Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2016, 09:41:58
Que forrada
  • 0
    Seguidores
  • 74
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 13866
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Hay que ser forro...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Balcarce, el perro del PRO, llegó al sillón de RivadaviaLa mascota que acompañó a Mauricio Macri durante la campaña presidencial se “adueñó” de la Casa Rosada. G PlusFacebookTwitter17/01/2016 | 19:49[/url][url=http://www.perfil.com/fotogaleria.html?filename=/contenidos/2016/01/17/noticia_0074.html]A través de su cuenta de Facebook el presidente Mauricio Macri difundió una foto deBalcarce, “el perro del PRO”, sentado en el sillón de Rivadavia.El mandatario escribió que el canrepresenta “un símbolo del respeto que tenemos por los animales”.“Balcarce es el perrito que adoptamos de cachorrito en junio del año pasado y que me acompañó en varios momentos de la campaña presidencial”, afirmó el líder del PRO.“Desde entonces, se convirtió en "El perrito del PRO", pero también, en un símbolo del respeto que tenemos por los animales”, escribió Macri en su cuenta de Facebook junto a la foto del perro.Luego agregó: “Los otros días, Balca estuvo en La Rosada y se sentó en el famoso sillón presidencial. Es el primer perro de la historia argentina que llega a ese lugar. Estamos muy orgullosos de él”.
Lunes 18/01/2016, 09:54:22
3132 Posts - 61 Puntos
Te sorprende?
Lunes 18/01/2016, 09:56:02
20973 Posts - 4889 Puntos
Cuando lo vi pensé
Se fue al carajo con esta
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 18/01/2016, 09:58:27
1408 Posts - 630 Puntos
Un ídolo ,siga metiendole el dedo en el orto a todos los k/menemmistas/peronistas.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Lunes 18/01/2016, 10:00:27
30971 Posts - 690 Puntos
aguanten los perros
Lunes 18/01/2016, 10:01:36
1408 Posts - 630 Puntos
Escuchame..la ex presidente se puso a bailar sobre el cadáver tibio de los muertos por la REPRESIÓN en Tucumán y se ofenden por esta pavada...en 4 años prueben ganar las elecciones-
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Lunes 18/01/2016, 10:04:33
727 Posts - 191 Puntos
Que poco serio. Este país posta da para cualquier cosa. Lo peor es que si criticás te tildan de K y lo mismo del otro lado. En fin, país de mierda. Todos hablan de unidad y estamos a años luz de formar una.
   
Lunes 18/01/2016, 10:05:25
14021 Posts - 13672 Puntos
y ojalá se aprendiera mucho mas de los valores y de la sabiduría animal.

Los perros no se pelean por plata, ni por política. Solo se pelean por las necesidades mas básicas de la naturaleza.

Por lo menos del perro puedo esperar que me muerda, que me pida para morfar.

Esas son cosas, que como seres "civilizados" nos transforman en mas salvajes.
Lunes 18/01/2016, 10:06:18
12588 Posts - 602 Puntos
me parece una pelotudez sentar a un perro en el sillon y me parece una pelotudez criticar esto con los quilombos que hay
Lunes 18/01/2016, 10:07:24
8781 Posts - 2629 Puntos
miles de muerto en los 12 años por inseguridad y narcotrafico y este se viene a quejar de que un perrro se sentó ahi ... ah, esos muertos son informaciones tendenciosas de Clarín y la inseguridad una SENSACIÓN ? ok
Lunes 18/01/2016, 10:17:22
16045 Posts - 2027 Puntos
Sé que probablemente me "amonesten" o lo que sea por decir esto, pero la verdad es que el foro (al igual que el país) está repleto de pelotudos.

Si leen mis comentarios sobre política y economía en el foro es fácil darse cuenta que para mi el kirchnerismo fue una de las peores cosas que le pasó a Argentina. Dilapidó la chance de ser un país industrializado y en reales vías de desarrollo con el mero objetivo de mantenerse en el poder (y aumentarlo), a costa de políticas que destruyeron el futuro y condenaron al hambre, pobreza y atraso al país.

Pero eso no hace que pierda la lucidez de criticar al gobierno de turno. No por estar en contra del kirchnerismo tengo que avalar todo lo que haga este gobierno.

Sentar a un perro en el Sillón de Rivadavia está MAL. Bailar en actos de gobierno está MAL. Sea quién sea que lo haga. Quiero que se respete la embestidura presidencial, no hacer de todo un show mediático con políticos que tienen más de actores/actrices que de respaldo académico para tomar un decisión.

Lunes 18/01/2016, 10:21:28
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

y ojalá se aprendiera mucho mas de los valores y de la sabiduría animal.

Los perros no se pelean por plata, ni por política. Solo se pelean por las necesidades mas básicas de la naturaleza.

Por lo menos del perro puedo esperar que me muerda, que me pida para morfar.

Esas son cosas, que como seres "civilizados" nos transforman en mas salvajes.
Por eso elegimos un perro como presidente!!!
Lunes 18/01/2016, 10:22:28
1775 Posts - 763 Puntos
Alta gansada, pero bueno, hay personas que alimentan a los perros de la calle y cuando ven a un pibe cagado de hambre/frio cruzan de vereda. Me incluyo, aunque no le doy de comer a los perros de la calle.