Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/11/2015, 00:26:27
Pero no lo conto la TV!
  • 0
    Seguidores
  • 62
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 16671
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Es sabido que na TV no nos muestra ni la mitad de las cosas que pasan en el mundo.

Si de verdad te interesa saber algo mira este video COMPLETO y saca tus propias concluciones...




Es tan obvio que debajo de la ruina que dejaron hay más mierda que la que jamás hemos imaginado.
No sabemos quién gobierna este mundo en el que estamos, ni por qué clase de seres hemos sido dominados. 
Somos un rebaño de ignorantes muy bien adiestrados, a pagar por cada cosa del planeta que habitamos. 
Tristemente lo aceptamos sin siquiera cuestionarlo, porque estamos del comienzo totalmente programados ♪


Les dejo este video que mando qfede que esta muy bueno y explica con detalle muchas cosas. (lo del 9-11 a partir del minuto 37).


Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 18/11/2015, 00:40:40
5571 Posts - 2030 Puntos
Cada vez que ocurre un hecho que consterna a todo el mundo salen 1 millón de versiones, podés escuchar cualquier tipo de cosas. Que Paul Walker está vivo, que Michael Jackson está vivo, que Bush ordenó el 11S,etc, etc. Sólo unos pocos saben la verdad
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 18/11/2015, 00:44:28
392 Posts - 35 Puntos
es muí triste que la vida del ser humano pasa a ser solo un numero. te da mucha impotencia todo.
Miércoles 18/11/2015, 00:47:00
425 Posts - 154 Puntos
Muy bueno. Te hace pensar y estremece un toque la verdad. La re colgue mirando el video
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Miércoles 18/11/2015, 00:57:42
9663 Posts - 1592 Puntos
Lo vi hace mucho. Esa canción es un buen resumen de varios documentales que se hicieron sobre el 11S.
 
Miércoles 18/11/2015, 01:00:39
1103 Posts - 147 Puntos
Yo jamas dude que los yankis mismos se tiraron las torres, arman guerras por todos lados, escriben la historia como quieren y estoy seguro que negocian con extraterrestres, son la peor lacra del mundo y lo peor de todo es que consumismo basura yanki a cuatro manos, creo que no hay nada mas hironico que alguien te hable contra las multinacionales tomando coca-cola, almorzando en mc donals y vistiéndose como un norteamericano (Igualmente no digo con esto que estoy con las multinacionales, pero siempre observo que el primero que las critica es su mayor consumista)
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Miércoles 18/11/2015, 01:11:19
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Es sabido que na TV no nos muestra ni la mitad de las cosas que pasan en el mundo.

Si de verdad te interesa saber algo mira este video COMPLETO y saca tus propias concluciones...




Es tan obvio que debajo de la ruina que dejaron hay más mierda que la que jamás hemos imaginado.
No sabemos quién gobierna este mundo en el que estamos, ni por qué clase de seres hemos sido dominados.
Somos un rebaño de ignorantes muy bien adiestrados, a pagar por cada cosa del planeta que habitamos.
Tristemente lo aceptamos sin siquiera cuestionarlo, porque estamos del comienzo totalmente programados ♪
Esto lo había viste hace tiempo en youtube..mucha razon en la canción...estamos dominados y lo aceptamos...
Miércoles 18/11/2015, 01:14:59
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Tony87

Lo vi hace mucho. Esa canción es un buen resumen de varios documentales que se hicieron sobre el 11S.
Ver esas imágenes de los edificios DERRITIENDOSE CON EL METAL FUNDIDO Y la canción.. Me da escalofríos pensar en lo que habran sentido esas pobres personas de familia en el momento de su muerte..
Miércoles 18/11/2015, 01:15:43
30249 Posts - 5329 Puntos
y bueno mas adelante capaz nos enteramos quienes fueron los terroristas de Francia.. mientras tanto a Francia le viene de lujo como excusa para bombardear Siria....
Miércoles 18/11/2015, 01:18:20
7818 Posts - 1660 Puntos
Es obvio, la Tv cuenta lo que quiere y lo que le conviene... por que pasa esto? por que los que manejan la tele son del mismo "equipo" por decirlo de una manera, de los que por ejemplo tiraron las torres a propósito y nunca dijeron nada, de los que atacan a siria matando miles de personas por día y nunca te muestran nada, pero si mueren 3 personas en Francia se la pasan hablando una semana entera haciéndose las victimas, no me quiero meter en religión pero los que manejan el 95% de los medios de comunicación son judíos, los mismos que están haciendo desastres en siria por eso te hacen creer que toda la gente que vive ahí son terroristas del hamas, y si te vas un par de años atrás a la 2da guerra mundial ellos te hablan de lo que hicieron los nazis (que no los justifico para nada) pero no te cuentan que ates de la guerra ellos vendieron a toda Alemania y a los alemanes les robaban todo... que se yo, estaría bueno que se cuente la historia de las 2 partes. pero el que gana la guerra escribe la historia. Francia se horroriza de los atentados, pero la realidad es que si vos atacas lo lógico seria que el que fue atacado te responda. nunca vi en una guerra que uno salga a protestar por que fue atacado, si vos generaste eso.
Miércoles 18/11/2015, 01:31:13
6333 Posts - 3926 Puntos
Una prueba mas y van...
Miércoles 18/11/2015, 02:02:35
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por miky

y bueno mas adelante capaz nos enteramos quienes fueron los terroristas de Francia.. mientras tanto a Francia le viene de lujo como excusa para bombardear Siria....
En la actualidad todo el mundo bombardea a Siria..prácticamente lo quieren desaparecer,después le tocaría a Irak... Me da bronca por los chicos que viven y se tiene que adaptar a las circustancias en las que viven y aceptar a una muerte horrible desde chicos..
Miércoles 18/11/2015, 02:34:19
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Cada vez que ocurre un hecho que consterna a todo el mundo salen 1 millón de versiones, podés escuchar cualquier tipo de cosas. Que Paul Walker está vivo, que Michael Jackson está vivo, que Bush ordenó el 11S,etc, etc. Sólo unos pocos saben la verdad
Está más que probado que lo del "11s" fué una "IMPLOSIÓN PROGRAMADA".....lo demás es puro "humo"....
...