Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/12/2015, 15:53:05
968 Posts - 172 Puntos
Hay un nivel de violencia verbal bastante alto y muy poca tolerancia para con el que piensa distinto (o no tiene la capacidad intelectual para pensar y repite argumentos falaces escuchados en el prime time dominguero). Esto es un problema social que tiene muchas causas, pero creo no equivocarme al decir que la primera es la influencia de los medios de comunicación. Esos hijos de puta que por un bolso con dólares siembran la sensación de apocalipsis en las masas.

¿Cual es el resultado? Lo que ven arriba, por ejemplo. O la discriminación constante sufrida por todos los que apoyamos a este gobierno durante 12 años. De ahí también las réplicas, y los insultos a los que nos insultan. Y el ataque al que nos ataca. Y así infinitamente...

¿Cuál es el límite? No lo se. Acaban de reprimir a militantes del FPV en Vicente Lopez, y la gente aplaude. Dice que está bien porque, claro, "basta de estos negros", "basta de estos choriplaneros", entonces si le rompen la cabeza a palos está perfecto, porque claro, piensan distinto.

Eso es lo que votaron. 29 decretos en 2 días. Un presidente elegido por un juez. Censura a programas de tv opositores (Duro de Domar no seguirá en 2016, por ej.). Una vez más, vienen por todo. O mejor dicho, VUELVEN por todo.