Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/12/2015, 13:27:48
Jueces
  • 0
    Seguidores
  • 90
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 14426
    Vistas
1412 Posts - 694 Puntos
Aquí estan las empresas que son clientes de uno de los jueces nombrados por Macri, mediante decreto para ocupar cargo en la Corte Suprema de Justicia





Se imaginan por ejemplo la imparcialidad de este señor si tiene que decidir sobre la Ley de Medios?

Bueno..... suerte. La vamos a necesitar.

Martes 15/12/2015, 13:28:38
1412 Posts - 694 Puntos
http://www.brya.com.ar/esp/index.php?option=com_content&view=article&id=110&Itemid=181


pego el texto de la fuente porque no me toma el link
Martes 15/12/2015, 13:35:12
3534 Posts - 584 Puntos
Dios, es posta esto? Con ese criterio pongamos a un abogado recién recibido en la Corte, a fin de que no tenga ningún cliente y su imparcialidad sea total. Te comento que hay otros cuatro miembros de la Corte. Igual para sacar esa verga, hubieses esperado que tome el caso el Juez y ver si no se excusa. Me parece que te adelantas a tirar mierda al pedo, pero bue...q podemos esperar?
Martes 15/12/2015, 13:35:30
6333 Posts - 3926 Puntos
Como seguro van a decir las minas que se garcha un juez...aca hay una trola para la despedida de Fayt

Martes 15/12/2015, 13:39:58
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por lulorios

Dios, es posta esto? Con ese criterio pongamos a un abogado recién recibido en la Corte, a fin de que no tenga ningún cliente y su imparcialidad sea total. Te comento que hay otros cuatro miembros de la Corte. Igual para sacar esa verga, hubieses esperado que tome el caso el Juez y ver si no se excusa. Me parece que te adelantas a tirar mierda al pedo, pero bue...q podemos esperar?
No es tirar mierda, para determinar la idoneidad de estos puestos, se evalúan este tipo de cosas.
Martes 15/12/2015, 13:44:24
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por lulorios

Dios, es posta esto? Con ese criterio pongamos a un abogado recién recibido en la Corte, a fin de que no tenga ningún cliente y su imparcialidad sea total. Te comento que hay otros cuatro miembros de la Corte. Igual para sacar esa verga, hubieses esperado que tome el caso el Juez y ver si no se excusa. Me parece que te adelantas a tirar mierda al pedo, pero bue...q podemos esperar?
No es tirar mierda, para determinar la idoneidad de estos puestos, se evalúan este tipo de cosas.
Idoneidad en los puestos como la hija de Rossi?
Martes 15/12/2015, 13:45:08
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por lulorios

Dios, es posta esto? Con ese criterio pongamos a un abogado recién recibido en la Corte, a fin de que no tenga ningún cliente y su imparcialidad sea total. Te comento que hay otros cuatro miembros de la Corte. Igual para sacar esa verga, hubieses esperado que tome el caso el Juez y ver si no se excusa. Me parece que te adelantas a tirar mierda al pedo, pero bue...q podemos esperar?
No es tirar mierda, para determinar la idoneidad de estos puestos, se evalúan este tipo de cosas.

Que decís? Deja de fumar flaco, puede que nunca llegue la causa de la ley de medios a la Corte u otra, y por eso no vas a designar un juez?. Si el tipo estuvo involucrado en una causa, se excusara y punto. Repito, hay otros cuatro jueces en la Corte. Deja de delirar. Nunca vas a poder designar a nadie con prestigio, porque siempre esta el riesgo que algun cliente, de los 100 que pueden tener en su carrera -y más si laburaron en un estudio grande- podrían llegar a la Corte por un caso a futuro?
Martes 15/12/2015, 13:46:29
6991 Posts - 1510 Puntos
Hay que cagarlo a putiadas como se hizo con FVP. Le están dando masa todos. Espero que recapacite y entienda por qué perdió su rival y no copiarle los errores. Como cuando mete al primo como director del banco.
Los anteriores por lo menos se esforzaron en disimularlo con el lema: democratizar la justicia. En eso siempre fueron a la vanguardia.

Acá siendo la primer fuerza de oposición tiene que estar el FVP cagándolo a palos.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 15/12/2015, 13:49:22
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por Cerocerebro

Escrito por lulorios

Dios, es posta esto? Con ese criterio pongamos a un abogado recién recibido en la Corte, a fin de que no tenga ningún cliente y su imparcialidad sea total. Te comento que hay otros cuatro miembros de la Corte. Igual para sacar esa verga, hubieses esperado que tome el caso el Juez y ver si no se excusa. Me parece que te adelantas a tirar mierda al pedo, pero bue...q podemos esperar?
No es tirar mierda, para determinar la idoneidad de estos puestos, se evalúan este tipo de cosas.

Que decís? Deja de fumar flaco, puede que nunca llegue la causa de la ley de medios a la Corte u otra, y por eso no vas a designar un juez?. Si el tipo estuvo involucrado en una causa, se excusara y punto. Repito, hay otros cuatro jueces en la Corte. Deja de delirar. Nunca vas a poder designar a nadie con prestigio, porque siempre esta el riesgo que algun cliente, de los 100 que pueden tener en su carrera -y más si laburaron en un estudio grande- podrían llegar a la Corte por un caso a futuro?
Perfecto, a vos este tipo te garantiza imparcialidad.

Seguramente despues protestás porque Blanco designa a los árbitros no?
Martes 15/12/2015, 13:55:11
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por Cerocerebro

Escrito por lulorios

Dios, es posta esto? Con ese criterio pongamos a un abogado recién recibido en la Corte, a fin de que no tenga ningún cliente y su imparcialidad sea total. Te comento que hay otros cuatro miembros de la Corte. Igual para sacar esa verga, hubieses esperado que tome el caso el Juez y ver si no se excusa. Me parece que te adelantas a tirar mierda al pedo, pero bue...q podemos esperar?
No es tirar mierda, para determinar la idoneidad de estos puestos, se evalúan este tipo de cosas.
Idoneidad en los puestos como la hija de Rossi?
Me parece que no es lo mismo un juez de la Suprema Corte que una directora de un Banco

y de cualquier manera si el kirchnerismo hizo cagadas la idea no es que ustedes la potencien.

PD: La designacion de Rossi fue una de las cosas en las que yo me manifesté en desacuerdo.
Martes 15/12/2015, 13:56:58
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Cordobex

Hay que cagarlo a putiadas como se hizo con FVP. Le están dando masa todos. Espero que recapacite y entienda por qué perdió su rival y no copiarle los errores. Como cuando mete al primo como director del banco.
Los anteriores por lo menos se esforzaron en disimularlo con el lema: democratizar la justicia. En eso siempre fueron a la vanguardia.

Acá siendo la primer fuerza de oposición tiene que estar el FVP cagándolo a palos.

Que judicilicen el tema, y que dejen el bla bla bla...el problema es que es Constitucional la designación, y lo único que falta es que la justicia le termine dando la razón a Macri. No es usual este modo, pero es legal y constitucional. Y si no es así, lo dirá la justicia que es la última en interpretar la Constitucion.

Por ahora Lorenzetti los recibió con los brazos abiertos...
Martes 15/12/2015, 13:57:39
11191 Posts - 6083 Puntos
Si, lo subi en mi post tambien. Vergonzoso, canallesco.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 15/12/2015, 14:01:31
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por lulorios

Escrito por Cerocerebro

Escrito por lulorios

Dios, es posta esto? Con ese criterio pongamos a un abogado recién recibido en la Corte, a fin de que no tenga ningún cliente y su imparcialidad sea total. Te comento que hay otros cuatro miembros de la Corte. Igual para sacar esa verga, hubieses esperado que tome el caso el Juez y ver si no se excusa. Me parece que te adelantas a tirar mierda al pedo, pero bue...q podemos esperar?
No es tirar mierda, para determinar la idoneidad de estos puestos, se evalúan este tipo de cosas.

Que decís? Deja de fumar flaco, puede que nunca llegue la causa de la ley de medios a la Corte u otra, y por eso no vas a designar un juez?. Si el tipo estuvo involucrado en una causa, se excusara y punto. Repito, hay otros cuatro jueces en la Corte. Deja de delirar. Nunca vas a poder designar a nadie con prestigio, porque siempre esta el riesgo que algun cliente, de los 100 que pueden tener en su carrera -y más si laburaron en un estudio grande- podrían llegar a la Corte por un caso a futuro?
Perfecto, a vos este tipo te garantiza imparcialidad.

Seguramente despues protestás porque Blanco designa a los árbitros no?

Yo no litigo en Corte, me importa poco su imparcialidad. Y ni vos ni yo la podremos juzgar, quedate tranquilo que la otra parte no es boluda. Si ve que peude afectar la imparcialidad, pedirá que se aparte y listo. Sin embargo, las causales estan prevista por ley, no es lo que te "parece".