO EL KIRCHNERISMO...Y VA A PASAR MUCHO TIEMPO PARA QUE LOS ARGENTINOS VOLVAMOS A UNIRNOS...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Viernes 30/10/2015, 11:49:44
2113 Posts - 803 Puntos
#TeamMarconi
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Viernes 30/10/2015, 11:56:08
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Cthulhu

Esto ya se ha visto
Viernes 30/10/2015, 12:07:58
16045 Posts - 2027 Puntos
Marconi no me gusta nada, pero al lado de Tití (y Benedetto) es Aristóteles.
Viernes 30/10/2015, 12:12:07
6333 Posts - 3926 Puntos
Titi y el Chavo son las dos mierdas mas grandes de ese programa...por lejos eh

Marconi dentro de todo es bancable
Viernes 30/10/2015, 12:15:30
3507 Posts - 920 Puntos
Marconi da verguenza.
Viernes 30/10/2015, 12:32:06
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

ESTO NOS DEJA DE LEGADO EL KIRCHNERISMO...Y VA A PASAR MUCHO TIEMPO PARA QUE LOS ARGENTINOS VOLVAMOS A UNIRNOS...
MENTIRA!!!! ESTA ES LA SOCIEDAD DE HOY EN DIA EN TODOS LOS ASPECTOS. NO ME VAN A NEGAR QUE EN EL FUTBOL ,POR EJEMPLO, LOS DIRIGENTES SE PELEAN TODO EL TIEMPO PARA SACAR UNA MISERA VENTAJA DEPORTIVA, QUE LOS HINCHAS CADA VES SON MAS HINCHAS DE SUS EQUIPOS SE PELEAN COMO MONOS ETC ETC ETC
Viernes 30/10/2015, 14:17:36
6991 Posts - 1510 Puntos
Marconi me da asco, el Titi me da pena.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.