Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/12/2015, 12:52:48
Kirchneristas, hagan autocrítica
  • 0
    Seguidores
  • 83
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 13849
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Ningún Kirchnerista va a hacer autocrítica? Y no hablo de autocrítica en su gestión (porque ya demostraron que nunca la hicieron), sino autocrítica como políticos. Como estrategas políticos. Como aspirantes a perpetuarse en el poder.

Doce años manejando discrecionalmente la caja del Estado creando un clientelismo nunca visto y pierden la elecciones con un partido que se llama "CAMBIEMOS". O sea, un partido que desde su nombre no propone nada, sólo el cambiar por cambiar (aviso que lógicamente vote por ellos). Un partido encabezado con un tipo que es odiado por las masas prácticamente desde la cuna y aún así pierden?

Ningún kirchnerista se dio cuenta que jugaron solos este partido y aún así lo perdieron? Contra un tipo que hace 8 años era un ignoto político? Que su mayor logro es el Metrobus y un par de obras hídricas? Manejando la caja de la provincia de Buenos Aires y la Nación sacan 37% de los votos, pierden? Hicieron desastres en términos económicos y sociales con el sólo objetivo de mantenerse en el poder y aún así pierden? Que fracaso por Dios...Hagan autocrítica. Si perdieron contra un cero a la izquierda, por algo es.
Jueves 10/12/2015, 13:00:00
14715 Posts - 4748 Puntos
hay 2 o 3 foristas por ahi que te van a venir con los tapones de punta. Esperalos que ya deben estar como locas.
Jueves 10/12/2015, 13:00:22
11208 Posts - 6083 Puntos
No creo que la hagan. A mis amigos k me cuesta un huevo hacerles admitir algo negativo del gobierno saliente.

Pero ojo. Ahora vienen los macristas. Y son tan o más ciegos que los otros.

Es complicado el tema del orgullo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 10/12/2015, 13:05:05
113 Posts - 29 Puntos
Escrito por Achura

Ningún Kirchnerista va a hacer autocrítica? Y no hablo de autocrítica en su gestión (porque ya demostraron que nunca la hicieron), sino autocrítica como políticos. Como estrategas políticos. Como aspirantes a perpetuarse en el poder.

Doce años manejando discrecionalmente la caja del Estado creando un clientelismo nunca visto y pierden la elecciones con un partido que se llama "CAMBIEMOS". O sea, un partido que desde su nombre no propone nada, sólo el cambiar por cambiar (aviso que lógicamente vote por ellos). Un partido encabezado con un tipo que es odiado por las masas prácticamente desde la cuna y aún así pierden?

Ningún kirchnerista se dio cuenta que jugaron solos este partido y aún así lo perdieron? Contra un tipo que hace 8 años era un ignoto político? Que su mayor logro es el Metrobus y un par de obras hídricas? Manejando la caja de la provincia de Buenos Aires y la Nación sacan 37% de los votos, pierden? Hicieron desastres en términos económicos y sociales con el sólo objetivo de mantenerse en el poder y aún así pierden? Que fracaso por Dios...Hagan autocrítica. Si perdieron contra un cero a la izquierda, por algo es.
PERDIMOS PORQUE HAY PELOTUDOS COMO VOS CON LA PANZA LLENA Y QUEJANDOSE ENCIMA JAJAJ... OJALA TE ALCANCE PARA CONTINUAR EN EL FORO..JA
Jueves 10/12/2015, 13:06:48
3932 Posts - 1207 Puntos
Lo del clientelismo me parece que siempre fue así, la diferencia que ahora tenes al principal medio opositor fogoneandolo en todos lados. Pero clientelismo siempre hubo, en la época del turco fue terrible tamb.
No me quedo claro si te referís a errores de campaña o del período gobernado. Creo que después de lo que paso, como bien describiste a cambiemos, van a hacer autocrítica puertas adentro. El principal error en la campaña (hablo de errores de campaña, no de mandato los cuales creo que la mayoría coincidimos) fue haber pensado que ya habían ganado las elecciones antes de que pasen. Poner a aníbal, el tipo con mayor imagen negativa, fue un gran error. Fijate además, que scioli tuvo que hacer un cambio en sus propuestas luego de la 1era vuelta.
Jueves 10/12/2015, 13:07:36
6333 Posts - 3926 Puntos
Leviatan, Hombre de Scioli y Rojo SC (Sangra por el Culo)...deben estar en Aeroparque despidiendo a CFK que se va a las 15.....banca que vuelvan y te hacen una especie de autocritica pronosticando lo que haga Macri....

Critican como videntes los proximos 4 años, pero los 8 que vivieron ni los repasan

Es mas, ahora se dieron cuenta lo que vale la carne, si antes los chori se los daban gratis, no sabian el precio
Jueves 10/12/2015, 13:09:04
8232 Posts - 1413 Puntos
Ah no entendiste nada Achu..... vos tuviste historia argentina en la UADE?
Jueves 10/12/2015, 13:10:10
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Lo del clientelismo me parece que siempre fue así, la diferencia que ahora tenes al principal medio opositor fogoneandolo en todos lados. Pero clientelismo siempre hubo, en la época del turco fue terrible tamb.
No me quedo claro si te referís a errores de campaña o del período gobernado. Creo que después de lo que paso, como bien describiste a cambiemos, van a hacer autocrítica puertas adentro. El principal error en la campaña (hablo de errores de campaña, no de mandato los cuales creo que la mayoría coincidimos) fue haber pensado que ya habían ganado las elecciones antes de que pasen. Poner a aníbal, el tipo con mayor imagen negativa, fue un gran error. Fijate además, que scioli tuvo que hacer un cambio en sus propuestas luego de la 1era vuelta.
Hablo de errores de campaña. De imagen. Las elecciones se ganan más por la imagen que da el candidato que por lo que realmente es. Hablo de eso.

De la gestión ya hablé en otros topics, no quiero volver a caer en eso.
Jueves 10/12/2015, 13:12:26
2113 Posts - 803 Puntos
faltaria que dentro de cuatro años no sabemos con que resultado, el voto pro le eche la culpa de su eleccion al kirchnerismo. Tan temprano abriendo el paraguas? Ha hacerse responsable de lo que cada uno vota con consciencia y salud
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Jueves 10/12/2015, 13:12:55
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

No creo que la hagan. A mis amigos k me cuesta un huevo hacerles admitir algo negativo del gobierno saliente.

Pero ojo. Ahora vienen los macristas. Y son tan o más ciegos que los otros.

Es complicado el tema del orgullo.

Es que no hablo de errores gobernando, sino de errores de campaña. La evaluación de su gobierno queda de lado, hablo de la evaluación como aspirantes al poder (eterno en este caso). Aspiración en la cual fracasaron de una manera terrible. Como partido lo que hicieron fue terrible.

Es como cuando perdimos de local contra Brown de Adrogué.
Jueves 10/12/2015, 13:14:00
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por beto_rojo

Escrito por Achura

Ningún Kirchnerista va a hacer autocrítica? Y no hablo de autocrítica en su gestión (porque ya demostraron que nunca la hicieron), sino autocrítica como políticos. Como estrategas políticos. Como aspirantes a perpetuarse en el poder.

Doce años manejando discrecionalmente la caja del Estado creando un clientelismo nunca visto y pierden la elecciones con un partido que se llama "CAMBIEMOS". O sea, un partido que desde su nombre no propone nada, sólo el cambiar por cambiar (aviso que lógicamente vote por ellos). Un partido encabezado con un tipo que es odiado por las masas prácticamente desde la cuna y aún así pierden?

Ningún kirchnerista se dio cuenta que jugaron solos este partido y aún así lo perdieron? Contra un tipo que hace 8 años era un ignoto político? Que su mayor logro es el Metrobus y un par de obras hídricas? Manejando la caja de la provincia de Buenos Aires y la Nación sacan 37% de los votos, pierden? Hicieron desastres en términos económicos y sociales con el sólo objetivo de mantenerse en el poder y aún así pierden? Que fracaso por Dios...Hagan autocrítica. Si perdieron contra un cero a la izquierda, por algo es.
PERDIMOS PORQUE HAY PELOTUDOS COMO VOS CON LA PANZA LLENA Y QUEJANDOSE ENCIMA JAJAJ... OJALA TE ALCANCE PARA CONTINUAR EN EL FORO..JA
Los votantes del FpV deben estar bastante avergonzados de vos.
Jueves 10/12/2015, 13:18:36
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por SirFerdinandOfPadua

No creo que la hagan. A mis amigos k me cuesta un huevo hacerles admitir algo negativo del gobierno saliente.

Pero ojo. Ahora vienen los macristas. Y son tan o más ciegos que los otros.

Es complicado el tema del orgullo.

Es que no hablo de errores gobernando, sino de errores de campaña. La evaluación de su gobierno queda de lado, hablo de la evaluación como aspirantes al poder (eterno en este caso). Aspiración en la cual fracasaron de una manera terrible. Como partido lo que hicieron fue terrible.

Es como cuando perdimos de local contra Brown de Adrogué.
Tuvieron miles, pero miles de errores de campaña.
El primero de todos fue Scioli.
El segundo, Aníbal.
De ahí en más, una cagada atrás de la otra.

Claramente la pierden ellos la elección.

No hay dudas de eso.

Quisieron echarle al culpa a la izquierda!!! 3% de votos y ni siquiera votaron todos en blanco como se pretendía.

Cero autocrítica.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 10/12/2015, 13:42:23
24 Posts - 1 Puntos
Como aspirantes a seguir en el poder, obvio que hicieron todo mal, pero no es lo que debería interesar, no es un partido de fútbol. Lo realmente importante es lo que hicieron y dejaron de hacer para no ser valorados ni un poco frente a tal monstruo derechoso y fascista del lado de enfrente. No culpo al votante de Macri por ser fascista, este aspecto de su personalidad estaba cohibido de tanto que se habló de equidad y ahora con Macri aflora la realidad de lo que muchos son. Ahora los K hicieron muchas cosas bien y una política de inclusión importante y destacable pero demostraron que pese a eso, que aparentemente fue sólo por el clientelismo, no se ocuparon de demostrar que de verdad le preocupa el otro, la patria como dicen, haciendo por ejemplo que el indec no sirva para lo que realmente tiene que servir, que el dólar sea una mentira, que el campo prefiera guardar su mercadería porque no es ganancia y ahora lo último para terminar de confirmar que están lejos de ser de izquierda: el banco central a cargo de Vanoli se la pasó vendiendo dólar futuro a 10.79 aprox para los primeros meses del año siguiente, sin tener en cuenta no sólo que es un valor irreal, sino que si venía el facho actual, iba a sincerar el precio del dólar. Ahora ojo con la palabra sincerar porque este tipo la usó para anunciar un terrible ajuste y antes de tomar ninguna medida, las empresas aumentaron por las dudas y se generó una inflación mensual peor que la de los últimos meses por bastante. Así todo, con los defectos K y sabiendo que no son ni por asomo lo que aparentan, los voté en el ballotagge antes de enterrarme vivo y enterrar a la clase trabajadora