Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/12/2015, 19:25:01
5234 Posts - 1458 Puntos
Escrito por miky

Escrito por thelonious monk

La verdad del kirchnerismo está en las leyes que se promulgaron.
La verdad de la izquierda, en el cheque en blanco que le dieron a Macri
Después, discursivamente, podemos ser buenisimos, ingeniosos, creativos, burros, torpes, repetidores o lo que sea.
no digas pavadas el cheque en blanco fue tanto para macri como para scioli,.. hace 4 años atras no le criticabas a la izquierda a quien votaba .. solo boqueaban el 54%... solo falta q le echen la culpa a la izquierda de perder las elecciones ... siempre igual los kirchneristas lo q mejor hacen el echarle la culpa a todos de lo inutiles q son.. inutiles para el pueblo porque para los ricos si que son utiles.. al menos eso dicen "las leyes q promulgaron" por ejemplo en CABA. Sino preguntale al PRO q siempre tuvo minoria en la legislatura y la mayoria la conseguia gracias al FPV..
Tan inutiles no debieron ser (tendria que decir "debimos"? yo solo apoyo, nunca tuve ningun cargo ni militancia organica, pero bueno...)
No se si decir que la izquierda es responsable de tener a M&M en el gobierno. Sólo que pudieron evitarlo y no lo hicieron.
Después, en cuanto a utilidad o inutilidad para el pueblo, que se yo, vuelvo a remitirte a las leyes promiulgadas.
Y a lo que estúpidamente se llama "planes sociales" y en realidad implicaron una nueva manera de plantear como prestaciones universales. Eso implicoque lo que estupidamente se sigue diciendo como "reparten planes sociales" sea falso (cualquiera que cumpla las condiciones puede-podia- aplicar a la AUH, al Progresar
EL Procrear (más de 100.000 viviendas, para gente que cumple ciertos requisitos, por sorteo en Loteria Nacional, ycon libertad para hacerla como quieras, no planes de casitas todas iguales).
Niveles bajos de desempleo comparado conlas decadas anteriores.
6% del presupuesto para educacion por ley (ya la quisieron puentear en el decretito de antes de ayer)


La izquierda, mientras tanto, propone planes muy simpaticos y bonitos como que un diputado cobre como un docente. Pintoresco, y hasta
justo, (yo preferiria que un docente gane como un diputado, jeje) pero
macroeconomicamente inocuo. No me extraña que sea en las universidades
donde son más fuertes, sino hagan su propio censo y vean cuantos
clasemedia idealistas y cuanta clase obrera tienen. Y si fueran tan útiles y tan peligorosos para la gran buerguesía nacional, me pregunto por qué los invitaban tan seguido de TN (no, Trotskystas Nacionales no, Todo Noticias, del grupo Clarín)

Yo creo que las cosas que YA está haciendo M&M, con ciertas personas que nombró, los casi 30 decretitos republicanisimos que se
mandó, la omision a la Ley de Educacion Nacional y la recuperacion de la
Ley Federal, el volver a poner a Videla en la galeria de presidentes
argentinos, creoque no le molestan a mucha gente, casualmente al 51% no
mucho.
Si se libera la importación muchos acá van a poder conseguir el Iphone a precio internacional
Pero el empleo va a caer, y los salarios van a caer.Si me equivoco, banéenme permanentemente (yo total voy a estar feliz de haberme equivocado). PEro esto ya sucedió: apertura "al mundo", créditos internacionales, traen un veranito de dos años, y después cae.

Que te puedo decir, para ayudar al pueblo hay que construir poder.
Marchando al lado de los desocupados y dándole panes rellenos, los ayudas, impidiendo que queden
desocupados, con politicas que defindan la industria y el consumo
nacional, evitas el problema de raiz.



Que te puedo decir, para ayudar al pueblo hay que construir poder.
Marchando al lado de los desocupados los ayudas, impidiendo que queden
desocupados, con politicas que defindan la industria y el consumo
nacional, los ayudas más.