Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/01/2016, 00:34:49
prat gay...
  • 0
    Seguidores
  • 138
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 21496
    Vistas
195 Posts - 17 Puntos
pronosticó para este año una inflación de hasta el 25%...
"No podía dejar a mis compañeros con un jugador menos..." (Lucas Albertengo)
Martes 05/01/2016, 00:37:43
195 Posts - 17 Puntos
Pero no era que la eliminación del cepo, más la quita de retenciones más la toma de deuda en dólares en organismos multilaterales se hacía para frenar la inflación desbordante de los k y para crear empleo?? Está claro que no, lo hicieron y lo iban a hacer en cualquier contexto económico, bueno, regular o malo...Qué rápido se les terminó el cuento a estos chantas.
"No podía dejar a mis compañeros con un jugador menos..." (Lucas Albertengo)
Martes 05/01/2016, 00:48:53
8865 Posts - 342 Puntos
para tener un panorama mas claro hay que esperar...en menos de un mes no se pueden sacar conclusiones...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Martes 05/01/2016, 00:52:33
16161 Posts - 2670 Puntos
El cuento? Vos te crees que es magico frenar la inflacion que es sostenida en 30% por los ultimos 6-7 anhos?
Ah claro, seguro que estas usando los datos del INDEC K que indicaban un "10%" anual, claro. Si, tenes razon, con la inflacion controlada que dejo Crisitna, no se jusitifca que la inflacion pase del "10%" al 25% anual.
En fin, lo que dijo Prat Gay es que espera a la inflacion 2016 entre 20 y 25%, que es entre 5 y 10 puntos menos que la inflacion real Kris.
Si queres lo ponemos a Harry Potter o al Mago de Oz a ver si nos baja la inflacion a un 3-5% anual
Martes 05/01/2016, 01:03:07
195 Posts - 17 Puntos
No me hables de "magia", no fui yo el que prometió "pobreza cero".
"No podía dejar a mis compañeros con un jugador menos..." (Lucas Albertengo)
Martes 05/01/2016, 01:21:36
3029 Posts - 275 Puntos
Mirá que estos no son santos de mi devoción, pero a 1 mes de arrancado, el planteo que haces es, para no faltarte el respeto, como poco, desacertado.
A nadie le cae bien una inflación del 25%, pero me caía 1000 veces peor que me digan que morfabas con 6 pe....
Martes 05/01/2016, 02:13:23
172 Posts - 67 Puntos
Escrito por hammett68

Pero no era que la eliminación del cepo, más la quita de retenciones más la toma de deuda en dólares en organismos multilaterales se hacía para frenar la inflación desbordante de los k y para crear empleo?? Está claro que no, lo hicieron y lo iban a hacer en cualquier contexto económico, bueno, regular o malo...Qué rápido se les terminó el cuento a estos chantas.
Perdón,nos estuvieron garchando durante 8 años con conque vivíamos en Disneylandia,negando
la inflación,la inseguridad,con ''Fuerzas Desarmadas'':Invadidos por narcos (quecasualidad no?).Manteniendo VAGOS con ''planes trabajar'',con guita de los jubilados.Devaluando la moneda
(fingiendo que no lo hacían),y para esto ruego cotejar valores desde el 2006 en adelante,y ahora
se pretende que en 20 días se solucione todo,cuando tus amigos k,dejaron el país paralizado,y con
campos minados en todos los niveles del Estado Nacional,es más, ahora la hermana del ''prócer tuerto''
declaró públicamente la quiebra de Santa Cruz,y quién gobernó esa provincia durante30 años?Seguro
que EL Papa Francisco.
Por favor flaco DEJATE DE JODER
Martes 05/01/2016, 02:21:51
1410 Posts - 1424 Puntos
El eje argumental de los gobiernos de derecha fue siempre el mismo : hacerle creer a la clase media, a la clase media baja y ahora a la clase baja (van mejorando !) que no somos Canadá, Suecia o Alemania porque los gobiernos "populistas" son corruptos y te roban tu brillante futuro.

Para qué creen que Clarín y su grupo creó TN ? para que la gente sepa durante las 24 horas cuánto llueve en Comodoro Rivadavia ?

"Estamos mal pero vamos bien", "Hay que pasar el invierno", "Tenemos el mejor país del mundo"...

En la economía capitalista no hay mucho misterio, y mucho menos para un país subdesarrollado como el nuestro. Si favorecés a un sector, perjudicás a otro.

Subdesarrolado no por propia impericia o desidia, sino porque así lo quisieron los actores principales de la obra hace un par de siglos atrás.

Las medidas macro-económicas que tomó Macri claramente favorecen a los capitales concentrados y al endeudamiento fuerte en dólares a futuro. Más de lo mismo. En unos pocos meses ya se va a notar bien.

Por el momento, aún resuenan los ecos navideños, la buena onda pro y las inminentes vacaciones.

Si Cristina sacaba sólo un decreto de todos los que ya sacó Macri, la clase media "bien" le prendía fuego la plaza para salvar a la "gran República".
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 05/01/2016, 02:43:29
2668 Posts - 464 Puntos
Prat Puto...
Martes 05/01/2016, 03:09:18
1476 Posts - 468 Puntos
che infeliz sabes cuanto fue la inflacion mientras estaba la vieja chorra? dios mio. Que sigue? los k quejandose sobre que en este mes apareció la inseguridad e inundaciones?
Martes 05/01/2016, 03:46:19
44550 Posts - 10563 Puntos
[b] Hay una verdad que es incontrastable y a la que no pueden esquivar !!!...COMPAREN UN TICKET DE SUPERMERCADO DE HACE UNOS 2 ó 3 años CON UN TICKET ACTUAL ...¡¡ Y ALLÍ TENÉS LA INFLACIÓN !!! ( NI HABLAR DEL TARIFAZO DE METROGAS DEL INVIERNO PASADO DURANTE EL REINADO DE "KRETINA"....NO NECESITÁS EL "INDEC"PARA QUE TE MIENTA ....
Para bajar la inflación tenés que tomar medidas que éste gobierno del SR BURNS jamás tomaría : SACAR UNA LEY ANTI- MONOPOLIO ( "ARCOR", "MOLINOS", "LA SERENÍSIMA", ETC) , la misma ley que rige en EE UU Y además IMPONER UN "LÍMITE EN EL MARGEN DE GANANCIAS" !!!...NO SE PUEDE SOPORTAR QUE SUPERMERCADOS EXTRANJEROS TENGAN MÁRGENES DE GANANCIAS DE HASTA UN 4000% SOBRE UN PRODUCTO/ MATERIA PRIMA .....
OTRA MEDIDA SERÍA ELIMINAR EL EXCESO DE INTERMEDIARIOS ENTRE EL PRODUCTOR Y EL CONSUMIDOR .... ...
***MACRI EN EL PODER =
[/b]
...
Martes 05/01/2016, 03:55:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

El eje argumental de los gobiernos de derecha fue siempre el mismo : hacerle creer a la clase media, a la clase media baja y ahora a la clase baja (van mejorando !) que no somos Canadá, Suecia o Alemania porque los gobiernos "populistas" son corruptos y te roban tu brillante futuro.

Para qué creen que Clarín y su grupo creó TN ? para que la gente sepa durante las 24 horas cuánto llueve en Comodoro Rivadavia ?

"Estamos mal pero vamos bien", "Hay que pasar el invierno", "Tenemos el mejor país del mundo"...

En la economía capitalista no hay mucho misterio, y mucho menos para un país subdesarrollado como el nuestro. Si favorecés a un sector, perjudicás a otro.

Subdesarrolado no por propia impericia o desidia, sino porque así lo quisieron los actores principales de la obra hace un par de siglos atrás.

Si favorecés a un sector, perjudicás a otro. Las medidas macro-económicas que tomó Macri claramente favorecen a los capitales concentrados y al endeudamiento fuerte en dólares a futuro. Más de lo mismo. En unos pocos meses ya se va a notar bien.

Por el momento, aún resuenan los ecos navideños, la buena onda pro y las inminentes vacaciones.

Si Cristina sacaba sólo un decreto de todos los que ya sacó Macri, la clase media "bien" le prendía fuego la plaza para salvar a la "gran República".
[b]En lo único que no coincido es en que "TN" ("TODO NEGATIVO" haya ganado las elecciones del pasado 22 de noviembre ..¡¡¡.ESO ES SUBESTIMAR A LA GENTE !!!. EN ESE CASO," LOS IDIOTAS QUE VOTARON A "KRETINA" SON LOS MISMO QUE VOTARON AL SR "MAURICIO BURNS"..¡¡¡ESAS ELECCIONES LAS PERDIÓ "KRETINA" !!, quien no se cansó de boicotear la campaña de SCIOLI , a quien NINGUNEARON Y TRATARON DE FORRO desde adentro del kirchnerismo ( es más,¡¡¡ NUNCA LO TRAGARON!!) por eso dije en un post anterior que el candidato de "kristina"siempre fué MACRI"...EL PODER PASÓ DE UN MASÓN A OTRO MASÓN ....

[/b]
...
Martes 05/01/2016, 04:02:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por cirilo04

Mirá que estos no son santos de mi devoción, pero a 1 mes de arrancado, el planteo que haces es, para no faltarte el respeto, como poco, desacertado.
A nadie le cae bien una inflación del 25%, pero me caía 1000 veces peor que me digan que morfabas con 6 pe....
Te olvidástes de "la sensación de inseguridad" anunciada por "animal Fernández"
...