Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/12/2015, 03:21:15
Gorilas K
  • 1
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 8382
    Vistas
11191 Posts - 6083 Puntos
Justo cuando uno pensó que lo había visto todo...

Así como el macrismo de a poco va kirchnerizando su discurso, el kirchnerismo saca a relucir su faceta macrista más recalcitrante, a tal punto que uno y otro son imposibles de distinguir.

Diganme que diferencia hay en estos comentarios kirchneristas-fascistas contra una travesti y los comentarios que subí el otro día de los macristas-fascistas que comentan habitualmente en el portal de La Nación.

Hay gente que no entiende nada, loco. Que frustrante. Los derechos no te los regala nadie, ningún gobierno; en todo caso, te los reconocen. El dadivismo es un concepto muy mediocre en relación a la democracia, más bien una idea de filo monárquico.

¡Esta no es la resistencia, eh! ¿Resistencia qué, reaccionaria? Esto es lo mismo que muchos criticaron durante todos estos años... Si así pretende dar la batalla cultural el kirchnerismo, desde ya les digo que está perdida muchachos.



Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 13/12/2015, 03:22:55
11191 Posts - 6083 Puntos
Después se dan el lujo de criticar a la izquierda por boludeces!!!!! Hipócritas!!!

Que HDP, cuanto progresismo berreta, como se les cae la careta a algunos al toque...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 13/12/2015, 03:55:07
1476 Posts - 468 Puntos
hace un rato empecé a chusmear un toque los comentarios de facebook, cansa como se bardean, los k dicen gorila cipayo cristina te hamooo!!!! y los anti k dicen, choriplanero, anda a laburar, rata y todo así.
Que termine ya el año a ver si se calman todos un poco, no entiendo el fanatismo.
Domingo 13/12/2015, 04:08:56
2561 Posts - 1000 Puntos
el amor vence al odio
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Domingo 13/12/2015, 04:25:02
8255 Posts - 1596 Puntos
que sociedad de mierda que tenemos
Domingo 13/12/2015, 04:38:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Nachote73

el amor vence al odio
Eso Nachote funcionaba en los 60 después de clavarte un LSD, hoy todo es muy superficial, se pintan del color que les conviene pero solo basta rasparlos un poquito para ver que son realmente.
Domingo 13/12/2015, 04:41:35
54717 Posts - 20172 Puntos

" Yo soy una mujer y madre Argentina y si no te gusta, chuparme la japi!!! "

Domingo 13/12/2015, 06:52:09
5974 Posts - 2177 Puntos


_ Estoy tan confundida que no se ni cómo me llamo...
_ Si, te llamás Carlos.
Domingo 13/12/2015, 07:40:09
5190 Posts - 1450 Puntos
La verdad del kirchnerismo está en las leyes que se promulgaron.
La verdad de la izquierda, en el cheque en blanco que le dieron a Macri
Después, discursivamente, podemos ser buenisimos, ingeniosos, creativos, burros, torpes, repetidores o lo que sea.
 
Domingo 13/12/2015, 08:13:57
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por thelonious monk

La verdad del kirchnerismo está en las leyes que se promulgaron.
La verdad de la izquierda, en el cheque en blanco que le dieron a Macri
Después, discursivamente, podemos ser buenisimos, ingeniosos, creativos, burros, torpes, repetidores o lo que sea.
La izquierda es la izquierda. No le da ningún cheque en blanco a nadie.

Esa es la falacia peronista que se repite desde que Perón perseguía a los comunistas.

El kirchnerismo sabe de lealtades pero poco de salir a la calle a pedir reinvindicaciones sociales. Si no vienen de la jefa, no hay chance.
Es paternalismo puro, un movimiento absolutamente dependiente de la buena voluntad de sus conductores.

La izquierda argentina data del siglo XIX, no es solo el FIT. Y así como tuvo errores y desaciertos, fue la principal gestora del Cordobazo y demás movilizaciones históricas, estuvo presente y propició la mayoría de las marchas y reinvindicaciones de derechos durante todo el siglo XX.

El peronismo como movimiento, fue y es el más grande de Argentina y sin embargo no consiguió un solo derecho obrero. La cuestión fue siempre de arriba hacia abajo.
Convirtió al sindicalismo en una herramienta más del poder.
Y cuando el peronismo intentó revelarse, siempre terminamos con un conflicto social de la hostia y los militares al poder.

Los kirchneristas se dan méritos a si mismos como si hubieran conseguido algo. Jamás patearon por una ley, se la pasaron aplaudiendo 678 desde sus casas.
Muchas de las leyes que vindican como propias fueron propuestas por la oposición. Y otras por decreto de CFK sin mediación de movimientos populares.
La ley de medios, tal vez, la unica por la que vi que hayan movido un poco el culo. Y tampoco estuvieron solos en esa como para llevarse todo el crédito.

Dejame de hinchar.

A ver si ahora militan en serio y dejan de fantasmear como siempre.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 13/12/2015, 09:08:41
17894 Posts - 5735 Puntos
Te respeto mucho SirFerdinandOfPadua, pero me extraña que generalices de esta manera. Opiniones termo vas a encontrar en todos los sectores. Quizás la izquierda tenga más pureza intelectual y sea diferente, aunque es la misma pureza que no les permite construir poder. De todas maneras, yo también repudio esa actitud de "yo te dí tal cosa, ahora me debés lealtad", pero estas cosas salen de gente que se pone la camiseta de un partido político y vive todo esto como si fuera un partido de fútbol. En todo caso lo que hizo el kirchnerismo cobrará más valor cuanto más nefasto sea el gobierno del macrismo. Por mi parte, aun con toda la desconfianza que le tengo a Macri, espero que ya no sea necesario mirar hacia atrás, que aunque no se avance mucho por lo menos que no se retroceda, y que en el futuro ya no se tenga que hablar del kirchnerismo como la única opción potable para gobernar el país.
Domingo 13/12/2015, 09:37:46
846 Posts - 344 Puntos
la ley de genero legitimo a mucha gente,pero Florencia de la V estaba legitimada por la farándula y medios argentinos desde bastante antes que saliera la ley.
Si es Pro,Republicana,K,creo es lo menos importante,pero jamás vi a esta persona militar por los derechos de gente de su misma condición que no han tenido la suerte ni pertenecer a la farándula ni encamarse con Sofovich.
De todas formas tampoco creo que se merezca todo el desprecio e insultos que le han propinado,también es cierto que los derechos son nuestros y los gobiernos solo los reconocen,así que Doña Flor tampoco tiene la obligacíon de ser K
Domingo 13/12/2015, 09:57:24
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por SUMO



_ Estoy tan confundida que no se ni cómo me llamo...
_ Si, te llamás Carlos.
JAJAJA...te acordás??? En ese programa el premio, si no recuerdo mal, eran 200000 patacones...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."