Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2016, 10:17:22
16045 Posts - 2027 Puntos
Sé que probablemente me "amonesten" o lo que sea por decir esto, pero la verdad es que el foro (al igual que el país) está repleto de pelotudos.

Si leen mis comentarios sobre política y economía en el foro es fácil darse cuenta que para mi el kirchnerismo fue una de las peores cosas que le pasó a Argentina. Dilapidó la chance de ser un país industrializado y en reales vías de desarrollo con el mero objetivo de mantenerse en el poder (y aumentarlo), a costa de políticas que destruyeron el futuro y condenaron al hambre, pobreza y atraso al país.

Pero eso no hace que pierda la lucidez de criticar al gobierno de turno. No por estar en contra del kirchnerismo tengo que avalar todo lo que haga este gobierno.

Sentar a un perro en el Sillón de Rivadavia está MAL. Bailar en actos de gobierno está MAL. Sea quién sea que lo haga. Quiero que se respete la embestidura presidencial, no hacer de todo un show mediático con políticos que tienen más de actores/actrices que de respaldo académico para tomar un decisión.